Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Rone7112
Hace 1 mes / Respuestas: 13 / Lecturas: 1103

Dragon Ball Z Kakarot: Análisis primeras horas

Después de jugar desde ayer a la tarde, gracias a una tienda pequeña que lo tiene desde ayer situada en Barcelona estás son mis conclusiones.

Banda sonora

10. No se le puede poner otra nota, te sumerge en el juego, tanto en las peleas como en modo exploración.

Gráficos

En el modo exploración son muy buenos, en modo cinemáticas, es de 10, y en modo peleas muy bueno no llega al nivel de figther pero muy bueno.

Jugabilidad.

Un juego de dragón ball como dios manda, un xenoverse mejorado al máximo, al nivel sin duda de el gran Tenkaichi 3

El único aspecto negativo que le he notado son algunas texturas en modo exploración...pero si no eres de fijarte en esos detalles que repito no son todos...es un juego sin duda recomendable.

Ya no te digo si eres fan de dragón ball...si te se ponían los pelos de punta al ver el dorado de Goku en namek, o te sigues emocionado al ver a son Gohan contra célula. ..sin duda estás tardando.

Interesados en preguntar la tienda de Barcelona por privado.
2 VOTOS
DarkNeo1765Hace 1 mes1
Ayer me vi un gameplay de más de 8 hs, y puedo decir como fan de Dragon Ball, que es el mejor juego de la franquicia que ha salido hasta la fecha. No es perfecto, claro, pero en el conjunto de los apartados se nota que fue hecho con mucho mimo, captando fielmente la esencia del manganime y sus personajes, además de tener contenido de sobra.

Tenía varias dudas antes, como que la dificultad era muy baja, pero pude comprobar que no es así, que de hecho si te enfrentas a un enemigo de un par de niveles arriba, te destroza sin pensarlo, con una IA que reacciona muy bien; también pensaba que el mundo no sería tan grande y que no habría muchas cosas por hacer, y no, el mapeado es muy extenso y tiene infinidades de cosas para hacer, tan así que en casi 9 hs, el youtuber ni siquiera pasó de la saga de los saiyans y solo realizó unas pocas misiones secundarias.

Yo le doy un 9 redondo.
Karmax69501Hace 1 mes2
Y el post-game????
2 VOTOS
NietzschTeocurra34Hace 1 mes3
@DarkNeo ¿sabes algo del Post-game? ¿Podrá haber elección libre de personajes para explorar el mundo?
2 VOTOS
Majinb139Hace 1 mes4
Estoy igual, hay algún modo de jugar como cualquiera personaje en el post-game?
2 VOTOS
NASTIKERO8670Hace 1 mes5
Buenas esta la actualización de 11 gb hoy?
EDITADO EL 16-01-2020 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sundark94173Hace 1 mes6
Solo quiere  vender, por eso no responde a lo de post game ni nadie menciona lo de Gotenks y Vegetto, solo lo dijo Hobby Consolas y en comebtarios porque en el video no oo dijeron.
2 VOTOS
NietzschTeocurra34Hace 1 mes7
@Sundark94 Habrá que esperar a que la gente se lo pase... Espero que si se pueda elegir distintos personajes en el post-game...

Por mucho que me guste el juego y el anime, duele pagar tanto dinero si no tiene más horas..
2 VOTOS
DarkNeo1765Hace 1 mes8
@Karmax69
Mostrar cita
Y el post-game????
Aún no pude ver el post game, pero en los análisis mencionan que, una vez terminas el juego, queda el mundo libre, puedes elegir a un personaje y recorrerlo como te plazca, y que se abren nuevas misiones y muchas otras sorpresas que no se que serán.
NietzschTeocurra34Hace 1 mes9
@DarkNeo Pero la gran duda es si te dan un número limitado de personajes o podrás elegir al que te apetezca para ir por el mundo... Además de tener un modo entrenamiento variado
Samuplay20Hace 1 mes10
Hola buenas alguien podria decirme si el juego corre a 30 o 60 fps en playstation 4 normal? Gracias de antemano.
Xenxe9474Hace 1 mes11
Que importa los personajes? Yo quiero saber que hay para hacer. Si es explorar el mundo, matando robots y consiguiendo objetos, me da igual que personaje pueda usar, ni lo compro... pudieron haber hecho un post game con las ultimas 3 peliculas, pero parece que odian que los fans esten felices.
Clein3601293Hace 1 mes12
@Samuplay
Mostrar cita
Hola buenas alguien podria decirme si el juego corre a 30 o 60 fps en playstation 4 normal? Gracias de antemano
Va a 30fps, hasta la próxima generación, no esperes que la mayoría de los juegos vayan a 60fps.
Alexnewgate1Hace 1 mes13
Tan difícil es hacer un juego de dragón ball con unas buenas cinemáticas?  En historia es el más completo que he jugado hasta ahora pero la narrativa es pésima y la jugabilidad también solo basta darle a círculo para pegar no tiene combos y si tiene la música original de dragón ball pero solo tiene un par de temas y muchas veces abusan demasiado de ellas y las ponen en escenas donde la música no concuerda y los jodidos robots son pesadisimo no paran de aparecer cuando vas volando por el mapa pero a pesar de todo creo que este juego es el camino a seguir para en el futuro hacer un buen juego de dragón ball
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Análisis primeras horas

Hay 13 respuestas en Análisis primeras horas, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 1 mes.