Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por VestingJoker1650
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Hay mapas que ya no salen en la lista de partidas?

Buenas a todos!!

Desde hace cosa de un mes o mes y media veo que hay dos mapas que ya no me salen nunca en las partidas. Puedo seleccionarlos en partida privada pero en las públicas nunca me tocan cuando antes si salían. 
Los mapas en cuestión son:
Aniyah Palace y Euprathes Bridge. No sé si ahora solo salen en unos modos de juego determinados porque suelo jugar a los típicos (duelo por equipos, dominio, ataque cibernético, buscar y destruir, punto caliente, baja confirmada...)
El caso es que con los colegas que juego me dicen lo mismo. ¿Ha pasado algo con estos mapas? ¿O solo es simple casualidad?
Me salen los típicos Rammaza, piccadilly, Vacant, Crash, St. Petrograd, Hackney Yard, Gun Runner, Granza Raid,etc...

Gracias!!

salu2.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@VestingJoker
Mostrar cita
Buenas a todos!! Desde hace cosa de un mes o mes y media veo que hay dos mapas que ya no me salen nunca en las partidas. Puedo seleccionarlos en partida privada pero en las públicas nunca me tocan cuando antes si salían. Los mapas en cuestión son: Aniyah Palace y Euprathes Bridge. No sé si ahora solo salen en unos modos de juego determinados porque suelo jugar a los típicos (duelo por equipos, dominio, ataque cibernético, buscar y destruir, punto caliente, baja confirmada...) El caso es que con los colegas que juego me dicen lo mismo. ¿Ha pasado algo con estos mapas? ¿O solo es simple casualidad? Me salen los típicos Rammaza, piccadilly, Vacant, Crash, St. Petrograd, Hackney Yard, Gun Runner, Granza Raid,etc... Gracias!! salu2
Efrates sale en dominio 10 vs 10, en modos de 6 vs 6 no sale
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 4 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Buenas a todos!! Desde hace cosa de un mes o mes y media veo que hay dos mapas que ya no me salen nunca en las partidas. Puedo seleccionarlos en partida privada pero en las públicas nunca me tocan cuando antes si salían. Los mapas en cuestión son: Aniyah Palace y Euprathes Bridge. No sé si ahora solo salen en unos modos de juego determinados porque suelo jugar a los típicos (duelo por equipos, dominio, ataque cibernético, buscar y destruir, punto caliente, baja confirmada...) El caso es que con los colegas que juego me dicen lo mismo. ¿Ha pasado algo con estos mapas? ¿O solo es simple casualidad? Me salen los típicos Rammaza, piccadilly, Vacant, Crash, St. Petrograd, Hackney Yard, Gun Runner, Granza Raid,etc... Gracias!! salu2
Efrates sale en dominio 10 vs 10, en modos de 6 vs 6 no sale
Gracias máquina ayer lo pude jugar !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Hay mapas que ya no salen en la lista de partidas?

Hay 2 respuestas en ¿Hay mapas que ya no salen en la lista de partidas?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL