Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Vicho231840
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 856

Dragon Ball Z Kakarot: Esta bien optimizado?

Fui a la casa de un amigo y probamos el juego y nos dimos cuenta que a veces da bajones pequeños como de 55 fps, no se nota mucho pero a ustedes les pasa?
Miguelverin777Hace 4 años1
En rendimiento si
Miguelverin777Hace 4 años2
Fallos que veo

1 entiendo que es un juego para mando 
Pero la optimización para teclado es algo vergonzosa
No deja asignar botones laterales del ratón
Y si editas algún control no aparece editado en las leyendas del juego, una pena por que el control con ellos es bueno

2 destrucción

No se destrulle casi nada eso le saca epicidad a los combates la ropa tampoco se rompe

3 algunas secuencias cinematicas son algo apagadas y no siguen para nada el guión de la serie 
En ese sentido hubiera preferido secuencias de la serie en si, aunque aveces le da otra perspectiva original

4 algunos combates donde en el serie pierdes no están bien planteados

Ejemplo picolo va raditz no tiene sentido que te manden quitarle toda la vida, para después ver una secuencia donde picolo esta exausto y el otro sin un rasguño, es mejor en esos casos poner fases en el combate, como por ejemplo resistir x tiempo en el combate 

Misiones secundarias donde no deben estar

Voy pelear contra raditz y en el mapa aparecen misiones secundarias que te cortan el ritmo en ese momento

Por lo demás es un buen juego 
Le falta parches para dejarlo pulido y quizá añadir al menos opcionalmente detalles como quitar la censura de la sangre y la destruccion.
Vicho231840Hace 4 años3
@Miguelverin También veo que los fps van algo mal tengo monitor de 144hz y ya se que este juego max va a 60 o 65 pero siempre me mantengo en esos fps pero por ejemplo giro la cámara y no va del todo fluido. A ti te pasa lo mismo?
Miguelverin777Hace 4 años4
@Vicho2318 están limitados a 60 a mi también me pasa, al menos a 60 se juega fluido
Sandman87728Hace 4 años5
Como es posible que me vaya a 30 fps con una RTX? si desactivo el VSYNC sube a 60 pero hay descuadre en pantalla.... Alguna solución??
Miguelverin777Hace 4 años6
Ya se comentó que el juego viene bloqueado 

Fotogramas a 30 clavados y juego a 60.
Vicho231840Hace 4 años7
@Miguelverin Bueno yo tengo activado el GSYNC y no me pasa lo del desacuerdo en pantalla, pero lo tengo a 60 y en algunos lugares del mapa el juego va a 60, pero en lugares mundo abierto es como que pareciera que va como a 45 o 50. Te pasa eso a ti bro?
Vicho231840Hace 4 años8
@Sandman877 Bueno aunque este a 60 no irá del todo fluido como te decía en algunos lugares mundo abierto pareciera que va como a 45 fps aunque el contador de fps te diga que va a 60fps. Bueno igual de entiende ya que el juego salió ayer. Esperemos que pongan un parche
Vicho231840Hace 4 años9
@Miguelverin A que te refieres con eso?
Sandman87728Hace 4 años10
@Miguelverin  @Vicho2318 Igual me he explicado mal. a 60 fps va sin problema, alguna caida puntual pero bueno el juego a salido hoy, asi que tampoco me voy a quejar de eso. A lo que me refiero es que al desactivar la sincronización vertical, si, va a 60 fps pero con un tearing tremendo que si que es molesto. ( igual depende de otros factores, eso ya no lo se..)
Vicho231840Hace 4 años11
@Sandman877 Tienes GSYNC o Freesync? Ya que eso quita tu problema, y bueno a mi también me va a 60fps pero noto que no va con la verdadera fluidez que debe ir. No se si el juego es así pero igual salió ayer el juego y debe ser por eso. Pero a ti los 60fps te van siempre fluidos osea no notas que en en algunas ocasiones como que ves que va como a 40 siendo el juego va a 60fps, pregunto ya que mi amigo tiene una RTX 2070 súper y le pasa eso
Atraman18Hace 4 años12
@Sandman877 No actives el Vsync en el juego, activalo en el panel de control de nvidia. El juego te ira a 60 fps y no tendras tearing.

Boton derecho en el escritorio -> panel de control nvidia -> controlar la configuración 3D -> configuracion de programa -> agregar
Selecciona el icono de dragon ball z kakarot, al final de la lista de configuración esta la sincronización vertical ponla en activado y aplica los cambios.

Ahora jugaras a 60 fps sin tearing  
Sandman87728Hace 4 años13
@Vicho2318  Yo no tengo la sensacion de que vaya a menos fps de los que marca. Si tiene bajones en momentos puntuales, aunque a mi si me marca que baja a 45 o 50 y luego vulve a subir.   @Atraman  Muchas no. Muchisimas gracias!!!!!. No tenia ni idea de que se podía hacer desde el panel de control. Solucionado tema tearing.
Miguelverin777Hace 4 años14
@Vicho2318 a mi todo a tope a 60 clavados no me bajó ni una vez

La sensación de menos de 60 no la tengo eso si la sensibilidad del ratón no es la que tengo configurada 

Es como si el programa de razer no funcionará

Añado solución para poner botones del ratón para acciones que a mi no me deja, fue ponerle al botón del ratón la función de la letra del teclado en cuestion
Sazzesp111Hace 4 años15
@Miguelverin
Mostrar cita
Fallos que veo 1 entiendo que es un juego para mando Pero la optimización para teclado es algo vergonzosa No deja asignar botones laterales del ratón Y si editas algún control no aparece editado en las leyendas del juego, una pena por que el control con ellos es bueno
¿Tu ratón no tiene drivers? Te lo pregunto porque yo tengo un logitech y estoy jugando con los 3 botones laterales de mi ratón perfectamente. De hecho son super útiles porque los tengo puestos para las paletas de superataques, apoyo y objetos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Esta bien optimizado?

Hay 18 respuestas en Esta bien optimizado?, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL