Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 775

Ni-Oh: Set de ninja dragon

Como se consigue este set?
Asiandes989Hace 4 años1
Osaka / Verano > El Maestro Ninja.
Macarti293Hace 4 años2
Joder!!! la puta cuarta expansión.?? .. Como es esto? Hay que tenerlas todas obligado?. Se puede terminar averno en cualquiera de sus faces sin tener las otras expansiones??? o estamos condenados a pagar 3 expansiones a 9 pavos cada una?
EDITADO EL 20-01-2020 / 09:12 (EDITADO 3 VECES)
Asiandes989Hace 4 años3
Tenias qué haber comprado la deluxe edition  
Macarti293Hace 4 años4
Parece ser que si, el deluxe lo trae to. Ya sabes nioh gratis para probar y ahora vicio al canto. Igual consigo parte del set en el averno, lo que si está claro que no me voy a comprar todas las expansiónes, más cuando está a las puertas el nioh 2.
Asiandes989Hace 4 años5
@Macarti
Mostrar cita
Parece ser que si, el deluxe lo trae to. Ya sabes nioh gratis para probar y ahora vicio al canto. Igual consigo parte del set en el averno, lo que si está claro que no me voy a comprar todas las expansiónes, más cuando está a las puertas el nioh 2.
A pre ordenar de a dicho.
Macarti293Hace 4 años6
Lo comentado Asi, estaré por estas sendas de Dios. Ayer me hice el ocaso del demonio nivel 650 y farmee mucho material entre ellos vertebras, oro, equipo y mucha amrita, aparte de los ochocos y umbracita divina. De todas tener que compar el terce dlc para conseguir partes del set de ninja dragon como que no va conmigo por ahora. Voy a exprimir estas sendas con las misiones del dojo, dominio de todas las armas y hacerme una buid para Odachi y resto, queda mucho por hacer y si toca cuando toque me compro las expansiones. ale un saludo.
EDITADO EL 21-01-2020 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Set de ninja dragon

Hay 6 respuestas en Set de ninja dragon , del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL