Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por NitroLigaOficial2
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 222

ARK: Survival Evolved: Servidor NitroLiga ¿A que esperas para unirte?

SERVIDOR [b]NITROLIGA[/b]

Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar la apertura del nuevo servidor de ARK “NitroLiga”.

Que es “NitroLiga”? NitroLiga busca reunir a todos los jugadores que buscan un reto en ark y están cansados de los típicos dedicados.

La experiencia en “Nitroliga” sera lo más cercana a un servidor oficial, sin tener la sensación de ser un “esclavo” del juego.

-No habrán practicas abusivas por parte de la administración (apenas nos verás).
-No habrán multiplicadores abusivos que te hagan aburrir a los 2 días por no sentir la sensación de reto en ark.
-Tenemos canal de Telegram para que podáis fortalecer vuestras alianzas o anunciar vuestros conflictos con el resto de tribus.
-También disponemos de Instagram para que podáis enviarnos fotos de vuestras bases/logros y presumir ante el resto de supervivientes!
-El servidor contara con una tienda oficial donde se venderán diferentes objetos que no desequilibren la experiencia de juego.

Actualmente el mapa escogido es Valguero con un total de 50 slots. En un futuro no muy lejano se añadirán nuevos mapa al cluster.
El multiplicador escogido para los apartados de Farmeo, Crianza, Experiencia es x5. Únete a nuestras redes sociales para proporcionarnos tu Feedback y decirnos que cambiarías!
El servidor es CrossArk, si tienes un amigo con una copia comprada en la windows store podréis disfrutar juntos de vuestra aventura!


A que esperas para unirte al servidor NitroLiga? 
EDITADO EL 15-01-2020 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ArklifeSurvivor3Hace 4 años1
Buen server 0 ping y dificultad ajustada, si alguien quiere alianza que me avise somos 4 amigos mayores de edad, en el juego soy Pepe Pascual.

Saludossss 
XxT0nyblEXx14Hace 4 años2
Justo andaba buscando un servidor, tiene buena pinta.
Viper291Hace 4 años3
Muy buen server para disfrutar de este juego, multiplicador perfecto! 
Zona de farmeo del admin para facilitarnos el inicio, 
Muy recomendable!
NitroLigaOficial2Hace 4 años4
Ya tenemos muchas tribus asentadas en el server, date prisa o los mejores spots estaran reclamados!
Krak3n1Hace 4 años5
Hola buenas mi gamertag es KRAK3n93 me gustaría entrar en este servidor ya que hace mucho que no juego y me gustaría retomar un saludo.
ArklifeSurvivor3Hace 4 años6
@Krak3n
Mostrar cita
Hola buenas mi gamertag es KRAK3n93 me gustaría entrar en este servidor ya que hace mucho que no juego y me gustaría retomar un saludo.
Solo necesitas buscar en el apartado de servidores dedicados "nitroliga". Si buscas tribu avisanos nosotros ya estamos avanzados.
EDITADO EL 21-01-2020 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rivas110113Hace 4 años7
Muy buen servidor las estadísticas están muy bien al igual que el tameo.
TiburonJ704Hace 4 años8
Buenas el tameo es x1??? Creo mejor que este al nivel de crianza o si veis que es un poco excesivo bajar a un x3, el tamear yo diria que es lo que mas esclavo te hace y mas pereza da , creo que seria un muy buen cambio, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor NitroLiga ¿A que esperas para unirte?

Hay 8 respuestas en Servidor NitroLiga ¿A que esperas para unirte?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL