Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Martajape1803
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 458

Red Dead Online: Misiones de reabastecimiento completadas jejejej

Pues resulta que me ha dado el desafío este de completar dos misiones de reabastecimiento sin yo haber pisado el campamento en todo el día jejejej.. así que guay. 

También he notado que se me cambia el tipo de munición de las escopetas solo y me he metido a hacer una misión de la trama de licorista en dificultad normal y se me ha puesto en difícil.. por no hablar ya del evento "La Hora de la Verdad" que es un mar de bugs. 

Al final divierte más ver hasta qué punto es capaz de buguearse el juego, que jugar.
EDITADO EL 16-01-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
PacoLLo25187Hace 4 años1
A mi también me dio una misión de re abastecimiento en los desafíos diarios sin haber hecho una; también hice un misión de re abastecimiento pero no me lo contó, tuve que volver a hacer otra. jajaja mas bugs.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Hay veces que se buguea y dónde te piden hacer 2 cosas, con una vez que lo hagas te da por válido 2/2.

Aprovechad, que para un bug benigno entre los miles malignos que hay  
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
A otros, sin embargo, hace la hostia que no nos cuentan para el desafío (como los guisos especiales), pero ellos a su rollo.
1 VOTO
MakaNakano41Hace 4 años4
Por un buen bug que nos toca después de aguantar la ausencia de fauna, las cargas infinitas, las caídas del servidor, los jugadores invisibles en series de enfrentamiento y un largo etcétera... no lo digamos muy alto que Rockstar para otra cosa no, pero para parchear bugs que benefician a los jugadores son más rápidos que una bala.
2 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años5
@MakaNakano
Mostrar cita
Por un buen bug que nos toca después de aguantar la ausencia de fauna, las cargas infinitas, las caídas del servidor, los jugadores invisibles en series de enfrentamiento y un largo etcétera... no lo digamos muy alto que Rockstar para otra cosa no, pero para parchear bugs que benefician a los jugadores son más rápidos que una bala.
Ya ves.. seguro que este no ocurrirá tan a menudo como los que perjudican. Y capaz hasta que lo arreglen y dejen los demás como están jjj
Joel15cat3475Hace 4 años6
Arregladooooo

Martajape1803Hace 4 años7
@Joel15cat jajajajaj.. si es que no hay palabras.. 

Cuenta cuánta gente les responde sobre lo del respawn de animales, y no lo arreglan, en cambio este bug ha durado un día...
William--Wallace31294
Hace 4 años8
¿En serio?, ¿ya está arreglado  ?

Joder, qué rapidez y solvencia hoyga  
Albert-harden36Hace 4 años9
A mí también me salió ese desafío diario como completado sin haber hecho ningún misión de reabastecimiento y yo juego en PC.
Lo que me toca muchísimo la moral es que cualquier bug que nos podemos aprovechar mínimamente lo corrigen a las pocas horas. Sin embargo otros bugs que joden el online (campamento, licorería...) ni los tocan y no parece que estén trabajando en ello porque el campamento, según decís, está desde que salió el Online.
MarcosCast244Hace 4 años10
Yo a estas alturas, y con ejemplo pongo GTA:O, Rockstar tiene muchas cosas buenas, pero creo que el problema es que no saben arreglar este tipo de bugs, a la vista están los 100.000 glitches de dinero en GTA. 

Cuando Rockstar tiene bugs gordos no tiende a arreglarlo desde dentro, solo hacen cortes en lo que provoca el bug, por ejemplo: El glitch de duplicar coches en GTA utilizando la animación de cuando el mecánico te traía el coche; Rockstar en vez de arreglar el duplicado lo que hizo fue quitar la animación del mecánico.

Un ejemplo también sería: ¿por qué, y como en la intro del online, no podemos vender caballos o quedarnos los salvajes? Estaba claramente programado, pero se duplicarían los caballos, así que lo quitamos directamente.

Otro ejemplo y es algo que pasará; hay un glitch en RD:O con los desafios diarios, y es que puedes hacer un desafio, recibir el oro, y haciendo el glitch al entrar al juego vuelves a tener el desafio sin hacer pero tienes el oro. ¿Cual será la solución? Que Rockstar quitará los desafios diarios o el oro en vez de arreglar este bug.

Así son, y poniendome en la piel de ellos, si yo tuviera este juego millonario, con tanto curro y bugs desde hace 1 año, no creo que no lo arregleporque no quiero, sino porque NO SE como.

Es un juegazo convertido en una experiencia mediocre, que cada vez va a peor conforme más contenido sacan. Así estaba y está GTA:O, cada semana arreglan unos glitches y provocan otros, pero ya es parte del juego y lo han aceptado, y la forma de combatirlo es poniendo los precios desorbitados que hay.
J0SE87849Hace 4 años11
Yo hace unos días compre varios atuendos de los roles por gastar...igual ni los utilizo  
El caso es q ese dia habia completado todos los desafios de rol y después de comprar varios atuendos de licorista,cazarrecompensas,comerciante y coleccionista se me reiniciaron los desafíos!además me salían más de la cuenta 16 si no recuerdo mal,solo los de rol los normales me seguian saliendo completados.

En más de una ocasión también me han contado las misiones de reabastecimiento y ventas remotas x2 haciendo solo una,pero vaya q me a pasado muchas más veces q no cuentan o comer guisos especiales para nada...

Estas cosas si q las arreglan pero el respawn de animales lo tienen más complicado para cuando lo arreglen ya habré dejado el juego,si no meten contenido en febrero rockstar lo tiene complicado para mantener a la gente enganchada y con la cantidad de títulos q están al caer difícilmente van a recuperar a todos los jugadores aunque arreglen el tema animales y metan contenido.

Puede dar la impresión q arreglan lo q les interesa pero yo quiero creer q arreglan lo q buenamente pueden.
Han echo un juego por encima de sus posibilidades actuales y este es el resultado.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años12
@J0SE87
Mostrar cita
Yo hace unos días compre varios atuendos de los roles por gastar...igual ni los utilizo El caso es q ese dia habia completado todos los desafios de rol y después de comprar varios atuendos de licorista,cazarrecompensas,comerciante y coleccionista se me reiniciaron los desafíos!además me salían más de la cuenta 16 si no recuerdo mal,solo los de rol los normales me seguian saliendo completados. En más de una ocasión también me han contado las misiones de reabastecimiento y ventas remotas x2 haciendo solo una,pero vaya q me a pasado muchas más veces q no cuentan o comer guisos especiales para nada... Estas cosas si q las arreglan pero el respawn de animales lo tienen más complicado para cuando lo arreglen ya habré dejado el juego,si no meten contenido en febrero rockstar lo tiene complicado para mantener a la gente enganchada y con la cantidad de títulos q están al caer difícilmente van a recuperar a todos los jugadores aunque arreglen el tema animales y metan contenido. Puede dar la impresión q arreglan lo q les interesa pero yo quiero creer q arreglan lo q buenamente pueden. Han echo un juego por encima de sus posibilidades actuales y este es el resultado.
Con tu último frase lo has definido a la perfección, han hecho un juego por encima de sus posibilidades, les viene grande y se les va de las manos.. me pregunto, si otra compañía cogiese el juego tal y como está, lo harían mejor?
William--Wallace31294
Hace 4 años13
Que haya "inútiles" (sin querer menospreciar el trabajo) que no sepan arreglar bugs no significa que sea ese el motivo, yo creo más bien que no les da la gana y no quieren gastarse la pasta en "mejores" programadores, prefieren ir a su bola, aunque se joda el jugador.

Hay errores que están desde el primer día, si fuese por estar abrumados de la gran cantidad de bugs, habría una lista de prioridades de arreglar los peores bugs y ya estarían arreglados esos errores ancestrales por simple enumeración, pero como no lo están [u]y vemos que los bugs que ganan Oro/$ los jugadores SI lo solucionan en horas[/u]...

...pues me están diciendo en toda la cara [b]"no arreglamos los bugs porque no nos da la gana, pero los beneficiosos para vosotros si los solucionamos; no podemos perder dinero y quedarnos sin más Barcos&Put#s[/b].

Tienen mucha pasta, y quieren más, cuestión de prioridades.
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años14
Realmente se la sudan los bugs o es lo que parece,tanto los que joden al jugador como los que los benefician ,no se si os acordais de lo de los pumas o los cofres infinitos,eso si eran bugs/glitchs que "les hacian perder pasta" y no se preocuparon demasiado en arreglarlos,o los animales pequeños y de varmint,que al cazarlos siempre daban  3 estrellas.

Lo triste es que pasan del juego para lo bueno y para lo malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misiones de reabastecimiento completadas jejejej

Hay 14 respuestas en Misiones de reabastecimiento completadas jejejej, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL