Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 913

Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible

[b]Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible[/b]
El dispositivo de realidad virtual de Valve se ha agotado en gran parte del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200707/comprar-valve-index-tras-el-anuncio-de-half-life-alyx/]Leer la noticia: "Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible"[/url]
Valve Index y Half life alyx
Kegan1247337Hace 4 años1
Yo pensaba q era compatible con otros cascos VR
Bestia1171301Hace 4 años2
@Kegan124
Mostrar cita
Yo pensaba q era compatible con otros cascos VR
Lo es
18 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años3
@Kegan124
Mostrar cita
Yo pensaba q era compatible con otros cascos VR
El juego es compatible con otros dispositivos como el oculus rift, el quest las vive, pero obviamente la experiencia mas optima la tendrás con el casco que ellos mismo hicieron y será seguramente la mejor forma de disfrutar del juego, siempre que tengas el dinero para invertir 1079€ en el kit y lo que cueste un pc potente potente.
5 VOTOS
Josebasm18329Hace 4 años4
Bravo por ellos, antes me compro las VR de Sony es mas barato
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años5
Yo estoy hypeado con este juego y ni siquiera tengo pc si tuviera un pc en condiciones estaría haciendo lo imposible por conseguir unas index, este juego va a ser un antes y un después en la vr.
EDITADO EL 15-01-2020 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años6
Y eso k el juego ni ha salido
Musashy183628Hace 4 años7
Me alegro mucho por valve, se esta marcando un juegazo de su saga principal...espero que con esto la gente se de cuenta de que Valve no abandonó la saga. Se que llevamos muchos años pidiendo Half life 3...pero esto es como  el FFVII remake un juego que pediamos miles de personas y no llegaba hasta que llegó...pensad que estas compañias no viven solo de un producto, sino intentan abarcar con mas cosas (sobretodo valve).
RedAiu421241Hace 4 años8
Es lo que necesita una tecnología, un vende consolas

Este año, PsVr las que tengo yo, ha sacado un juego Blood and thruth, bravo bravo. No se por qué moriría la Vita. Vuelve a vivir de las third parties, pero los mejores juegos third parties han estrenado solo en Oculus, HTC.. y entre ellos el half life
Tsugumi3931Hace 4 años9
Esto demuestra como una filosofía basada en hacer buenos juegos, no en llegar en positivo al fin del año fiscal, y una buena reputación pueden hacerte ganar dinero por un juego del que apenas se sabe nada con un hardware.

Espero con ganas la revolución en realidad virtual de Valve.
EDITADO EL 15-01-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 4 años10
Yo jugare este Half life en las samsung Odyssey con sus mandos VR, y ya veremos si me pillo los mandos Index aunque tendria que tener sensores incluidos tambien.

Pero bueno, con muchas ganas y hype por la historia de esta entrega por una parte y de ver las posibilidades que saca partido Alyx a esta tecnologia por otra.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años11
Respeto a quién lo haga, pero no seré yo quien se gaste más de 500 euros para leer subtítulos en VR.
7 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años12
Yo estoy esperando que las pongan para comprar 
EikeSH85147Hace 4 años13
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
3 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años14
¿Alguien del foro lo ha comprado? Me gustaría ver como va la estadística por estos lares.
1 VOTO
Laryos4447Hace 4 años15
SI se tiene el dinero es un gran producto. Ahora bien yo me hice con las rift S y van cojonudas y más con valve haciendo un juego que va en todos los visores. 
La mayor sorpresa? Que ya hay juegos como tal, no son “simples” delos técnicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible

Hay 75 respuestas en Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL