Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Destro160733
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

¿que pasa con mi internet?

Hola, queria saber pq solo puedo usar 300kbs de mis 2mb de Internet, me di cuenta de este problema ya que hice un speedtest y me dice 2,55 mbs pero al momento de descargar solo puedo utilizar 300-200 kbs por segundo, si alguien sabe la solución por favor ayúdeme.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Este tutorial tiene su tiempo pero no falla, te recomiendo seguir estos pasos.
[spoiler="Tutorial"]
[/spoiler]
Javierelias15103Hace 4 años2
@Destro1607

Te esta llegando todo el internet contratado.

Es correcta la velocidad de descarga.

Recuerda que las operadoras miden en M[b]b[/b]ps pero los programas se descargan en M[b]B[/b]ps.
Alfema8149Hace 4 años3
@Destro1607 supongo que tienes una xDSL por cable de cobre, 2 Mbps son 250 MBps como te ha dicho @Javierelias, lo primero son bits por segundo y lo segundo son Bytes por segundo, la diferencia es que 1 Byte son 8 bits, fíjate bien en la información que te da el programa, en qué unidad de medida usa.

Por otro lado, cómo conectas con el rúter, ¿por cable o wIfI?, ¿de dónde descargas, qué descargas y con qué programa?, tu velocidad de descarga no tiene porque ser la máxima que tienes contratada, influyen muchos factores, por ejemplo de dónde descargues, si yo comparto un fichero, pero tengo limitada la velocidad de salida a 50 Mbps da igual la velocidad que tú tengas, yo limito la velocidad de la transmisión.
Quique952Hace 4 años4
Hola buenas, mi play3 no detecta ningun router por inalambrico ni por cable y al poner escanear pone que tiene un error y no puedo conectarme de ninguna manera a internet, si alguien sabe, o le ha pasado le agradeceria que me digera alguna solución, desmontado la play para ver si todo estaba correcto y no he visto nada fuera de su sitio. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > ¿que pasa con mi internet?

Hay 4 respuestas en ¿que pasa con mi internet?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL