Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Saritisima99247
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 788

Solo 2 temas? que pasa que no hay peña con hype por Xbox Series X ¿o que?

¿Sera que es una página de peceros master race y de fanboys sonyers como dicen mis colegas?  Soy nueva asi que ¡Va a ver que se os vea!
Erpekechana262499Hace 4 años1
Hay fanboys de todas las compañías, la comunidad de Xbox aquí es más pequeña que la de PlayStation, es mirar el foro de un juego multiplataforma entre PS4 y Xbox one y en PS4 suele haber muchos más temas.
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años2
Hay que ser idiota para ser fanboy de un trozo de plástico llamado videoconsola, ya sea xbox, playstation, nintendo o un pc.

Yo solo soy fanboy de los videojuegos.
8 VOTOS
Saritisima99247Hace 4 años3
@Erpekechana26
Mostrar cita
Hay fanboys de todas las compañías, la comunidad de Xbox aquí es más pequeña que la de PlayStation, es mirar el foro de un juego multiplataforma entre PS4 y Xbox one y en PS4 suele haber muchos más temas
el foro general tampoco es una pasada.
2 VOTOS
Mpjosemanuel867Hace 4 años4
Pues yo tengo PS3 y xbox360 y las he disfrutado a tope ambas durante anos, ahora me estaba pensando en renovar mi pc pero por lo que me dicen por aquí lo mejor sería uno nuevo, y por el precio y tal creo que merece más la pena la Xbox one, lo que no sé si la s o la X
Tengo una TV en el salón que es supuestamente 4k, pero creo que sí me la pilló la pondría en un cuarto con un monitor aparte, pero el que tengo es de 50/60hz así que no sé si me merece la pena la x en un 1080 p además es de bluesens que tampoco supongo que se la bomba de monitor.
Matate2Hace 4 años5
[ff00ff]hola
Bludhaven2Hace 4 años6
Yo estoy con el hype que se me sale del pecho D. Ojalá haya nuevas noticias pronto.


Por cierto, estamos un puñado en un grupo de Telegram bastante activo en el que comentamos un poco de todo pero está centrado sobre todo en Xbox Series X (y en Xbox en general). Hay muy buen rollo, lo dejo por si alguno quiere entrar.

https://t.me/XBOXsX
1 VOTO
Yoare8127218Hace 4 años7
@Saritisima99 no es ningún secreto que la comunidad de Xbox española es menor (que no mala), la hispanohablante en general si es grande pero puede que los latinos prefieran navegar en otras webs.

Además que la consola ni ha salido, es bastante normal que los foros de consolas nuevas estén aún en bragas como aquel que dice.
1 VOTO
Saritisima99247Hace 4 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Saritisima99 no es ningún secreto que la comunidad de Xbox española es menor (que no mala), la hispanohablante en general si es grande pero puede que los latinos prefieran navegar en otras webs. Además que la consola ni ha salido, es bastante normal que los foros de consolas nuevas estén aún en bragas como aquel que dice.
pero hay rumores y tambíen comentarios de desarrolladores y de la msima MS. es decir hay pocos temas.
Yoare8127218Hace 4 años9
@Saritisima99 te doy un consejo, los rumores cogelos con pinzas, el consejo es para todo en general.
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 4 años10
Muy facil estas en web Europea concretamente España aqui es territorio Playstasion, muy muy poca gente se compra solo xbox y vas a ver mucha mas gente preocupada (sin motivos) en los foros de playstation que en los de Xbox.
Bombillo787825Hace 4 años11
Como no te va a gustar la ps4 mejor si esta bien buena

[img]https://iris.paheal.net/_images/3176e4c54245778e77d1930cc62768de/2330220%20-%20Console-tan%20PS4-Tan%20Playstation_4%20animated%20inanimate%20lewdstorageroom.gif[/img]
EDITADO EL 09-04-2020 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cisner0s25Hace 4 años12
Pues yo estoy loco de hype por la Series X.
Vamos q me la voy a pillar de salida.
EDITADO EL 13-04-2020 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garcij231Hace 3 años13
Yo tengo la polla dura con la series X. Lo que pasa que estamos ocupados disfrutando de los juegos y no haciendo el parguelas por internet. Me canso de jugar al metro exodus en mi one x (que raro es) me voy a jugar  un ratico a al god of war II en mi PS4 , me aburro de la PS4 me voy a la switch me tumbo en mi cama y me vicio al spyro por ejemplo. Y de puta madreeee.
Vpau010463Hace 3 años14
@Tuticom No es por nada... Un juego es un trozo de plástico redondo y si es digital un trozo de Seagate BarraCuda  
1 VOTO
CRIMINALbits6Hace 3 años15
Pues yo en cuanto salga me la pillo !!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox Series X > Solo 2 temas? que pasa que no hay peña con hype por Xbox Series X ¿o que?

Hay 16 respuestas en Solo 2 temas? que pasa que no hay peña con hype por Xbox Series X ¿o que?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL