Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Thorodinson26
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 415

PES 2020: Donde se fichan con nivel 30?

Estimados.. hasta ahora solo he fichado jugadores con nivel 1..  ya no hay repres para jugadores con nivel 30?

alguien sabe algo?
gracias.
FirenzeAS665Hace 4 años1
Este año el nivel 1 es como el nivel 30 del año pasado.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años2
Vienes despertando de terapia intensiva ?
1 VOTO
Zyzzroc39Hace 4 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Vienes despertando de terapia intensiva ?
1600 posts y el 90% son para burlarse del resto. Vaya vida la tuya, debe ser entrenida.
2 VOTOS
Elef117Hace 4 años4
Aprovecho el hilo para comentar que no me gusta que el nivel base de los jugadores empiece en 1 y no como otros años que era en 30. A mí que me va lo de jugar con equipos equilibrados de 2 y 3 estrellas, los jugadores suben rápido su valoración general y en poco tiempo tienen un nivel como para subirlos al equipo de 4 estrellas, pero a su vez se crea un cuello de botella  con muchísimos jugadores de esa calidad pero que no son aprovechables para el equipo de 5 estrellas.

Sí, ya sé que este año los bronces son los nuevos platas; pero sin más, que prefería lo de otros años.  
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años5
@Thorodinson

El nivel 1 este año es el verdadero nivel que supuestamente tiene el jugador en la vida real. Si quieres fichar con mayor nivel entonces tienes los POTW, Club Selection o Fan Choise.
Thorodinson26Hace 4 años6
@FirenzeAS gracias man
Thorodinson26Hace 4 años7
@Juvedelnba estuve dos años sin jugar jajajaa
Juvedelnba2236Hace 4 años8
@Zyzzroc tu vida si es de un ganador sacando estadísticas referentes a mi
Mastodon-486Hace 4 años9
@Elef En el 18 y 19 jugué la mayoría 3 estrellas y sé de lo que hablas. Sin embargo, creo que sí son jugadores aprovechables en 5 estrellas, en momentos puntuales, con buena flecha o saliendo desde el banquillo. Un Badiashile o un Zaniolo al máx. nivel nunca van a ser un Van Dijk o un Messi pero funcionan fenomenal, ayudan a bajar la calidad del equipo y el placer de meterlos junto con POTW y ganar no tiene precio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Donde se fichan con nivel 30?

Hay 9 respuestas en Donde se fichan con nivel 30?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL