Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por EljoakoxD151
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1591

FIFA 20: Ultimate Team: Como hacen para tener tan buenos equipos ya

No se como lo hacen la verdad, yo juego desde que salio el juego y siempre quedando oro 3/2 en FC, division rivals div 4/3 clasificacion 1 todas las semanas y mi plantilla vale 1,2 millones como mucho, nunca me toco nada en los sobres y eso que hago todas las marquesinas que salen todas las semanas, ni gaste plata en hacer jugadores SBC, solo Diego Carlos que me habra salido como mucho 50k, no tradeo pero yo no veo normal que tenga un equipo tan humilde a estas alturas, no se como hace la gente la verdad, quiza tienen suerte en los sobres, pero es que a mi solo me salio una vez varane y listo, nunca nada de mas de 100k, y es que ni siquiera me toca algo vendible por mas de 20k. 

Y derrepente veo a todos los que juegan desde septiembre como yo, y la mayoria tienen un equipo ya de minimo 2/3 millones, muchos sin tradear, ni meter plata, la verdad no se que estoy haciendo mal, pero creo que los sobres me estan cagando este año, a este paso voy a llegar a junio con lenglet y dembele nif todavia xd
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años2
Puede ser que a lo que hayas fichado le hayas perdido muchas monedas en conjunto.
1 VOTO
Bahia91547Hace 4 años3
Yo compré el juego en diciembre. Y ya tengo un equipo de 1millon de monedas. Sin meter nada de dinero a este juego. Yo lo que hago es de siempre escoger monedas en rivals. Y algún que otro jugador de 100k que me ha tocado en sobres de fut champions. Pero ahora lo que he aprendido es de no malgastar las monedas a lo loco. (Hacer SBC a lo loco, rara vez jugar fut draft) eso era mi fuga de monedas en anteriores fifas. A lo mejor eso te está fallando.
FCBruh615Hace 4 años4
En las recompensas de Rivals eliges sobres o monedas? Creo que si eliges sobres ahí está la diferencia. 

En rango 2 de 4ta consigues si no equivoco 50k monedas, si eliges sobres pierdes la mitad de lo que podrías conseguir en una semana y de paso del mes.
Te pongo mi ejemplo: 30k de oro 3 en FC + 30k de squad + 50k de rivals. Al mes son más de 400k teniendo pésima suerte en sobres de marquesinas y recompensas. En tres meses se supondría que tendría 1.2 millones fácilmente y siendo muy desgraciado. Yo no creo que alguien sea taaaaan desgraciado para que no le toque algo vendible en 3 meses, o sea, no digo que algo de 500k pero uno que otro jugador de 10k o 20k así que las monedas podrían alcanzar los 1.3/1.5 millones. 
Este cálculo lo hago conmigo pero alguien que hace mejores rangos en FC recibe más monedas y mejores sobres por lo que podrían ser muchas mas monedas.

Ese +1m + los swaps = posibilidad de tener un equipo decente a estas alturas.
Tucho-85766Hace 4 años5
@EljoakoxD
Solo con los iconos que consigues en desafíos, ya tienes casi ese millón(Drogba rondaba 800k), asi que habría que ver tus errores al comprar-vender, porque creo que es ahí donde reside el problema.
EljoakoxD151Hace 4 años6
Les respondo a todos directamente; elijo siempre monedas en las recompensas de rivals, y nunca hago sbcs de jugadores a los estupido(solo hice a diego carlos) y siempre en los sbc trato de no gastar plata, y los hago asi, con jugadores del club. Tampoco es que tenga muuy mal equipo, osea, cada semana mi equipo va mejorando de a poco, pero es que el ritmo de mejora de mi equipo es muuy lento comparado a lo que mejoran los demas, a esta altura cuando tenga a messi y cr7 en un mismo equipo ya todos van a tener a gullit, vieira y nazario.
EljoakoxD151Hace 4 años7
@Tucho-8
Mostrar cita
@EljoakoxD Solo con los iconos que consigues en desafíos, ya tienes casi ese millón(Drogba rondaba 800k), asi que habría que ver tus errores al comprar-vender, porque creo que es ahí donde reside el problema.
No hice los icon swaps anteriores, estoy haciendo los actuales y voy a ir a por Del Piero, aunque me lo estoy replanteando ya que recien quedan 2 meses para que pueda canjearlo
Keny8001356Hace 4 años8
Mucho colgao que se mete fifa points como locos, y bien calladitos para que no los critiquen, porque si te sobra la pasta lo entiendo, yo tambien lo haria...pero si eres una persona normal te estas gastando cientos o miles de euros en jugadores virtuales que no te sirven de nada de un año para el otro...tengo dos colegas que se gastan 500€ al año y lo dejan en noviembre, ya les digo que no lo hagan que sean un poquito inteligentes, pero cuando ven que todo el mundo esta abriendo sobres y quieren mejorar el equipo como sea, se dejan la mitad del sueldo de un mes para ni siquiera aprovecharlo.
Sasuke31603160Hace 4 años9
@EljoakoxD
Mostrar cita
Les respondo a todos directamente; elijo siempre monedas en las recompensas de rivals, y nunca hago sbcs de jugadores a los estupido(solo hice a diego carlos) y siempre en los sbc trato de no gastar plata, y los hago asi, con jugadores del club. Tampoco es que tenga muuy mal equipo, osea, cada semana mi equipo va mejorando de a poco, pero es que el ritmo de mejora de mi equipo es muuy lento comparado a lo que mejoran los demas, a esta altura cuando tenga a messi y cr7 en un mismo equipo ya todos van a tener a gullit, vieira y nazario.
la gente que mejora rapido el equipo sin meter dinero es porque tradea.No hay más misterio,si llevas desde el comienzo y tu equipo es solo de 1,2 kk la única explicación es que te quedas con todos los jugadores y consumibles que te tocan en los sobres que al final son peso muerto en el club.
Kvalnir833329Hace 4 años10
Yo creo que si juegas con transferibles la clave es predecir los bajones de mercado y vender antes de estos. Porque si fichaste a Rashford por 90k como estaba y te descuidaste pues le perdiste tranquilamente 50 o 60k.
Eso pasa con muchísimos jugadores.

Yo intento siempre aprovechar todo lo intransferible útil, y en rivals cojo siempre intransferibles también. 
Que luego tienes ahí amontonados para hacer mejoras y craftear SBC que te gusten. 
Ahora mismo solo tengo 1 o 2 posiciones de jugadores transferibles en mi plantilla con lo cual cada fut champions voy probando 1 o 2 jugadores diferentes y asi le voy dando vidilla al asunto. 
Esta semana pruebo a Son tott por ejemplo.
Wilbogota204Hace 4 años11
Solo tienes dos formas de tener equipos asi sin meter dinero, la primera es jugar y jugar, dedicar tiempo a champions rivals y squad para recibir tres recompensas a la semana, sieMpre tratar de quedar en oro tres para arriba y en primero de rivals, y la segunda es tradear, tienes que aprender a tradear para duplicar tus monedas, suerte con eso.
EljoakoxD151Hace 4 años12
@Wilbogota
Mostrar cita
Solo tienes dos formas de tener equipos asi sin meter dinero, la primera es jugar y jugar, dedicar tiempo a champions rivals y squad para recibir tres recompensas a la semana, sieMpre tratar de quedar en oro tres para arriba y en primero de rivals, y la segunda es tradear, tienes que aprender a tradear para duplicar tus monedas, suerte con eso
Te aseguro que hago la primera a la perfeccion bro pero nunca saco nada de las recompensas, nunca algo vendible, y tradear la verdad no me interesa, no me divierte en lo mas minimo y sii yo entro a un juego de futbol es para divertirme. sigo insistiendo que igual mucha gente que ni tradea y tiene equipos mejores, quiza es que solo tienen suerte en los sobres y ya, o quiza les salio una o dos veces un jugador bastante caro y listo. es que yo si por ejemplo me toca un neymar una vez en todo el año no me quejaria, porque ahi haces un subidon importante de monedas, pero es que no me toca nada nuuunca.
Pich25351Hace 4 años13
Moverse bien en el mercado.. Saber cuando comprar.

Jugar SB, rivals y FC (mínimo dos de ellos).

Y sobre todo, tener suerte. (yo este año mo me quejo, mbappe if y neymar if intrans me han tocado)
RafaFyty212819Hace 4 años14
@EljoakoxD
Mostrar cita
@Wilbogota
Mostrar cita
Solo tienes dos formas de tener equipos asi sin meter dinero, la primera es jugar y jugar, dedicar tiempo a champions rivals y squad para recibir tres recompensas a la semana, sieMpre tratar de quedar en oro tres para arriba y en primero de rivals, y la segunda es tradear, tienes que aprender a tradear para duplicar tus monedas, suerte con eso
Te aseguro que hago la primera a la perfeccion bro pero nunca saco nada de las recompensas, nunca algo vendible, y tradear la verdad no me interesa, no me divierte en lo mas minimo y sii yo entro a un juego de futbol es para divertirme. sigo insistiendo que igual mucha gente que ni tradea y tiene equipos mejores, quiza es que solo tienen suerte en los sobres y ya, o quiza les salio una o dos veces un jugador bastante caro y listo. es que yo si por ejemplo me toca un neymar una vez en todo el año no me quejaria, porque ahi haces un subidon importante de monedas, pero es que no me toca nada nuuunca.
Pues ya te has respondido. Yo tengo 6.5 millones + algunos instransferibles interesantes porque he tradeado con medias altas y he comprado antes de las subidas de mercado.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como hacen para tener tan buenos equipos ya

Hay 15 respuestas en Como hacen para tener tan buenos equipos ya, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL