Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JawedHarden248
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1101

FIFA 20: Ultimate Team: Con que equipo vais para Fut Champions?

Pues eso hace mucho que no veo un post así, y creo recordar que eran muy útiles para ver con qué equipos y qué rango hacen los foreros:

Con que equipo vais para Fut Champions? 

Suelo hacer oro 2 oro 1.

Esta semana debutan koeman y Bernardo.
Kvalnir833329Hace 4 años1
Pues después de un par de FC (fut champions ) sin jugar voy con esto, veremos a ver el resultado porque solo puedo jugar por las noches y cuando ya estoy cansado empiezo a cascar partidos, pero es que si no los juego aún cansado los tengo que dejar sin jugar porque por el día es imposible, hay muchas cosas mas que hacer que jugar al fifa.

Lucasmiko535Hace 4 años2


Me falta kante.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Ninher441Hace 4 años4
Creo que ya es hora de gastarme las monedas jajaajjaja

pero no sé a quien fichar.... 

Thewilfri251Hace 4 años5
@Kvalnir83 buen equipo!   A mi me pasa lo mismo... Entre curro, tareas de casa, pareja y vida social me tengo que poner el viernes al mediodia y el domingo todos los que pueda.

He jugado 3 este año y dejando partidos porque no me daba tiempo. 

Lo primero es lo primero chavales.
2 VOTOS
Antonio110795452Hace 4 años6
Thewilfri251Hace 4 años7
@Ninher 

Neymar y Mbappe 
EDITADO EL 16-01-2020 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kikan746Hace 4 años8
Fenix2489264Hace 4 años9


destrozando defensas en rivals con esos tres del medio y ni hablar de ben yeddios... esperemos como funcionan tanto la formación como esos tres del medio en fut... hasta ahora en rivals es un espectáculo defienden y atacan
Tatoooo9182Hace 4 años10

Hubiera querido un toty pero no se puede jaja
Kvalnir833329Hace 4 años11
@Thewilfri Gracias! Cuando consiga a Figo lo pondré de MCO, bajaré a Iniesta a MC y jubilaré a Guardiola y Navas que ya se me quedan cortos. 
Navas sigue haciendo un trabajo muy sucio pero muy necesario para el equipo, el tio esta corriendo todo el partido.
Normalmente lo dejo en 17 - 22 o algo así y esos partidos siempre los palmo de madrugada cuando ya estoy tieso y me vienen maquinones que me bailan como quieren.
Pero prefiero mil veces disfrutar de mi enano y mi mujer que hacerme un elite y no estar con ellos, las preferencias  claras 
Dagem2117Hace 4 años12
Una pregunta chavales en FC llegar a minimo plata 1 es fácil o tienes que tener un equipo chetadisimo para llegar a ese rango? 

Pd: que tristeza me da ver sus plantillas y ver que yo tengo oros nadamas 

Pd2: regalenme un icono no sean así 
Aguskapo20127670Hace 4 años13
@Dagem2
Mostrar cita
Una pregunta chavales en FC llegar a minimo plata 1 es fácil o tienes que tener un equipo chetadisimo para llegar a ese rango? Pd: que tristeza me da ver sus plantillas y ver que yo tengo oros nadamas Pd2: regalenme un icono no sean así
Si es fácil, pero eso solo lo sabes vos que vos sos el que maneja el equipo, tenes que hacer 11-19 para eso
Lucaslalala770Hace 4 años14
Con este al minuto 1...

Clinjust479Hace 4 años15
ddependiendo de si sale o no semedo Headliner y su precio, vendrá o no Zambrotta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Con que equipo vais para Fut Champions?

Hay 66 respuestas en Con que equipo vais para Fut Champions? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL