Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Sundark94241
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 758

Dragon Ball Z Kakarot: Gotenks y Vegetto sin exploracion

Bandai Namco lo ha estado ocultando pero ya a salido la información, tanto Gotenks como Vegetto solo jugaremos con ellos 1 combate, no tendremos exploración con ellos en el mundo libre post game ni en secundarias, me lo acaban de decir los de Hobby Consolas.

Esto es el motivo por el que se deciden hackear el juego, me programas los comandos completamente pero luego no me dejas jugar con ellos, no es la primera ni sera la última que hace esto Bandai Namco, Recordemos el Naruto ninja Impact que los Kages no estaban jugables pero por mods los sacabas y tenian todos los comandos programados.

Yo espero que ese famoso parche dia 1 que dicen añadiran misiones secundarias, sean de Gotenks y Vegetto que por algo ocupa 11 GB, si no, me lo hackeo y espero que alguien haga el mod para poder jugar con ellos que lo haran en nada pues ESTAN COMPLETAMENTE PROGRAMADOS!!!
EDITADO EL 15-01-2020 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
NietzschTeocurra97Hace 4 años1
@Sundark94 Espero que más adelante eso se convierta en errores del principio.. Pero que en el post-game no te deje libre con el personaje que quieras...

Qué es una gilipollez, pero con más razón deberían cuidar los pequeños detalles
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 4 años2
Yo al final lo he pillado para PC, cuento con que saquen mods donde te permitan usar a los personajes cuando quieras ya que al fin de al cabo están hechos, solo habría que "activarlos".
Performance233Hace 4 años3
Espero que no los saquen como personajes jugables en el mundo libre. No tendria sentido estar horas con un personaje fusionado en mundo abierto. 
La fusíon solo dura un rato, luego se deshace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Gotenks y Vegetto sin exploracion

Hay 3 respuestas en Gotenks y Vegetto sin exploracion, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL