Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kevinpl74
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

Disco Duro externo ???

Amigos alguien que me ayude

Si conecto un disco duro externo a consola de PS4 corre igual que un disco duro externo ???

Cuál es mejor opción ???

Cambio el disco duro interno o compro el disco duro externo 

Les agradecería mucho su ayuda gracias 
Noleod6335Hace 4 años1
El interno te irá más rápido.
Jotake72229Hace 4 años2
@Kevinpl7
Mostrar cita
Amigos alguien que me ayude Si conecto un disco duro externo a consola de PS4 corre igual que un disco duro externo ??? Cuál es mejor opción ??? Cambio el disco duro interno o compro el disco duro externo Les agradecería mucho su ayuda gracias
El interno es [b]obligatorio[/b] es donde se instala el sistema operativo de la play, el externo es opcional (en el se instalan juegos solo sirve para aumentar la capacidad de almacenamiento de juegos) Si te refieres a cambiar el interno por uno de mayor capacidad valora tu mismo el precio que tienen si te merece la pena yo tiraria de uno externo pero si es porque el interno esta estropeado tienes que sustituirlo por otro interno si o si
EDITADO EL 16-01-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevinpl74Hace 4 años3
@Jotake72 amigo gracias por tu opinión 
El disco duro que tengo es de 500 GB y necesito más capacidad la duda que tengo si le conecto un disco duro externo de buena calidad y marca va a correr bien los juegos sin ningún problema o mejor cambiar el disco duro interno
Renacis6Hace 4 años4
Hola 
en mi caso tengo un disco externo de 4TB de la marca toshiba, no he tenido ningún problema con los juegos en mi consola y me corren bien, te lo recomendaría ya que es mas fácil su uso y no es necesario abrir la consola para instalarlo. Después de configurar el disco solo te servirá para los juegos cave aclarar.
S-15HD33417Hace 4 años5
@Noleod
Mostrar cita
El interno te irá más rápido.
Realmente no, o depende. Ten en cuenta que el disco duro interno de la Ps4 es de los lentos (5400rpm). Si le pones un disco duro externo estándar con USB 3.0 (que van a 7200rpm) lo normal es que bajes los tiempos de carga. Y si pones discos de características similares, creo que por el ancho de banda de PS4 también tendrán rendimientos similares, además de que el interno tiene una serie de limitantes como el tamaño. Vamos, (para el autor del tema) si es un problema de falta de espacio yo iría a por uno externo de cabeza. Le pones un disco duro externo de 1TB o 2TB, y así tienes esos TB más los 500 (se te quedan en ~400) de espacio interno. Y los juegos van bastante bien desde el externo, os adjunto una comparativa: [url]https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-analisis-almacenamiento-externo-ps4[/url]
Jotake72229Hace 4 años6
@Kevinpl7
Mostrar cita
@Jotake72 amigo gracias por tu opinión El disco duro que tengo es de 500 GB y necesito más capacidad la duda que tengo si le conecto un disco duro externo de buena calidad y marca va a correr bien los juegos sin ningún problema o mejor cambiar el disco duro interno
Los juegos van bien instalados en el disco duro externo, como mucho pueden tener tiempos de carga mas lentos pero nada exagerado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco Duro externo ???

Hay 6 respuestas en Disco Duro externo ???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL