Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Aprlg6243
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 692

PES 2020: FIFA 20

Ola a tod@s, mi historia por decirlo de alguna manera es que llevo jugando a pes desde pes207 y alguna pasada de otros pes pero bueno a lo que voy, ley que fifa fue el juego más vendido de diciembre en España y pille en media mark y lo compre a 37  euros en los días sin iva, no jugaba a fifa desde fifa 14 el que traía la pley, en fin, la verdad es que lo pille y dije pues juego a los dos, pero la realidad es otra, fue jugar unos tres partidos, y darme cuenta del error que cometí comprando ese juego, tiene muchos menús y como digo yo mucha fachada, pero la jugabilidad es infumable, parece el fifa 14 que juge al comprarme la pley, en fin que e cogido y lo e vendido en game por 28 euros, para la pley,  e perdido 9 pero e aprendido gran cosa, que fifa apesta, la jugabilidad almenos, los 28 y 2 que tenía en la tarjeta de game los e metido en pes en monedas 30 euros, espero que mañana salga algo decente, bueno eso es todo, quería comentarlo por aquí, un saludo.
4 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años1
Yo he probado Fifa, y se soporta más jugarlo offline que online.
El online, si bien funciona mejor y tiene más modos de juegos e incentivos que Pes, la jugabilidad es patética. 

Cuando presionas L2 para marcar al rival, pareciera que el muñeco comienza a patinar sobre hielo. Horrible física de balón. Una pena, porque Fifa tiene todo, pero le falta lo más importante. Lo que ocurre dentro del campo de juego.
Santi189994Hace 4 años2
Desde el Fifa 14 que no compro ningun juego de la saga ,pero compre el Fifa 20 y me parecio mejor que PES en modos de juego sobretodo el Volta, pero el gameplay me aburre , la  pelota es un globo y no es tan realista como el juego de Konami , jugadores como Messi festejan un gol dando una vuelta en el aire. Igualmente no tengo pensando venderlo hasta que venga la Libertadores.
1 VOTO
PedroMrt1Hace 4 años3
Yo optino que desde el FIFA 12 el juego no ha ido mejorando en jugabilidad. Ha ido mejorando en algunos aspectos como el diseño, movimientos, etc pero lo que es jugar a un videojuego para disfrutar yo pienso que el FIFA cada año va más para atrás. A mi me gusta el juego rápido y cada años hace los juegos más pausado muy similares a los PRO de hace 7 y 10 años. Como esto siga así no me lo compraré el para el año que viene. A lo que más juego este año es al futsal que mola bastante y me entretiene más!!
EDITADO EL 16-01-2020 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 4 años4
El gameplay del PES me llena mucho más que el del FIFA. Ahora con el cambio de generación de consolas, veremos qué hacen ambas compañías. Si el FIFA hace un gameplay que nos guste, la desbandada general de jugadores de PES hacia el competidor será histórica. Llevamos muchos años diciendo que al PES lo que le salva es su precioso gameplay (aún con los errores grotescos que tiene en el online) porque es que todo lo demás es demasiado pobre.
Moiro52Hace 4 años5
Buenas, yo también tengo ambos juegos, desde 2009 jugando a Fifa y desde el año pasado me entró el gusanillo de pillar el pes. Llevo 2 años que fifa casi ni lo toco, me he aburrido de su jugabilidad y el UT ni con un palo, disfruto infinitamente mas un partido en pes, pienso que fifa es mucha fachada pero en un partido real no suele haber de 3 palos parriba y paradas a bocajarro a un palmo del portero, etc....pienso que UT se lo ha cargado, pero siguen ganando dinero, es lo que cuenta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > FIFA 20

Hay 5 respuestas en FIFA 20, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL