Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2906

Dragon Ball Z Kakarot: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball Z Kakarot. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
DrCid56Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Más de lo Mismo
Ya la Saga de Dragon Ball Z esta más que explotada, esto debió haber salido hace 10 años atrás, yo entiendo que hay muchos fans que anhelaban esto, pero realmente vale la pena rememorar una serie que juega con las emociones? Si, pero no de esta forma, diálogos sin expresión, no tienen movimientos, gráfica muy 3dimensional, música no acorde a la escena, ya debieran terminar con DragonBall Z de una vez por todas, la sobre explotación les paso la factura, inclusive si es de los más completos juegos creados al momento. Yo soy fan de este animé, pero ya verlo tan seguido creanme que genera agotamiento, aunque los personajes disparen y atraviesen montañas los tiempos son otros, porque no mejor sacaron un juego de Dragon Ball Super. Si hay cosas que ya no funcionan ahora, en estos tiempos son juegos de WWE, Saint Seiya y Dragon Ball Z, los Animé se respetan con sellos e identidad acá se esta haciendo una y otra vez lo mismo, y los Gamer caen y caen en lo mismo.
13 VOTOS
Robpay783Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran juego desaprovechado
Había demasiada espectacion por este juego, se creia que seria una enorme juego de dragon ball RPG con la historia principal y misiones secundarias interesantes. La verdad es que el juego parece sacado directamente de la peor version de Wii o de Ps2. En tiempos de enormes cualidades graficas y a 2020 este juego es indigno para estos tiempos. ¿Tanto costaba hacer un juego interesante y sobretodo cinematografico? Porque el ritmo de las escenas es penoso, cualquier episodio malo de la series era mil veces mejor, y lo de las misiones secundarias dan lastima. Con la de multitud de tramas interesantes de los episodios de relleno que se podrian haber metido, lo han hecho lo peor posible y todo se reduce a ir a buscar cosas y pelearse con los mismos robots. La diversidad de enemigos es penoso, simpre estas luchando con los mismos. Estoy jugando en estos momentos al spiderman, al god of war y al redemption 2. Claro, no se puede comparar, pero es que este juego parece sacado para niños de 10 años que ni han oido hablar de dragon ball o lo peor que ni se han emocionado con la historia. La forma de moverse por el mapa es digno de cualquier juego de hace diez años y ya muy anticuado. Es un insulto no haber aprovechado todo el potencial que podria haber tenido este juego y ofrecernos un juego mucho mas acorde con estos tiempos. Supongo que el problema es que queriamos que fuese tan grande como lo fue el anime, pero esta visto que lo grande solo pasa una vez en la vida. Pero una vez pasada la desilusion por lo que pudo haber sido, tenemos que conformarnos con lo que es. Y el juego, si eres fan de dragon ball, es una maravilla. Luchar contra Vegeta, pasear por Namek, enfrentarte a las fuerzas especiales, a Freezer... uff, hacia tiempo que un juego no me emocionaba tanto. Los combates son su gran punto fuerte, y bastante espectaculares. Es una pena que el juego parece haber sido sacado con prisas, como si faltara mucho mas contenido, o lo quisiera ampliar con DLC de pago. Kakarot es un juego muy irregular. Parece que haya sido hecho por departamentos independientes, y cada uno haya presentado el trabajo con notas muy diversas. La narrativa, acostumbrados a como estamos a la serie, es su gran talon de aquiles. No funcionaria si no conocieramos su referente, pues el juego no da pie a que empatizemos con los personajes, y las muertes o los momentos emotivos, solo funcionan en cuanto recordemos algo ya visto. Es una pena que para los nuevos jugadores virgenes a este mundo (todos los adolescentes de hoy dia, seguidores mas de Marvel, que de Dragon Ball o Star Wars) no encontraran ningun interes en este juego salvo las peleas o un mundo mágico por descubrir. Sin embargo las escenas de video son muy buenas, en contraposicion con las escenas menores, en la que la mayoria hablan sin que se les vea la boca, o enfocados de espaldas, todo para que la animacion sea lo mas rapida y barata posible. El mundo abierto es un pena que no fuera totalmente accesible volando, la division por zonas recuerda demasado a juegos con poco potencial, ademas que no entiendo porque no lo han juntado todo, tampoco el mundo es demasiado cargado en detalles si lo comparamos con otros pesos pesados. El juego es largo, o yo lo estoy saboreando como los buenos vinos. Llevo 23 horas y recien empiezo los androides. Es una pena que Dragon Ball Kakarot no hubiera sido un poco mas ambiciosa, o un poco mas variado. Hubiera sido mejor un componente mas aventurero, como ir a buscar las bolas de dragon, que se limita a cambiar de zona en el mapa y buscarlas sin mas complicaciones, y hubiera estado mejor si los aldeanos nos hubieran dado las bolas despues de hacer alguna mision (se podria recompensar con destruir todas las torretas de una zona, recoger todas las manzanas o los minerales, o cazar a todos los animales o dinosaurios... eso hubiera dado una pequeña aventurilla mas motivadora para conseguir las bolas y asi al menos se hubieran complementado los contenidos secundarios). Otro gran problema muy importante son los combates aleatorios, que pecan de demasiados personajes por abatir, por lo que se hacen demasiado largos. Siempre son minimo tres personajes, la mayoria repetidos, y cuando ya avanzas el juego, te puedes enfrentar con freezer, raditz i nappa a la vez. Eso es un error, porque hubiera sido mas interesante individualizar a los enemigos mas importantes del juego asi potencias su personalidad. Al luchar con los tres a la vez no das importancia ni a sus movimientos ni a sus ataques y todo se resuelve con la misma mecanica para todos. Con todo esto, si nos hubiera ofrecido misiones secundarias interesantes, enemigos aleatorios mas diversos o un mundo abierto mas vivo con mas cosas que hacer (pescar, recoger manzanas o o minerales es bastante aburrido e infantil, que hubiera quedado mejor en un juego de Dragon ball que no de Dragon Ball Z) Kakarot hubiera sido un juego mucho mas excelente de lo que es. Pero aun asi, es un juego que te encantara si eres un gran fan de Dragon ball.
EDITADO EL 26-01-2020 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Rone795Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Directo al corazón de los super guerreros
Mi análisis cortito y a pie, Si te emocionaste viendo el dorado de Goku, y aún te emocionas con son Gohan contra célula....compra sin duda. Si quieres un juego de batallas de competición..compra el figther z Si quieres un RPG puro y duro...no es tu juego Si quieres una buena combinación de algo de rpg con buenos combates y nostalgia de dragón ball... Es tu juego Para todo lo demás, máster card.
14 VOTOS
Negrakidis67Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego para los fan de Dragón Ball Z
Yo como gran fan me ha parecido un grandísimo juego. Me encanta el tema de BSO,gráficamente casi perfecto para mi !! Faltan cosas??? Si,pero también tiene otras cosas que me han gustado mucho y no las esperaba. Sinceramente quitando la gente que no le gusta el tipo de lucha que ya nos viene acostumbrando esta saga,tipo tenkaichi, a todos los que les gustan Dragón Ball o son fan lo recomiendo 100% !!
2 VOTOS
Dany6-31406Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Lamentable.
Después de la decepción de Jump Force, aprendí a ser más crítico y no solo llevarme por el fan service. Basta ver los gamplays de hace cuatro meses y compararlos con los de hoy, y puedes observar que los personajes tienen los mismos poderes desde Raditz hasta Kid Buu, una y otra vez el mismo combo casi automático de un solo botón que bien podría hacer e en una celular. Los jefes reciclan movimientos, solo cambian los colores, y lo mejor del combate son sólo cinemáticas. Las gráficas de la ropa, cabello y destrucción se ven bastante bien, pero todo el mundo parece juego ps2 en HD. De un fan de Dragon Ball a otro, recomiendo comprarlo solo cuando este completo y haya rebajas de otro modo gastarás dinero por un juego que solo jugará una semana.
6 VOTOS
AlexDaimaoh211Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Siempre se puede mejorar
Analisis de primeras impresiones, las primeras 5hs jugadas.... Ideal para nostálgicos y fanáticos de Dragon Ball. Para quienes buscan sustituto de Tenkaichi 3 y/o xenoverse, sigan buscando.... El juego no innova casi nada, me hace recordar mucho a Final Fantasy XV y Kingdom Hearts, de ahi que sea un ARPG apretar boton de acción para ejecutar combo y terminarlo con el mismo botón o con cuadrado, X o triángulo para que el combo termine diferente (a lo que dicen que es solo aporrear UN solo botón, lean más que no hace daño leer los tutoriales). Sigue la senda del Final Fantasy XV, donde los combates son realmente cortos, lo bueno es que no tiene tiempos de carga y son realmente espectaculares. También tira de buffs por tiempo en forma de alimentación. Se pueden mejorar cosas POR SUPUESTO, como por ejemplo destrucción de la indumentaria, junto con su personalización (en los juegos de GBA y DS como attack of saiyan la personalización era fundamental) cosa que echo en falta para ser un RPG, por poner unos ejemplos.... Pero como primera toma de contacto está muy bien. Si te gusta Dragón Ball, los juegos estilo Kingdom Hearts. Cómpralo, seguro que te tiras horas para explorar todo, y completar la enciclopedia Z. Si buscas un juego de Dragon Ball nuevo, de pelea... Espera a que lo bajen de precio q llevarás una decepción
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dragon Ball Z: Kakarot, el título que los fans necesitábamos
La comunidad hoy en día es un saco de haters, el cuál si lo agitas como un avispero, salen a decir las cosas que algunos sueltan escribiendo por aquí, o en los foros, y nunca dejan de sorprender. La posibilidad de hacer análisis está al alcance de todos, y es un arma de doble filo, por un lado puedes expresarte, y opinar, analizar un juego. Por otro corres el riesgo de cagarla de tal manera que hagas el ridículo, bien porque has escritos sandeces, bien porque demuestras que al juego le has dedicado 5 minutos y te pones a hatear desde la ignorancia, o bien porque tu fanboyismo te ciega hasta tal punto que solo te importa tu verdad. O bien analizas correctamente, sin dejarte llevar por el hate, o el fanatismo, lo cuál escasea, por desgracia. ¿Por qué digo todo esto? Porque ha salido un juego que se llama Dragon Ball Z Kakarot, el cuál pienso analizar más adelante, pero te pones a leer los "análisis" de algunos, y te llevas las manos a la cabeza. Soy consciente que los primeros análisis a las primeras horas del lanzamiento del juego son meramente para trollear, y empañar la imagen del juego en los primeros días. La lástima es cuando estos comentarios, carentes de razón pues cuando de verdad pruebas el juego te das cuenta de la sarta de mentiras que se cuentan, llegan a personas que se dejan guiar por estos comentarios, demostrando tener ninguna personalidad, por no hablar de criterio propio. He llegado a leer comentarios del estilo de "menos mal que lo he leído, lo tenía reservado, y porque me ha llegado tarde, ahora agradezco el retraso, puedo evitar comprarlo". En fin. Si nos ponemos a analizar este título... ¿De qué manera es la forma correcta? ¿Hay que ponerse a hablar de cosas técnicas y gráficos? ¿Dejarse llevar por la nostalgia? Creo que lo correcto es equilibrar la balanza, teniendo claro que el peso se encuentra en el grueso nostálgico. Por ahí abajo han dicho que los gráficos son malos, de generación pasada, que las texturas () de algunas superficies están mal hechas, que la movilidad de los personajes es muy arcade, que los diálogos son muy de juego de Game Boy… y yo digo.. ¿Qué narices esperabais? ¿Un Red Dead Redemption 2 en Kakarot? Los gráficos cumplen, y sobran. No voy a negar que algunas texturas del paisaje están mal hechas, pero joder, quien se para a admirar texturas en un juego así... Este juego te debe ganar desde el minuto uno, cuando escuchas la opening de Cha La Head Cha La, recreando algunas imágenes de la serie. Cuando escuchas las primeras sintonías de la serie en el juego en determinados momentos, cuando ves escenas que sabes que están sacadas de los capítulos. Eso es lo importante de este juego, el alma que tiene detrás. No existe ningún juego de Dragon Ball que cuente con este mimo y cariño con el que han tratado este juego. ¿Criticar a este juego porque repite, una vez más, la saga Z? Que yo sepa, hasta ahora de la Saga Z habíamos recreado algunos combates, en algunos juegos más que en otros, pero todo lo demás nada. Yo he agradecido muchísimo que la primera hora de juego haya sido solo recoger alimentos y pescar con Gohan, hablar con algunos NPCs, y avanzar la historia viendo como Radditz se acerca a la Tierra. Me ha encantado que no haya comenzado con "Vence a Radditz", "Vence a Nappa", etc... sino que todo tenga un trasfondo, que sabes que estás manejando a un gran personaje mítico del anime y que te queda toda una aventura por vivir. ¿Ya la conoces? Yo también la conozco, pero es la primera vez que lo vemos tan fielmente recreado en un videojuego, y eso es delito de criticar. Algunos están diciendo cosas negativas del juego, que si el combate es soporífero, que esto y lo otro.. el combate es la leche, del estilo que todos conocemos en cualquier juego de DB. Los gráficos, como antes mencioné, cumplen y con buena nota, siendo este para nada un punto que debiera de tenerse en cuenta en este juego como algo determinante, pero es que el caso es que no encuentro pegas en su apartado gráfico. La música original de la serie, que en otros juegos se ha pedido hasta la saciedad, aquí la tenemos de BSO constante. Gente hablando de cosas de oídas, el juego no lleva un día de lanzamiento y ya hay gente hablando de sagas que se encuentran al final del juego como si ellos mismos las hubieran jugado. Poniendo pegas absurdas del estilo de "no manejas a este personaje", "solo manejas una vez a este otro..." por favor, que de tonterías. No sé, considero muy injusto tratar de negativo a este juego, por las cosas que se le ha dicho, cuando ofrece una cantidad enorme de pura recreación de uno de los animes más famosos de la historia, trayendo a los nostálgicos como yo, la posibilidad de hacer lo que siempre hemos querido, y que no hemos podido en los Xenoverse, FighterZ, etc... recrear paso a paso la aventura de Goku, y disfrutar de ello como si estuvieras en tu sofá viendo los capítulos en la tele, como cuando tenías 12 años. Ya está bien de mentir, de intentar empañar las cosas. Este juego es el mejor juego de Dragon Ball que hay actualmente, y aunque Tenkaichi 3, ese eterno referente que sale a la luz en cada juego de Dragon Ball, continúa teniendo la corona de Rey de juegos de DB, no tiene nada que envidiar, por lo menos, en lo fiel, artístico, y jugablamente hablando.
30 VOTOS
DarkNeo2326Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un sueño cumplido para los fanáticos
Comenzaré mi análisis diciendo que Dragon Ball Z: Kakarot es una obra maestra y en las siguientes líneas explicaré el motivo de mi osada valoración. Somos muchos los que nos criamos en los ´90 viendo la serie, en aquellos ya antiguos y obsoletos TVs de tubo, donde esperábamos una específica hora del día, en la cual teníamos una cita ineludible para maravillarnos y emocionarnos con un nuevo episodio de aquel gran anime que despertaba tanta pasión en nosotros; hablamos de Dragon Ball Z, esa mágica obra de Akira Toriyama. En aquellos años disfrutábamos de las aventuras de(y con) Goku y compañía, nos frustrábamos, emocionábamos, y alegrábamos de manera irracional, la inmersión algunas veces era tal que hasta sentíamos que estábamos allí con ellos, en ese mundo de fantasía, pero claro, enseguida nos dábamos cuenta que solo éramos unos meros espectadores sin ningún tipo de influencia o interacción directa, por lo que solo nos quedaba soñar con ser Goku, Vegeta, Gohan y demás guerreros Z, e incluso ingenuamente pretendíamos que aquellos poderes extraordinarios los podríamos realizar en nuestra realidad…¿Quién no intentó alguna vez hacer un Kame Hame Ha? Muchas cosas han cambiado desde aquellos maravillosos años, y ahora, en 2020 llegó Dragon Ball Z Kakarot para al fin poder cumplir, en parte, aquel deseo que tanto ansiábamos, aventurarnos en el Dragon World y revivir esa historia que tanto conocemos, pero ahora en carne propia. DBZ: Kakarot hace algo que muchos otros juegos, basados en esta obra solo soñaban, puesto que se las ingeniaban para contarnos la historia, pero todo se resumía en un cartel desplegado con unos pocos renglones de texto que darían paso a un combate tras otro hasta terminar el arco, donde lo más parecido a Kakarot pueden ser los Legacy of Goku de GBA. El título que nos ocupa por fin nos cuenta la historia de principio a fin, con lujos y detalles, yendo incluso más allá, expandiendo el lore con pequeñas escenas que dan respuesta a varios interrogantes que nos dejó el anime; claro que teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde todo tiene que ser políticamente correcto, pues se han hechos algunos retoques para no mostrar nada de líquido rojo ni fragmentos que sean un tanto gore o sádicos, que puedan herir la sensibilidad de los jugadores más pequeños; estas censuras existen, pero lo cierto es que no enturbian para nada el trabajo final, que es el de hacernos vivir la serie completa, desde la llegada de los Saiyans hasta el final de Majin Buu, y en eso, Cyberconnect2 ha realizado un trabajo MAGISTRAL y digno de admiración. La cantidad de detalles que posee como así también el respeto y fidelidad por el trabajo realizado por Toriyama, es inmenso, desde el más mínimo detalle, como los muebles o su disposición dentro del hogar de Goku o de Kame House, hasta las técnicas y poderes de personajes, todo está cuidado al milímetro, incluso minucias como por ejemplo, Goku estando transformado en SS vuelve a su estado base para lanzar la Genki Dama, ya que como sabemos, para realizar esa técnica se necesita dejar de lado la furia para dar paso a la paz interior y la pureza del alma, pues bien, todas esa pequeñas cosas están para los ojos de los fans más detallistas y exigentes. El modo historia es tan completo que incluso, en el hipotético caso de que nunca hayas visto la serie, pues con el juego ya te enterarías prácticamente de todo, y si a eso le sumas el mismísimo doblaje japonés de la serie y la OST original, pues ya es un 10. Pero eso no es todo, también han incluido un sistema de “Emblemas del alma “ que componen comunidades, donde te explica el trasfondo de cada personaje, y si aún fuera poco, incluye una enciclopedia que bien podría llamarse “La Biblia de DBZ”, un libro digital incluido dentro del juego, que rebalsa de contenido desbloqueable, desde las relaciones de personajes, descripciones, los lugares, recuerdos de Dragon Ball original, palabras y conceptos propios utilizados dentro del manganime, la BSO, cartas carddass lanzadas en los ´90, entre otras muchas cosas, una joya invaluable para todo aquel que se considere fan. Como ven, hasta ahora ni mencioné la jugabilidad, las mecánicas roleras, los gráficos, etc. Y es que, para un fan, ya nomás con el modo historia, la música y doblaje original, y esa gran enciclopedia, pues…ya con eso, el juego vale cada centavo. De todas maneras, trataré de hacer un resumen de esos otros apartados. Gráficos: Unos modelados bien trabajados y un exquisito “cel shading”, no al nivel tal vez de FighterZ, pero sí muy bueno y superior que otros como Xenoverse o los antiguos Budokai Tenkaichi; el mundo por otra parte desentona un poco, con texturas un tanto pobres que podrían estar realizadas con más cariño, pero que pasan desapercibidas a nuestros ojos ya que la mayoría del tiempo estaremos volando a toda velocidad, y creo que ese bajón de calidad fue hecho adrede ya que ayuda con la carga de texturas en tiempo real en un juego de este tipo. Los poderes están recreados con mucha fidelidad y son espectacularmente vistosos. Jugabilidad: El juego va de menos a más, como todo juego de rol, a lo primero sentirás a los personajes torpes y lentos, pero una vez mejoras, te acostumbras a los controles, a las posibilidades que te ofrece el combate, y al mundo, el título gana muchos enteros. En el “end game” realmente sentirás que eres mucho más rápido y que tus super técnicas ahora son mucho más gigantescas y poderosas. Dificultad: Posee una curva adaptativa, donde por lo general en el modo historia no tendrás mayores inconvenientes, pero eso sí, donde te enfrentes a enemigos que te lleven varios niveles arriba, te masacrarán sin pena. De todas maneras, el juego te brinda todas las herramientas para perfeccionarte y hacerte las cosas más amenas; como todo juego de rol, mientras subas de nivel, mejores las habilidades, perfecciones tus comunidades y aproveches los platillos de comida, la aventura te será mucho más satisfactoria. Se podría decir que no es un juego complicado y que se adapta a todo tipo de público. Mundo: No es completamente abierto, sino que, contiene zonas instanciadas, pero son lo suficientemente grandes para que puedas recorrer largas distancias buscando objetos, enemigos, farmear materiales, etc., y logran dar esa sensación de libertad. Cuenta con todos los lugares emblemáticos de la serie, desde la casa de Goku, Kame House hasta incluso el planeta del nuevo Namek o el de Kaio Sama, todos recreados con mucha fidelidad. Duración: Si vas de lleno a por el modo historia puede que en 30hs te lo termines, pero si eres de esos que le gusta desbloquear todo, hacer misiones secundarias, y subir los guerreros al máximo nivel, te puede llevar más de 100hs fácilmente. Hay bastante contenido para entretenerse una vez se completa la historia, como por ejemplo, minijuegos de Baseball, pruebas a contrarreloj, ya sea en coche o a bordo de un robot; también conforme avances se desbloquea la sala de entrenamiento que se encuentra en la corporación Capsula, y todos estos modos a su vez, tienen componentes roleros, ya que te piden ciertos requisitos y materiales para desbloquear sus mayores posibilidades y niveles. Por el mundo aparecerán unos temibles enemigos con niveles mucho más alto al tuyo por lo cual siempre tendrás un reto para enfrentar y una motivación para seguir aumentando el poder de los personajes. Sin duda los que más disfrutarán de este juego son los verdaderos fanáticos de la serie, los que crecimos con DBZ; es un título que va directo al corazón y a la nostalgia, te emocionarás casi de la misma manera que cuando lo hiciste de niño, es un viaje directo al pasado y a la infancia. Por que eso es DBZ: Kakarot, un videojuego hecho exclusivamente para fans. Alguien nuevo o que no conozca la serie puede no gustarle el juego y eso es totalmente comprensible, puesto que desconocerán la mayoría de detalles, anécdotas, recuerdos, subtramas y demás detalles o curiosidades que el juego contiene, claro, yo me pongo en lugar de ellos, y por ejemplo, no me interesaría para nada ni me causaría gracia misiones secundarias que me cuenten la vida amorosa de Yamcha, las frustraciones de Chaos o los vicios del Maestro Roshi, solo las vería como misiones secundarias ridículas de recadero, lo mismo con el ejemplo de la Genki Dama, alguien que no entiende los detalles, vería a Goku volver a su estado base de golpe, y pensaría que es un error del juego e incluso visualmente le molestaría. Para aquellos jóvenes les recomiendo, aunque sea mirar la serie primero antes de jugar (y juzgar) DBZ: Kakarot, y si no les llega a gustar ni enganchar el anime, pues el juego tampoco les gustará. Considero a Dragon Ball Z Kakarot como el mejor juego hasta la fecha basado en esta franquicia, un videojuego que cumple sobradamente con su misión, hacernos revivir DBZ de principio a fin. Sinceramente pienso que, aunque pasen los años, será muy difícil que otro logre igualarlo o superarlo en su modo historia como así también en la cantidad de detalles y contenido que posee. Las opciones son claras, si buscas un juego puramente de lucha, FighterZ es para ti, si buscas uno de rol y aventuras que recree la serie al detalle, DBZ Kakarot será la opción predilecta.
EDITADO EL 27-01-2020 / 04:27 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno ^^
He de decir que me lo han dejado un tiempo y lo que he jugado me ha gustado mucho, pero... Como fan de los Xenoverse, he de decir que la jugabilidad no me termina de llenar... Por contra decir que no es para nada mala y que lo que ofrece éste juego pinta espectacular, estoy deseando comprarlo cuando esté de oferta, ya que con la que está cayendo me estoy reservando a la hora de comprar títulos, a todo fan de Dragon Ball Z y que le gusten los RPG, decirles que no se lo piensen ^^
EDITADO EL 13-07-2020 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Magistrum279Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Otro juego de Dragon Ball para sacarte los dineros.
Los gráficos y animaciones son malas y poco creibles. Lo de la recogida de orbes y misiones secundarias carentes de sentido solo entorpecen el juego, queda muy mal. El sonido está muy bien. El combate está muy lejos de ser bueno, mucho menos de ser fiel al anime o coherente, mira que era fácil solo había que copiar juegos previos. Me molesta que suvicen con humor ciertas cosas que deberían ser más serias.
5 VOTOS
Josllamas29Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Profundamente decepcionado.
Y ya es la enésima vez que me siento decepcionado. Todavía alucino pensando que un juego de hace 13 años (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3) es mucho mejor que éste y los últimos juegos. -Jugabilidad: horrible, horrible y horrible. Al final te vas a limitar a usar ataques a distancia ya que el combate cuerpo a cuerpo no premia nada ya que los combos son una mentira. Además, la CPU carga sus movimientos y te golpean siempre estando cuerpo a cuerpo, ya que son imposibles de parar mientras los cargan. Otro aspecto es que aunque pegas el mayor puñetazo del mundo, el rival no se mueve ni 1 centímetro. En fin, desastre total. -Gráficos: aquí yo no tengo ninguna pega. Lo malo es la sincronización de labios, que en inglés no está muy muy bien. Y las cinemáticas me parecen correctas. -Sonido: wow, usa la banda sonora original de la serie. No os dejéis engañar, suenan los mismos temas todo el rato y al final cansa. -Innovación: bueno al final es el enésimo juego de la saga. El árbol de habilidades no está mal, recoger orbes para mejorar habilidades y poco más.
2 VOTOS
Aventurasdeplomo1Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un regalo para los verdaderos fans.
La gente se queja del modo combate y cuerpo a cuerpo básicamente por que no saben jugar porque yo llevó 30h jugadas en 3 días, básicamente porque el modo,Combate, historia, cinemáticas, banda sonora, sonido, etc... Es un regalo para los verdaderos fans de la saga. Desde mi punto de vista es el juego que todos los fans de dbz estábamos esperando. Si algún fan de verdad esta dudando si comprarse el juego o no, yo le diría que lo compre sin dudarlo dos veces. Un juego espectacular.
6 VOTOS
Gazzz1983460Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Segunda oportunidad
El juego podría haber sido la hostia, de verdad, lo compré como buen fan de la saga debía hacer, o al menos eso pensaba. Me describo como fan de la saga con 36 años a mis espaldas y que debería disfrutar éste juego como el que más, y... EDITO: al principio lo puse a parir pero lo estoy jugando más y la verdad es que, exceptuando el sistema de combate (pienso que un combate por turnos bien hecho hubiese sido bestial), la verdad es que la historia me ha atrapado y se deja jugar, interesante también el tema de los coleccionables y la gestión de las comunidades para ciertas ventajas. Editaré de nuevo cuando lo acabe. Saludos y a disfrutarlo
EDITADO EL 02-02-2020 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Keeyys921Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionado
El juego es una autentica gozada y la entrega mas fíel a la saga , el diseño de los personajes es casi perfecto un gran trabajo por parte de ciberconect 2 . Llevo jugando desde que salió unas 40 50 h y aun no lo he finalizado , pero vamos que en cuanto termine de escribir esto me voy corriendo a terminarlo , si te estas pensando si comprarlo o no.... ya estas tardando por mucho que explique por aqui no sera suficiente , si eres fan de goku... COMPRALO YA nada mas que decir . Unico punto malo.. sería el multijugador q no tiene.
YeraySword135Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El vínculo del Dragón
- Mi reencuentro con un videojuego de Dragon Ball fue torpe, tuve que acostumbrarme a los controles y es que no jugaba seriamente a uno de la saga desde hace años. Esta generación probé Xenoverse pero no me sedujo lo suficiente como para darle caña y pasé olímpicamente de su secuela. FighterZ me pareció una buena entrega para echarte unas partidas pero alguien longevo como yo buscaba otro tipo de experiencia. - 2020 ha sido el año de mi vuelta gracias a Dragon Ball Z Kakarot. Al principio pensé: “que coñazo revivir la historia una vez más”, me apresuré a juzgarlo. Su jugabilidad me fue atrapando hasta quedarme enganchadísimo y entonces, entendí aquel anuncio japonés que me motivó, poca broma, ese que tú y yo sabemos. - La aventura abarca los episodios de los Saiyan, Freezer, Célula y Bu pero creo, bajo mi punto de vista, que ese no es el tema o hilo central de la aventura. Lo importante son los vínculos, las relaciones que tienen nuestros héroes con su entorno: familiares, amigos, compañeros, ciudadanos, rivales, villanos, “La Tierra”, planetas, galaxias… - Pienso que la Enciclopedia Z es una de las ideas más brillantes hasta ahora en un juego de Dragon Ball. Una guía inédita que recoge todo lo que el Dragon World nos ofrece durante la aventura: conexiones de los personajes, hábitat, lugares, fauna, pesca etc. Cyberconnect2 nos ha brindado una base de datos ilustrada que todo fan de este anime debe tener a su disposición y completarla es una auténtica delicia. - El desarrollador que haya creado las Orbes Z es un maldito genio. Si te fijas, forman rutas por mar, tierra y aire que conectan lugares con otros: de isla a isla, aldea con pueblos, hasta barcos hundidos en el fondo del mar he visto. Vas recorriendo cada paisaje, mientras te vas nutriendo de su poder. Sensación parecida a las gemas de Gravity Rush, los anillos de Sonic, monedas y estrellas de Mario. - Sientes que cada paseo es un entrenamiento, mientras te abasteces de las Orbes que usarás para mejorar a los personajes. Cada luchador que controlamos o de apoyo tiene su árbol de habilidades, aquí subiremos de nivel las técnicas personales de cada uno de ellos, algunas se consiguen al avanzar la aventura y otras hay que aprenderlas en las zonas de entrenamiento. Espacios que me han gustado, ya que te propone retos que debes superar para desbloquear esa técnica. Por ejemplo, vas con Gohan y te enfrentas a ti mismo, Piccolo y Krillín ( 1 vs 3 ). - Los momentos intermedios entre episodios son ideales para ir haciendo otras actividades y misiones secundarias, incluso podemos ir en grupito con los héroes que vayamos desbloqueando durante ese período de tiempo. No he sentido una decaída de la narrativa, todo lo contrario, hay que seguir ayudando con los problemas, inquietudes y demás cosillas que nos proponen los personajes, algunos tienen menos recorrido en la serie pero forman parte de la esencia del anime. - Me gustaría hacer una pequeña mención a los coleccionables, ya que encontraremos recuerdos que sucedieron en el pasado, antes de la época Saiyan. Cuando Goku, Krillín y compañía eran más jóvenes, es un guiño genial a los comienzos del anime. - En lo personal, me ha encantado encontrarme con el sentido del humor de la serie. Las revistas guarras del maestro Mutenroshi, ¿te acuerdas de Lunch? La waifu del viejo y que a su vez, fue la waifu de un servidor cuando era un enano. Yo vine a Dragon Ball Z Kakarot ha encontrarme con ella ¡joder!. Tiene hasta sus misiones. - O esos valores que me enseñó el clan tortuga. Ese mensaje sencillo y efectivo, que se puede considerar hasta un lema que todo niño debe tener claro (y no perderlo de adulto), ese espíritu, esa manera de contarlo, de transmitirlo; O ayudar a Bulma con sus investigaciones, etc. Todo lo que hacemos es pura esencia y me alejó de la mente dos palabras, “recadero” y “simple”. - No cuento más para no destripar el juego/anime (que supongo, conocemos). Pues son algunos de los muchos detalles que se esconden en este Kakarot. El contenido que trae el juego base es de locos, un mimo y fidelidad a la obra que no recuerdo hasta la fecha. - No existe el juego perfecto y también tiene sus fallos. Algunos cambios o descuidos de factor humano, como un brazo equivocado que se parte, la censura. Si te gustan los géneros de lucha o RPG puedes sentirte algo incomodo o resultarte un juego más fácil y lo entiendo, no es el título complejo que esperabas. - Los combates son espectaculares y cuando llega el momento de desatar todo el poder aprendido contra el jefe final de cada episodio, sientes que los progresos han dado sus frutos y las cinemáticas son un espectáculo audiovisual que disfrutarás como antaño; Pero no son frenéticos, no he sentido esa chispa de jugártela en 1vs1 en cuestión de segundos, donde la habilidad de cada uno se muestra al instante, eso sucede en juego local o multijugador. - Acabo el análisis destacando los emblemas del alma, otra gran idea de Cyberconnect2 para esta entrega. Al superar misiones conseguiremos la ficha de cada personaje y tendremos que jugar con su amistad y la afinidad que tenga con otros para potenciar diferentes comunidades (Guerreros Z, comida, entrenamiento, divinidad...) Esto nos otorgará todo tipo de beneficios durante la aventura, acelerará la progresión y además te otorgará potenciadores (PS, AT, DF, Cuerpo a Cuerpo, etc.) para los combates. - Y es que para ayudar a nuestros héroes favoritos a salvar el mundo necesitamos la energía de tod@s y ese mensaje, es lo que hace de sobresaliente a Dragon Ball Z Kakarot.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL