Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Lopez10001
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Asignatura volumen, busco algun libro por el que pueda estudiar

Buenas tardes:
Tengo que prepararme para una prueba de acceso a Grado Superior de Artes , una asignatura es Volumen, necesitaba apuntes o un libro, me podriais recomendar alguno, ? No he cursado bachillerato de artes.
Gracias.
Lunuky6509Hace 4 años1
@Lopez1000
Mostrar cita
Buenas tardes: Tengo que prepararme para una prueba de acceso a Grado Superior de Artes , una asignatura es Volumen, necesitaba apuntes o un libro, me podriais recomendar alguno, ? No he cursado bachillerato de artes. Gracias
¡Aquí uno que ha hecho bachiller artístico! En mi instituto no se daban apuntes en volumen. No hay libro, por así decirlo. La profesora te va planteando una serie de ejercicios con diferentes condicionantes y materiales y tú tienes que ir haciéndolos. Como mucho, recuerdo que se daba la teoría del color en esa asignatura. De todas formas no te sulfures, volumen sólo se da en primero, en segundo se dan Técnicas Grafico Plásticas y Diseño en su lugar. Por así decirlo volumen es la base entre crear algo en 3D y plásticas de la ESO. Se basaba en papel (míticas figuras geométricas), cartón (un poco lo mismo) y arcilla (bustos). No te preocupes por volumen, no sé qué te pedirán hacer, pero aún no habiéndolo hecho nunca no será algo difícil (e intuyo que te pedirán arcilla por que aunque es lo último es lo que más se hace). Recuerda que todo esto es experiencia personal, y puede distar según donde lo hagas. Yo soy del País Vasco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Asignatura volumen, busco algun libro por el que pueda estudiar

Hay 1 respuestas en Asignatura volumen, busco algun libro por el que pueda estudiar, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL