Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Juanbiota73
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1089

NBA 2K20: Lesionados en modo Mi Liga

Cómo puedo hacer para empezar Mi Liga con las plantillas con las lesiones actuales? Pongo plantillas oficiales 2K pero lesionados como Durant, Cousins, Thompson aparecen como no lesionados...


Gracias de antemano.
Juanbiota73Hace 4 años1
Nadie sabe cómo hacerlo?
Krakken55446Hace 4 años2
Creo que hay un bug. SI es mi liga lo que puedes hacer es empezarla con los jugadores lesionados y luego en Noticias de Liga entras en Jugadores Lesionados y puedes anular las lesiones de todos.
Juanbiota73Hace 4 años3
@Krakken554
Mostrar cita
Creo que hay un bug. SI es mi liga lo que puedes hacer es empezarla con los jugadores lesionados y luego en Noticias de Liga entras en Jugadores Lesionados y puedes anular las lesiones de todos
Sí, es Mi Liga, pero no consigo que empiecen los jugadores lesionados, me aparece sin ninguna lesión, y utilizo plantillas oficiales de 2k
Krakken55446Hace 4 años4
Ah, lo que quieres es que esten lesionados? Te habi entendido mal. Pues no se como arreglarlo entonces. Creo que es un bug que le ha pasado a mas gente. Con suerte para la proxima actualizacion lo arreglaran.
Juanbiota73Hace 4 años5
@Krakken554
Mostrar cita
Ah, lo que quieres es que esten lesionados? Te habi entendido mal. Pues no se como arreglarlo entonces. Creo que es un bug que le ha pasado a mas gente. Con suerte para la proxima actualizacion lo arreglaran
Mil gracias por contestar
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Lesionados en modo Mi Liga

Hay 5 respuestas en Lesionados en modo Mi Liga, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL