Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CloudwalkerOP2781
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 336

La adivinanza imposible

Pues nada, estaba en un descanso hablando con un compañero, ingeniero de software, sobre la automatización del trabajo, el pánico de los analfabetos a que las inteligencias artificiales les deje sin trabajo, blablabla. 

Hablamos de distintas IAs, y los usos de ciencia-ficción que se le está dando a estas nuevas tecnologías. Salió el tema de que China desarrolló una IA para detectar casos de corrupción, que tuvieron que abortarla por ser excesivamente eficaz, pues no conviene al propio gobierno. 

A nadie le sorprenderá, si ni siquiera permiten libertad de prensa. Independientemente de la ideología política o el partido que gobierne, ¿qué país no querría tener una herramienta como esta? Yo me consolaba pensando que en España no somos como China, y que aquí al menos la policía utiliza una IA, llamada Veripol, para detectar casos de fraude y denuncias falsas. Una IA que, por cierto, es pionera en el mundo. 

[b]Aquí es cuando viene lo bueno. [/b]

Entonces, mi compañero se ríe, y me dice que esa IA también se está usando con fines partidistas en España. O mejor dicho, se está dejando de usar, igual que la IA de China, no vaya a ser que al gobierno español no le convenga que el fraude se haga público. Resulta que esta IA, Veripol, está siendo utilizada para detectar todo tipo de fraudes y denuncias falsas, como estafas a seguros, móviles presuntamente robados... Se utiliza para detectar todo tipo de fraude, menos un tipo de denuncia falsa.

Os invito a intentar adivinar en qué casos de denuncia no se utiliza esta IA. Seguro que no lo acertariais ni en cien vidas.
4 VOTOS
Mazyus3748Hace 4 años1
Si lo dice tu colega será verdad.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años2
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd.
Epiktetos6186Hace 4 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
No alcanza ni a ser lloro. Se queda en una pretenciosa y petulante muestra de vanidad y ego ante los [i]analfabetos[/i], como él dice.
2 VOTOS
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años4
Buena suerte en 3dprogres.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años5
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
No alcanza ni a ser lloro. Se queda en una pretenciosa y petulante muestra de vanidad y ego ante los [i]analfabetos[/i], como él dice.
[spoiler="si has jugado MGS4, esta es la respuesta que debes leer"]Es un paralelismo de lo que hace Liquid en el Volga, pero en vez de tener el control de las nanomáquinas, controla la feed de YouTubers new age.[/SPOILER] [SPOILER="si no has jugado MGS4, esta es la respuesta"]Mi primo es ingeniero agrario, estudió en Badajoz, y me ha dicho que desde la implantación del gobierno bolivariano en España, las lechugas no quieren salir. Es el Phantom Pain de aquellos famosos planes quinquenales de miseria y barbecho.[/spoiler]
1 VOTO
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años6
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años7
@Invicta
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
Le dijo la sartén amargada del foro al cazo.
2 VOTOS
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años8
@Epiktetos
Mostrar cita
@Invicta
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
Le dijo la sartén amargada del foro al cazo.
Tu tampoco haces gracia y encima siempre intentas ir de listillo
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años9
@Invicta
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Invicta
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
Le dijo la sartén amargada del foro al cazo.
Tu tampoco haces gracia y encima siempre intentas ir de listillo
Le dijo la sartén amargada del foro al cazo.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años10
@Invicta
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
No intentaba hacer gracia. Cualquier fan de Metal Gear reconoce parte de la temática en el post. Ni que fuese el único. Literalmente, buena parte de MGS4 trata sobre eso, el control de la IA de Los Patriots sobre la población, y su ascensión, a través de la economía de guerra, al control absoluto de internet y de los memes (un tema que ya trató MGS2; mi favorito, por cierto). Por eso me decepciona en algún punto que el autor, que entiendo, por su avatar, que es fan de la saga, termine monopolizando un tema tan bonito con otro lloro. Literalmente me acuerdo de lo que tuvo que sufrir Snake para [spoiler]destruir GW, creo recordar [/spoiler] y pensaba que podría ser hasta un nexo de unión, porque si bien es cierto que para mí la distinción derecha/izquierda es importante (generalmente me llevo mejor con personas de la segunda opción), con base en mi experiencia vital (y ese gran aliado del sentimiento que es la nostalgia), la diferenciación entre fans-de-Metal-Gear/no-fans-de-Metal-Gear suele ser hasta más fuerte para mí. Y lo intento, mediante guiños y demás, pero parece todo en vano.
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años11
Dame diez dias y te lo adivino.
Amalthus7212Hace 4 años12
@CloudwalkerOP
Tengo 3 en mente:
-Fraudes fiscales.
-Violencia de género.
-Okupación/Allanamiento.
Amalthus7212Hace 4 años13
@Invicta
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Invicta
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Según iba leyendo el post estaba pensando en algún comentario ingenioso sobre Los Patriots, GW y demás. No esperaba que el final fuese otro lloro xddd
Eres un plasta y no haces gracia
Le dijo la sartén amargada del foro al cazo.
Tu tampoco haces gracia y encima siempre intentas ir de listillo
Pero al menos él no da pena ni necesita multicuentas.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años14
@Mazyus
Mostrar cita
Si lo dice tu colega será verdad.
Bueno, lo ha dicho el comisario jefe del área de Seguimiento y Coordinación de la Unidad de Planificación Estratégica de la Policía Nacional. ¿Ese te vale?
Wangtung17371Hace 4 años15
@CloudwalkerOP Nop... no vale, igual te piensas que por llevar uniforme es un justiciero divino y no tiene una ideologia propia. Lo que estas diciendo es una tonteria, y si la dijo un policia tambien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La adivinanza imposible

Hay 23 respuestas en La adivinanza imposible, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL