Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por R1s2g328
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 284

Ni-Oh: Nioh sendero del demonio

Senda del demonio es necesario dlc lo digo porque pase senda del fuerte y no me sale gracias.
Macarti293Hace 4 años1
Tiene que ver con la barra de misiones que se ve abajo me parece , donde hay que hacer como mínimo las misiones principales por regiones y las de la reina creo.
EDITADO EL 17-01-2020 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
R1s2g328Hace 4 años2
Tengo todas principales echa y los ojos reina también o las secundarias también cuentan.
Macarti293Hace 4 años3
En mi caso me hice la mayoría de las misiones principales y segundarias. Ya te comenté que va con el nivel de la barrita que viene debajo de logros igual hay que rebasar cierta cantidad.
Macarti293Hace 4 años4
No me salta a la senda del sabio, entiendo porque debe ser que hice la misión los ojos de la reina dejándome misiones principales sin que hacer.
R1s2g328Hace 4 años5
Si ya se lo de la barra lo que no entiendo jugadores con misiones principales pasaron y yo no y las tengo todas y hablo solo de misiones principal él.
Macarti293Hace 4 años6
Tienes el contenido descargable, porque creo que las misiones principales de este también cuentan. De todas cuando lo logres dinos como lo solucionaste.
R1s2g328Hace 4 años7
Contenido descargables no lo tengo estando nioh2 pronto .hice los ojos de la reina y me faltaban principales las tengo ya echas repetiré los ojos de la reina.
R1s2g328Hace 4 años8
Hay secundarias que solo no puedo si las hago por la puerta toril me contaría como echas en el mapa.
Macarti293Hace 4 años9
No tienes dlc y dices que tienes hecha principales y  segúndarias, misiones ocaso de partida samurai y fuerte, no lo entiendo porqué no pasas. Las de puerta Toril entiendo que solo es para completar logros y no para pasar de senda.
Macarti293Hace 4 años10
Claro, al No tener el dlc1 no pasa a la siguiente senda. Creo que por cada contenido descargable se crea otra senda. Demonio 9,5 euros se llama. La del sabio otros 9,5 y la del Nioh otros 9,5 pavos.Hay que joderse el juego base que nos lo ponen gratis, luego vicio y luego los 30 euros mal contados.
EDITADO EL 20-01-2020 / 14:02 (EDITADO 4 VECES)
Macarti293Hace 4 años11
Con razón no paso a la senda del sabio, me falta el dlc 2. Cachis.... Pues habrá que hacer un exfuerzo. Cuando hablas de las segundarias que no puedes pasar solo, esas son las misiones 155 que incorporó el dlc1 que se hacen con equipo de una senda superior.
EDITADO EL 19-01-2020 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años12
El pase de temporada que contiene las tres nuevas regiones por 28 euros creo. Que mal rollo joder, no haberlo sabido antes.Y digo yo, porqué estas cosas no se comentan en Internet?, que poca info nos Dan de cosas tan básicas como estas.
EDITADO EL 20-01-2020 / 09:02 (EDITADO 3 VECES)
Macarti293Hace 4 años13
Bueno mirando el lado positivo es una joya de juego, si no lo bubieses puesto gratis no lo hubiese conocido.
Macarti293Hace 4 años14
R1, si vas a comprar dime que precios porfa. Ya conocía bien la mecánica del juego solo me quedaba conocer lo de la profanación y algoritmo en Averno, equipo 250 expansión y equipo nivel 300 +..reforja y templado de esos equipos y los nuevos talismanes del averno y subir pisos.
EDITADO EL 20-01-2020 / 11:44 (EDITADO 4 VECES)
Macarti293Hace 4 años15
También está la opción gratis de la beta del nioh2. saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Nioh sendero del demonio

Hay 18 respuestas en Nioh sendero del demonio, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL