Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Ignaciio7108
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2883

FIFA 20: Modo carrera canteranos

A alguien más le pasa que los juveniles que suben de la cantera empiezan con un estado y después de un tiempo lo va bajando?
Me pasó con 5 o 6 jugadores que tenían "Pontencial para ser especial" después de un tiempo pasaban a "promesa emocionante" y en un par de meses pasaban a "mostrando gran potencial". Eso quiere decir que baja su potencial? Es un Bug? Es normal? Tiene algo que ver qué los haga entrenar?
Aparte noto que en este FIFA es mucho más difícil sacar jugadores con potencial más de 90 y una vez que encuentro uno me lo bajan.
Abjaime1559Hace 4 años1
En el tema cantera en Fifa es algo de lo peor que hay en el modo carrera para mi gusto.

El consejo que te doy para fichar canteranos es que no te fijes en el potencial que te aparece. Fijate solamente en el valor. 

Yo por ejemplo, no ficho canteranos que no tengan un valor mínimo de 800.000€. Así sabes que será bueno y ya podrás tener mas en cuenta el valor del potencial.
Madridista19812597Hace 4 años2
Lógicamente si no los pones a jugar es más difícil que consigan llegar a su maximos potencial, de ahí que vallan “bajando”. Usar la cantera depende del equipo que tengas, si juegas con un equipo que lucha por mantenerse o por entrar en uefa mi consejo es que subas a los canteranos al primer equipo “cuando te lo pidan ellos”, si juegas con un equipo grande cédelos porque es lógico que utilices a tus estrellas.
Saber si un canterano es bueno como an dicho por aquí a parte del potencial sobre todo que este cuando lo subas por encima de 85 la media más baja y otra opción es el precio. Pero si quieres saber si vale la pena ponlo a jugar y si ves que hace diabluras y al equipo rival le cuesta quitarle el balón, si ves que es un lateral que defiende fenomenal y que tiene mucha llegada o es un muro, no lo dejes escapar y ponlos a jugar porque te van a sobrepasar de 90.
Kalels8255Hace 4 años3
A mi me han bajado de potencial jugando en equipos pequeños (Ponferradina). Pero en equipos grandes mantienen el potencial......aun no jugando. NO entiendo nada.
Eri20914Hace 4 años4
Pasa con jugadores reales y canteranos. 
En un modo carrera que tuve, compre a un jugador real, su rol en el equipo era Promesa y al final de temporada jugo 15 partidos. Pero en la segunda temporada me bajo de Promesa emocionante a Mostrando gran potencial.
AndreaPirloJugon73Hace 4 años5
@Ignaciio7    prueba a buscar por 6 meses y no subirlos al primer equipo hasta que la diferencia de su potencial sea de 6 o 4 puntos, ejemplos: 88-94, 90-94, porque cada mes va variando su potencial
Kalels8255Hace 4 años6
@AndreaPirloJugon NO se refiere a cuando están en la cantera. Es una vez subidos al primer equipo
AndreaPirloJugon73Hace 4 años7
@Kalels8  sí, pero mi comentario va por lo que dice al final, que le cuesta sacar jugadores de más de 90, por eso digo que igual los sube demasiado pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo carrera canteranos

Hay 7 respuestas en Modo carrera canteranos, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL