Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por XXAXONXx6
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Baneo perfecto y parcialmente injusto.

Hola, haber que flojera hablar, yo juego zdaemon que es un doom online y me han baneado ya 3 veces, ahora me acaban de banear por Spam, hacer spam aunque es injusto y hay usuarios que hacen spam bueno, necesito alguien que de verdad me ayude, mi baneo es por HID parece, pero nose que hacer, yo llevo mi cpu a cualquier internet y sigo baneado, por lo que con esto se que no es por cuenta, pues yo me creo muchas cuentas y sigo baneado, entro a un internet usando una computadora de ellos y si puedo jugar, me han bloqueado mi cpu, nose que exactamente, yo he probado el mac adress changer y la verdad me funciono solo 1 vez cambiando la direccion mac, pero repito solo una vez, de ahy no recuerdo que hize realmente que ya no me funciono mas, bien extraño que no me haya funcionado de nuevo, por favor ayudenme, este juego te detecta placa madre, tarjeta video procesador y ram y creo que nada mas, ya en descargado de nuevo y todo y no funciona, ayudenme.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Comprate un pc nuevo, mudate a otra casa y create una cuenta nueva.

La solución perfecta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Baneo perfecto y parcialmente injusto.

Hay 1 respuestas en Baneo perfecto y parcialmente injusto., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL