Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Liionel101758
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1076

NBA 2K20: Error al comprar camisetas NBA

Hola, vereis, quiero pillarme alguna camiseta de algún jugador NBA para el barrio, pero elija la que elija, en el proceso de compra, me dice error en la compra, puedo añadir mas cosas y las paga sin problema, pero con las camisetas imposible, todo el rato el mensaje

He visto que pone que para comprar camisetas leyenda hay que ser Pro 3 y soy 2, pero no creo que sea eso, si no imagino que directamente saldría el candado en la tienda

¿Sabeis si es algo común y si tiene solución?
Krakken55446Hace 4 años1
Ni idea. No conozco a nadie mas que le haya pasado. Lo mejor es que escribas al 2k support para pedir ayuda. No suelen tardar mucho en responder.
Liionel101758Hace 4 años2
@Krakken554
Mostrar cita
Ni idea. No conozco a nadie mas que le haya pasado. Lo mejor es que escribas al 2k support para pedir ayuda. No suelen tardar mucho en responder
Si es lo que hice ayer, y he de decir que no solo es camisetas, es todo lo relacionado con el patrocinio de Nike (que es con quien estoy), zapas, camisetas, todo, sale el descuentito del % que tengo en el contrato y no me deja comprar nada, asi que sera un bugazo,a ver que me dicen
25Clap1Hace 4 años3
A mi me pasa el mismo problema, puedo comprar cualquier zapatilla que no sea de Nike (que es el patrocinio que elegí) y también me pasa lo de comprar camisetas para el player of the week. Si lo solucionas me encantaría saber como lo hiciste.
AgustinBS3Hace 4 años4
Me pasa lo mismo, intento comprar las zapatillas de la marca con la cual estoy patrocinado y me dice "error en la compra", supongo que será un bug, pero frustra bastante la verdad.
Liionel101758Hace 4 años5
@AgustinBS
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, intento comprar las zapatillas de la marca con la cual estoy patrocinado y me dice "error en la compra", supongo que será un bug, pero frustra bastante la verdad
@25Clap
Mostrar cita
A mi me pasa el mismo problema, puedo comprar cualquier zapatilla que no sea de Nike (que es el patrocinio que elegí) y también me pasa lo de comprar camisetas para el player of the week. Si lo solucionas me encantaría saber como lo hiciste
Efectivamente, es un bug de patrocinio, me puse zapas adidas varios partidos y me echaron de Nike, y me dejó comprar camisetas ya, volvi a fichar por Nike, y otra vez no me dejo, y ahora estoy otra vez usando Adidas para que me vuelvan a echar y firmaré por Adidas quitando lo del descuento en tienda lo dejare en 0%, que aún así aunque no me dejara comprar, de Adidas no me interesan muchas cosas
EDITADO EL 19-01-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Error al comprar camisetas NBA

Hay 5 respuestas en Error al comprar camisetas NBA, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL