Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Albertonietolz12
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 268

Preguntas para quien tenga una Nintendo Switch.

Me voy a pillar la nintendo switch de segunda mano y tengo varias preguntas, me gustaría que respondieseis las que sepáis:
¿El código de 35€ de la eshop se puede canjear en España? (He leido solo que es en cuentas de US), es para saber si puedo comprar el online y jugarlo aunque la cuenta sea de US. 
¿Que tarjeta SD me recomendáis a un buen precio? (Por ahora me quiero pillar el Breath of the wild, Mario oddysey, Super Smash Bros y más adelante más...)
¿Le dais mucho tiempo de vida a la nintendo switch? Es decir, con exclusivos de nintendo y demás. 
Y por último quiero saber si teneis algunas recomendaciones a tener en cuenta con la consola. Muchas gracias a todos.
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años1
1- Lo siento pero no tengo ni idea

2- No te gastes el dinero en una SD por ahora, compra juegos físicos de segunda mano en cex o game que te va a salir mas barato y luego puedes revender si fuera necesario. Cuando veas que te va faltando espacio pilla una de 128. 

3- Yo también he pensado bastante al respecto y sinceramente de 3 a 5 años. Es decir, merece totalmente la pena. La switch esta vendiendo como pan caliente, probablemente soporte casi otra generación de consolas. Mínimos sabemos que saldrá otro zelda y seguramente otro mario de la saga principal, metroid y otros títulos. Esta consola ha sido un bombazo para nintendo, no la van a dejar ir tan fácilmente. 

4- Compra un cristal templado para proteger la pantalla FIN. Todo el mundo te intenta vender accesorios y tonterías pero es una gilipollez. Estando protegida la pantalla no necesitas mas. Tal vez una funda si es que te apetece pero vaya que con una mochila vas apañao.
2 VOTOS
Elightening66Hace 4 años2
Hola, tratando de ayudar un poco. 

- La verdad no tengo conocimiento acerca del tema del código, no incluía nada parecido cuando la compré yo. 
Yo me compré una tarjeta Sandisk que me ha dado muy buen rendimiento pese a ser barata, yo te diría que más importante que la marca, lo es la velocidad de lectura y escritura, necesitas que la tarjeta sea rápida para no sufrir ralentizaciones o tener problemas de descarga. Yo pienso que Switch al ser híbrida, tendrá una vida util bastante larga, al igual que 3DS probablemente. Nintendo acabará sacando más modelos y versiones pero no la descatalogará por completo en más de un lustro me atrevería a decir.
EDITADO EL 17-01-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jrivera1893122Hace 4 años3
Nintendo a anunciado que a partir del cuarto año estará en la mitad de vida de la consola, es decir se terminará en 2024- 2025 según ventas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Preguntas para quien tenga una Nintendo Switch.

Hay 3 respuestas en Preguntas para quien tenga una Nintendo Switch. , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL