Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Pakillo903059
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1388

Dragon Ball Z Kakarot: Primer analisis del troll de turno xD

Me quedo muerto con la peña, crean un juegazo, que si que es verdad que podría ser mejor y que jugablemente no sea mejor que fighter y la peña sin jugar al juego, y sin tenerlo ya te viene diciendo que la saga dragon ball está super explotada, que este juego tuvo que salir hace 10 años que mejor un juego de super, que Z hay que terminar con ella, que cansa ajajaja madre mía con las nuevas generaciones, van de super fans de dragon ball de toda la vida pero es falso, se engancharon con super o ni vieron la serie de z entera, o se conocen la historia de oidas y luego te dicen que se la han visto 500 veces. Todo fan verdadero de dragon ball le gusta su historia y le gusta revivirla, y si no te gusta esto pues obviamente te has dao cuenta de que quizá no eres tan fan y si estás cansado de Z o lo que sea pues nadie te apunta con una pistola para que compres el juego. En mi opinión este juego debería ser único, me explico ya han contado z de esta manera, si hacen otro juego parecido que sea jugando con los pj no jugables en este juego y un modo 1vs1 al estilo tenkaichi, figther o lo que sea teniendo a todos los pj de todas las sagas y todos los escenarios que esto es lo que también queremos y no se ve desde ps2. Si vais a escribir análisis que sean de calidad, si no te gusta el juego pues ok, pero no vengas a decir es que dragon ball está super explotado, ya no mola, es mejor super y puntúas algo que no tiene nada que ver con el juego, estás puntuando el juego con mala nota porque dragon ball z te aburre ya, en fin. Un saludo.
6 VOTOS
Sundark94241Hace 4 años1
@Pakillo90 el juego seria bueno hace 10 años y ni eso.

-No sale la parte del futuro de Trunks
-No te enfrentas a los Cell Jr.
-Se saltan el torneo infaltil
-No esta el combate de Gotenks vs Majin Buu gordo.
-No esta el combate de Vegeta y Goku dentro de Super Buu.
-Gotenks solo lo manejas 2 veces aunque este todo programado.
-Vegetto solo lo manejas 1 vez aunque esta completamente programado.
-No manejas a Goten ni a Kid Trunks.
-Practicamente toda la sag Buu se siente metida deprisa y son solo cinematicas con algun combate, pero se siente mal metida.
-Es estúpido que el combate contra Cell este al mismo nivel que el de Raditz.
-Se nota mucho que solo estaba planeado la saga sayajin y Freezer, dado que es la mejor echa, Freezer es el mejor combate del juego, no veras nada mejor adelante.

Lei ese analisis y sinceramente para esto, mejor hubiesen echo las sagas de Super con las 3 peliculas, al menos como no hay juegos que hayan recreado esas sagas se sentiria algo fresco, pero recrearme la saga de Z otra vez y encima hacerlo mal es imperdonable, esta gente viene de los Storm no son un estudio joven al que perdonarselo, en los Storm casi cada combate de la histori es epico, Madara todos sus combates duran bastantes, aqui manejas a Vegetto una vez y te cargas a Super Buu en 3-4 minutos, sin epicidad ni nada, como si de un combate normal fuese. Joder que en el anime el Buu empezaba a rasgar la dimension y aqui lo ponen como un combate cualquiera, el mejor combate de Piccolo en Z, contra C17 tampoco es epico.
Como digo el juego estaba echo hasta Freezer, a partir de ahi se ven que por presion o mierdas metieron el resto deprisa y corriendo.
Y otra cosa prefiero QTE a estar viendo una cinematica sin interactuar ni nada.

En general el juego es mediocre, solo destaca en que ves en HD el mundo porque como exploracion, el legacy of Goku II y el Buu Fury de GBA le dan una paliza a este juego.
EDITADO EL 17-01-2020 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 4 años2
@Sundark94
Mostrar cita
@Pakillo90 el juego seria bueno hace 10 años y ni eso. -No sale la parte del futuro de Trunks -No te enfrentas a los Cell Jr. -Se saltan el torneo infaltil -No esta el combate de Gotenks vs Majin Buu gordo. -No esta el combate de Vegeta y Goku dentro de Super Buu. -Gotenks solo lo manejas 2 veces aunque este todo programado. -Vegetto solo lo manejas 1 vez aunque esta completamente programado. -No manejas a Goten ni a Kid Trunks. -Practicamente toda la sag Buu se siente metida deprisa y son solo cinematicas con algun combate, pero se siente mal metida. -Es estúpido que el combate contra Cell este al mismo nivel que el de Raditz. -Se nota mucho que solo estaba planeado la saga sayajin y Freezer, dado que es la mejor echa, Freezer es el mejor combate del juego, no veras nada mejor adelante. Lei ese analisis y sinceramente para esto, mejor hubiesen echo las sagas de Super con las 3 peliculas, al menos como no hay juegos que hayan recreado esas sagas se sentiria algo fresco, pero recrearme la saga de Z otra vez y encima hacerlo mal es imperdonable, esta gente viene de los Storm no son un estudio joven al que perdonarselo, en los Storm casi cada combate de la histori es epico, Madara todos sus combates duran bastantes, aqui manejas a Vegetto una vez y te cargas a Super Buu en 3-4 minutos, sin epicidad ni nada, como si de un combate normal fuese. Joder que en el anime el Buu empezaba a rasgar la dimension y aqui lo ponen como un combate cualquiera, el mejor combate de Piccolo en Z, contra C17 tampoco es epico. Como digo el juego estaba echo hasta Freezer, a partir de ahi se ven que por presion o mierdas metieron el resto deprisa y corriendo. Y otra cosa prefiero QTE a estar viendo una cinematica sin interactuar ni nada. En general el juego es mediocre, solo destaca en que ves en HD el mundo porque como exploracion, el legacy of Goku II y el Buu Fury de GBA le dan una paliza a este juego.
"el legacy of Goku II y el Buu Fury de GBA le dan una paliza a este juego" Jajaja anda, vuelve a tu cueva troll!
5 VOTOS
Miguelverin777Hace 4 años3
Es cierto que el juego era perfecto para ser una trilogia.
EmptyString7878Hace 4 años4
Yo no voy a escribir análisis aún, pero he derrotado a Raditz ya y el combate es un absoluto sopor que no sé cuánto tiempo voy a aguantar.

- Injustísima super armadura que les hace invulnerables porque al juego no le gusta que metas palizas a los enemigos importantes, así que olvídate de sentirte recompensado por jugar bien, porque el juego va a decir "NOPE" y va a hacer al enemigo inamovible because fuck you.

- Fases en mi opinión absurdas de esquivar y ya, que cortan el ritmo de la pelea (también lo hace el punto 1) cuando esos ataques deberían salir y esquivarse de manera natural mientras intercambias hostias como pasa, por ejemplo, en XV2. Y si reaccionas a tiempo le cortas el ataque y lo aturdes, recompensándote por jugar bien.

- Un único botón para atacar funcionaba en los Naruto, porque los escenarios eran más pequeños y no se volaba, en un juego así se queda muy corto, es repetir, repetir y repetir hasta que ganas.

- El mundo abierto está hecho de forma muy vaga y cutre, misiones irrelevantes y lo de recoger bolitas por el mundo que parece eso el candy crush para mejorar habilidades está hecho claramente para que tengas algo que hacer, porque hay poquito en general y rompe completamente la inmersión. Me parte el alma tener a Goku libre por el mundo de Dragon Ball y no sentir que estoy ahí porque tengo que dedicarme a recoger bolitas con la letra Z de colorinchis.

- El port a PC (que es donde juego) es una cosa bochornosa, hay literalmente 2 o 3 opciones gráficas más allá de la resolución y el modo de visualización, una cosa ridícula. Cinemáticas bloqueadas a 30 fps, por lo mejos el juego va a 60. La UI es impersonalizable, así que tengo que aguantar ver los numeritos cuando golpeo, no vaya a ser que me olvide de que es un videojuego y logre algo de inmersión. Muy mal port.

Por suerte nada de esto me pilla por sorpresa porque suponía que no sería un juego de 9 ni de 8. Yo le daría de momento un 6'5, y eso siendo una fangirl asquerosa de Dragon Ball y porque el juego pese a ser bastante mediocre técnicamente, es muy bonito a la vista en conjunto y eso me encanta.


Un 5 es pasarse de flipado, que ni el One Piece World Seeker se lo llevó, pero a parte de la nota no veo el trolleo por ninguna parte. Simplemente no le ha gustado, qué pasa.
EDITADO EL 17-01-2020 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cuatroraps873Hace 4 años5
Faltan muchos combates y la saga Freezer es la más completa y fiel al anime.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 4 años6
Yo lo había preordenado en Amazon y estaba molesto porque me retrasaron la entrega hasta el día 22.

Pero al final que bueno que lo hicieron, tras leer tantas opiniones sobre el juego, decidí cancelar la compra y mejor gastar el dinero en otros juegos que tenía pendientes.

Vamos, que algún día lo pienso comprar, pero veo que no vale el precio de salida. Soy muy fan de Dragon Ball, pero me decepcionó mucho y eso que aún no lo tengo.
Erpekechana262499Hace 4 años7
@Abraham1205
Mostrar cita
Yo lo había preordenado en Amazon y estaba molesto porque me retrasaron la entrega hasta el día 22. Pero al final que bueno que lo hicieron, tras leer tantas opiniones sobre el juego, decidí cancelar la compra y mejor gastar el dinero en otros juegos que tenía pendientes. Vamos, que algún día lo pienso comprar, pero veo que no vale el precio de salida. Soy muy fan de Dragon Ball, pero me decepcionó mucho y eso que aún no lo tengo.
ya somos dos, escucho muchas opiniones negativas en foros lo mejor no comprarlo y esperar a que lo rebajen, o con suerte que caiga en Game pass
Carbonoideo1299Hace 4 años8
Los primeros análisis siempre son de trolls que no lo tienen y los análisis de revistas suelen ir acompañados de pagos por publicidad así que tampoco son fiables. Si fuera por los Trolls o las revistas este año no hubiera disfrutado del innovador Death Stranding o la estupenda aventura de Days Gone.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años9
@EmptyString
Mostrar cita
Yo no voy a escribir análisis aún, pero he derrotado a Raditz ya y el combate es un absoluto sopor que no sé cuánto tiempo voy a aguantar. - Injustísima super armadura que les hace invulnerables porque al juego no le gusta que metas palizas a los enemigos importantes, así que olvídate de sentirte recompensado por jugar bien, porque el juego va a decir "NOPE" y va a hacer al enemigo inamovible because fuck you. - Fases en mi opinión absurdas de esquivar y ya, que cortan el ritmo de la pelea (también lo hace el punto 1) cuando esos ataques deberían salir y esquivarse de manera natural mientras intercambias hostias como pasa, por ejemplo, en XV2. Y si reaccionas a tiempo le cortas el ataque y lo aturdes, recompensándote por jugar bien. - Un único botón para atacar funcionaba en los Naruto, porque los escenarios eran más pequeños y no se volaba, en un juego así se queda muy corto, es repetir, repetir y repetir hasta que ganas. - El mundo abierto está hecho de forma muy vaga y cutre, misiones irrelevantes y lo de recoger bolitas por el mundo que parece eso el candy crush para mejorar habilidades está hecho claramente para que tengas algo que hacer, porque hay poquito en general y rompe completamente la inmersión. Me parte el alma tener a Goku libre por el mundo de Dragon Ball y no sentir que estoy ahí porque tengo que dedicarme a recoger bolitas con la letra Z de colorinchis. - El port a PC (que es donde juego) es una cosa bochornosa, hay literalmente 2 o 3 opciones gráficas más allá de la resolución y el modo de visualización, una cosa ridícula. Cinemáticas bloqueadas a 30 fps, por lo mejos el juego va a 60. La UI es impersonalizable, así que tengo que aguantar ver los numeritos cuando golpeo, no vaya a ser que me olvide de que es un videojuego y logre algo de inmersión. Muy mal port. Por suerte nada de esto me pilla por sorpresa porque suponía que no sería un juego de 9 ni de 8. Yo le daría de momento un 6'5, y eso siendo una fangirl asquerosa de Dragon Ball y porque el juego pese a ser bastante mediocre técnicamente, es muy bonito a la vista en conjunto y eso me encanta. Un 5 es pasarse de flipado, que ni el One Piece World Seeker se lo llevó, pero a parte de la nota no veo el trolleo por ninguna parte. Simplemente no le ha gustado, qué pasa.
O sea...la parte de RPG mal y la de lucha también mal dudaba si comprarlo o no por el retraso del ff7R y cyberpunk pero tu comentario me ha ayudado a decidirme.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 4 años10
@Pinper
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Yo no voy a escribir análisis aún, pero he derrotado a Raditz ya y el combate es un absoluto sopor que no sé cuánto tiempo voy a aguantar. - Injustísima super armadura que les hace invulnerables porque al juego no le gusta que metas palizas a los enemigos importantes, así que olvídate de sentirte recompensado por jugar bien, porque el juego va a decir "NOPE" y va a hacer al enemigo inamovible because fuck you. - Fases en mi opinión absurdas de esquivar y ya, que cortan el ritmo de la pelea (también lo hace el punto 1) cuando esos ataques deberían salir y esquivarse de manera natural mientras intercambias hostias como pasa, por ejemplo, en XV2. Y si reaccionas a tiempo le cortas el ataque y lo aturdes, recompensándote por jugar bien. - Un único botón para atacar funcionaba en los Naruto, porque los escenarios eran más pequeños y no se volaba, en un juego así se queda muy corto, es repetir, repetir y repetir hasta que ganas. - El mundo abierto está hecho de forma muy vaga y cutre, misiones irrelevantes y lo de recoger bolitas por el mundo que parece eso el candy crush para mejorar habilidades está hecho claramente para que tengas algo que hacer, porque hay poquito en general y rompe completamente la inmersión. Me parte el alma tener a Goku libre por el mundo de Dragon Ball y no sentir que estoy ahí porque tengo que dedicarme a recoger bolitas con la letra Z de colorinchis. - El port a PC (que es donde juego) es una cosa bochornosa, hay literalmente 2 o 3 opciones gráficas más allá de la resolución y el modo de visualización, una cosa ridícula. Cinemáticas bloqueadas a 30 fps, por lo mejos el juego va a 60. La UI es impersonalizable, así que tengo que aguantar ver los numeritos cuando golpeo, no vaya a ser que me olvide de que es un videojuego y logre algo de inmersión. Muy mal port. Por suerte nada de esto me pilla por sorpresa porque suponía que no sería un juego de 9 ni de 8. Yo le daría de momento un 6'5, y eso siendo una fangirl asquerosa de Dragon Ball y porque el juego pese a ser bastante mediocre técnicamente, es muy bonito a la vista en conjunto y eso me encanta. Un 5 es pasarse de flipado, que ni el One Piece World Seeker se lo llevó, pero a parte de la nota no veo el trolleo por ninguna parte. Simplemente no le ha gustado, qué pasa.
O sea...la parte de RPG mal y la de lucha también mal dudaba si comprarlo o no por el retraso del ff7R y cyberpunk pero tu comentario me ha ayudado a decidirme.
Sip, está a medias en todo en mi opinión. Para mí está bien a mitad de precio o así, 60 euros por este... puff no xd
Jordicule566Hace 4 años11
Pues en mi opinión es exactamente lo k esperaba. No es un juego top xo es el dragon ball k he jugado k mejor representa Z y ademas es bastante entretenido. Si es  verdad k el mundo y la exploración es bastante mejorable xo ske viendo algún gameplay antes ya me lo esperaba así. Si solo te centras en la historia tmb es muy aprovechable ya k está bastante detallada y extensa.
Ruskes143Hace 4 años12
Madre mía la gente que se deja llevar por los comentarios en los foros que si el juego no sé qué .. que si cancelo la compra en Amazon .. es para flipar !! Jajaja si es un juegazo en rota regla en fin ... vosotros os la perdéis 
6 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años13
@Ruskes
Mostrar cita
Madre mía la gente que se deja llevar por los comentarios en los foros que si el juego no sé qué .. que si cancelo la compra en Amazon .. es para flipar !! Jajaja si es un juegazo en rota regla en fin ... vosotros os la perdéis
Es que para eso están los foros quiero decir, si tengo dudas, me gusta leer opiniones de otros usuarios, porque si fueran 20€ paso de " consultar" pero bastante me cuesta ganar el dinero para invertir 60€ en algo que al final no me guste y los "fallos" o puntos menos buenos de este juego (lo que dicen los análisis y lo confirman los usuarios) para mi, son insalvables. Si te parece un juegazo, es genial, disfrútalo a tope!!
6 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 4 años14
@Ruskes Mucha gente parece que carece de personalidad y se deja llevar por lo que dicen lo demás.Vamos a ver si te lo quieres pillar te lo pillas,lo juegas y luego ya opinas,si no tienes dinero para pillarlo pues lo alquilas,o se lo pides a algún amigo y familiar  y lo pruebas ….porque si tienes que hacer caso de lo que diga la gente lo llevas claro y hay mucha gente extremista que en cuanto algo no les gusta o ven algo raro ya dicen que es lo peor.
2 VOTOS
Negrakidis67Hace 4 años15
Yo estoy encantado con el juego,igual soy demasiado fan !! Para gustos !!! 9/10 para mi en lo que llevo !
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Primer analisis del troll de turno xD

Hay 41 respuestas en Primer analisis del troll de turno xD, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL