Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Polimium12
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Call of Duty: Modern Warfare: Desafio amplitud de miras

En el desafío tienes que hacer 7 tiros lejanos con poca vida pero no hay manera, he probado hasta tirarme una termita al lado cuando tengo a uno fichado y luego salir y matarlo pero nada no me cuenta.
Algún consejo para este puto desafío que solo me queda ese, gracias.
Chopica7736Hace 4 años1
@Polimium
Ya somos dos ,ayuda.
I-KING-I10212Hace 4 años2
Yo me los saqué en shoot house de muro a muro simplemente haciendo tiros lejanos. No me costó mucho, salieron solos. Lo que no recuerdo es si llevaba una mira específica o no.

Muchos de los desafíos están mal traducidos y requieren algo que no pone en el texto y por eso no te cuentan. El asunto está en que tienes que matar a alguien cuando estes prácticamente apunto de palmarla, pero el daño tiene que ser enemigo. Yo nunca me hice daño a mi mismo al hacerlos la verdad!
1 VOTO
Ericpolloo48Hace 4 años3
Yo lo hice tal cual lo dice @I-KING-I el shoot house, de muro a muro ya es tiro lejano, es simplemente ir haciendo, con suerte alguno te dará y tu solo tienes que matarlo antes👍🏻
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años4
@Polimium  debe de dispararte un enemigo y dejarte herido, y tú matar en ese instante a ese jugador u otro jugador. No sirve si tu te hieres a ti mismo.
JPueyo20Hace 4 años5
Yo me quede en 2/7, y ayer estuve de tu a tu con un franco varias veces, y yo con un fusil y me heria me dejaba ya temblando y lo acababa matando con tiro lejano y no me conto ninguna y lo hice 3 veces mas. Asi que ya pienso que no voy a ir a buscar ese desafio o es un fallo del juego o ya saldrá cuando menos lo busques.
Petotuano1Hace 4 años6
Saludos. 
 Llevo unos días luchando para completarlo. He completado 6 de 7 pero el último se resiste. Yo los he hecho con la M91 en shoothouse de muro a muro como recomendó otro usuario más arriba. 
Creo que influyen varias cosas:

1- Que el enemigo esté al máximo de vida antes de que seas herido. 
2- El enemigo que vas a matar debe ser él quien te hiere a ti.
3- Matarlo sin asistencia.
4- Por supuesto, que hayas sobrevivido de milagro.

Pero está claro que algún factor se nos escapa. He llegado a conseguir 2 en la misma partida. Se supone que bastaría con seguir igual pero no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Desafio amplitud de miras

Hay 6 respuestas en Desafio amplitud de miras, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL