Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Waasone997
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 487

NBA 2K20: Stadia NBA2k20

Busco gente que juege en stadia.

Me gustaria hablar, compartir opiniones y claro esta, jugar.

Saludos.
Chris2k2Hace 4 años1
Saludos acabo de comprar la nba2k20 y aun no la eh actualizado y cuando empieza la partida rapida no se escuchan los comentarios ni en español ni ingles alguien me puede ayudar.
Waasone997Hace 4 años2
Estas jugado en stadia?
Miguef962Hace 4 años3
Hola, nose si os ha pasado alguna vez a vosotros, pero los últimos partidos que he jugado en mi carrera al acabar el partido no me han dado ni puntos de insignia ni vc ni puntos de progreso ni nada, a 0...no me explico el porqué
Si tenéis alguna idea de porqué ha podido pasar esto...
Waasone997Hace 4 años4
La verdad que no me ha pasado nunca, lo peor que llevo es la falta de jugadores para jugar online tanto en myteam como en el barrio.
el juego pierde bastante chispa.
BiggPoppa2Hace 3 años5
Hola muy buenas soy jugador del 2k y hace poco subi de reputación a estrella 1 (que es cuando desbloqueas poder ir sin camiseta etc) 
La pregunta era que unos de los premios que te dan son los movimientos de dribling del parque(movimientos chulos de dribling) e buscado para como se hace porque en ningún sitio del juego te lo pone y me preguntaba si alguien sabe como se hace dado que e buscado por internet y no me sale. Muchas gracias.
Quique97xd2Hace 3 años6
Se puede jugar steam y stadia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Stadia NBA2k20

Hay 6 respuestas en Stadia NBA2k20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL