Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jenny-RF44
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Red Dead Online: Desde el martes peor

Desde la última actualización cada vez que voy a entrar al juego se queda en la pantalla principal de carga, la rueda a 90% y no hay manera de poder entrar, tengo que cerrar el juego varias veces hasta poder conseguirlo.
Después tengo mi campamento montado me voy a cazar, el icono de Mi campamento está en todo momento y cuando llego al campamento con el carro, el icono está pero el campamento no, no me había pasado nunca.
Y luego los desafíos diarios: ayer por ejemplo, le tenía que dar de comer al caballo cinco veces pues solo me sumaba una, hoy he invitado a jugadores a mi destilería para darles de beber y no me ha contado ninguno, cuando estaba sirviendo a los jugadores me ha saltado el aviso de que había hecho un reabastecimiento(comerciante) que pedían 2 cuando yo no había hecho ninguno.... En fin, me voy a beber whiskey pa olvidar.
Ivisco48Hace 4 años1
Llevo unos cuantos meses sin jugar, estaba pensando en volver.
Pero no dejo de leer gente como tú qué se queja de que el juego va horrible.
Además por lo que he leído el nuevo rol no merece la pena...
MarcosCast244Hace 4 años2
@Ivisco
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses sin jugar, estaba pensando en volver. Pero no dejo de leer gente como tú qué se queja de que el juego va horrible. Además por lo que he leído el nuevo rol no merece la pena...
Yo me tire 10 meses sin jugar, volví hace 3 semanas y he estado 2 semanas a más de 5 horas diarias enganchadísimo con una cuenta nueva. Hasta lvl 30-40 no tenía fallos de ningún tipo, ahora lvl 65 me tiro más tiempo reiniciando el juego que jugando, asi que he pasado. El rol de licorista lo he subido al 8 y da gracias, porque de 21 posibles entregas he podido realizar 6, el resto las he perdido.
Ivisco48Hace 4 años3
El rol de cazarrecompensas en su momento dio fallos, pero al menos había otro dos más para jugar. 
Siendo el de colecciónista muy sencillo de subir, dándote xp y dinero a raudales.
Y el de comerciante más lento pero igual de lucrativo.
Pero si solo meten uno, que funciona mal. Con lo cual pierdes tiempo y encima no parece entretenido....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desde el martes peor

Hay 3 respuestas en Desde el martes peor, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL