Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por EdsonRope2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

Error al iniciar nintendo 3DS

[video]https://youtu.be/6_fEgaa9IXw[/video]

El problema que ocurre es que a la hora de encenderlo parece normal que aparece una ventana emergente que dice que esta iniciando el menú home o algo así, en seguida se quita la ventana y las pantallas quedan en negro y no queda de otra mas que apagarla ya probé dejarla así a ver si algo hacía por horas y no hace nada ¿Alguien sabe como solucionar este probó lema? Dejo el video como demostración gráfica gracias!
Lore270738Hace 4 años1
Hola
Pueden ser varias situaciones 
-Eliminaste archivos 
-Esta pirateada 
-Cambiaste los archivos 
Tienes que ser más específico, si fue pirateada en este foro no permiten la pirateada.
Suerte.
EdsonRope2Hace 4 años2
@Lore2707
Mostrar cita
Hola Pueden ser varias situaciones -Eliminaste archivos -Esta pirateada -Cambiaste los archivos Tienes que ser más específico, si fue pirateada en este foro no permiten la pirateada. Suerte
La consola no fue pirateada ni le borre nada de archivos creo yo fue un día normal que apague la nintendo y al encenderla ya no quería hacer nada no se si tenga algo que ver pero cuando la agitó suena como si algo estuviera suelto
Lore270738Hace 4 años3
@EdsonRope

Cuando agito mi consola también suena así (Es el movimiento de los botones y es normal), aparte si fuera algo interno ni tan siquiera encendería la consola. Sinceramente esta muy raro tu caso, tendrias que ir con un técnico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Error al iniciar nintendo 3DS

Hay 3 respuestas en Error al iniciar nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL