Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Barrobinho10526
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 970

PES 2020: Partido SIMULADO con tu mejor plantillas?. Que opinas?

No encuentro Justificacion a jugar con la mejor plantilla, un partido SIMULADO..

Si es por GPS, ganar el partido te da 3696 GPS, no lo entiendo, ya que, cada partido usas 11 jugadores top y si ganaras los 11 partidos ( casi imposible ) solo te alcanzaria para renovar los 11 contratos....

Si es por subir nivel de jugadores, tampoco lo entiendo, ya que, es súper aburrido y es mil veces mejor jugar los partidos y así subirles el nivel.

Yo solo pongo un partido simulado ( con mis peores jugadores ), para hacer descansar a mis titulares 

Me explican por qué juegan con su mejor plantilla? Agradecería la justificación.

Abrazooo.
ElmesiasX40Hace 4 años1
Yo a veces juego simulado con mi mejor plantilla porque me da flojera jugar.
Aprlg6243Hace 4 años2
Yo pongo mi mejor plantilla por ejemplo, cuando no consigo renovar el entrenador  en divisiones en línea, y me piden muy pocos puntos en divisiones sim, me ahorró 9500 gp.
Superhitman11271Hace 4 años3
@Barrobinho10

Generalmente lo hago con mis bolas blancas y pongo suplentes bolas negras para que den más gp, o con bolas platas para que suban el nivel un poco. Solo uso las bolas negras pocas veces, y es cuando hay semanas de triple experiencia y no tengo tiempo para jugar.
Stevenmaniac486Hace 4 años4
Es una forma de ver qué tal se mueve tu equipo con las tácticas. Que le pusiste , de espectador se tiene una mayor apreciación de las virtudes y defectos del equipo .


También puedes probar jugadores distintos en una misma posición para ver cuál te conviene más.
ManuelGT92504Hace 4 años5
@Barrobinho10 resumen fácil, equipo bolas blancas y las mejores negras en el banquillo, vas tirando las blancas cuando acaben contratos y no se suele perder y si empatas te dan 2000 y algo
SantiFIFA3258Hace 4 años6
Pero si pierdes te bajan de nivel! No sería mejor poner jugadores buenos o mejor no jugar SIM, para no perder y bajar de nivel.
Superhitman11271Hace 4 años7
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pero si pierdes te bajan de nivel! No sería mejor poner jugadores buenos o mejor no jugar SIM, para no perder y bajar de nivel.
Te bajan el nivel en el ranking del SIMULADO que creo que a la mayoría no nos importa, perder en el simulado no influye en ranking de MyClub de los partidos online uno vs uno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Partido SIMULADO con tu mejor plantillas?. Que opinas?

Hay 7 respuestas en Partido SIMULADO con tu mejor plantillas?. Que opinas?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL