Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por NachoIv2180
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 867

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre el encantador.

Ayer empece el Hearts of Stone y pude ver como funcionaban estas nuevas mejoras. Con las espadas no tengo problema pero a la hora de encantar las armaduras: Se necesita obligatoriamente tener tres huecos para el encantamiento, bien actualmente mis armaduras magistrales de brujo solo tienen tres huecos en la parte del pecho y por tanto es la única parte que puedo encantar junto a las espadas. Lógicamente lo primero que pensé fue en añadir nuevos huecos a los pantalones, guantes y botas (como se le puede hacer a las espadas) pero en el caso de los pertrechos de brujo no me dejo en absoluto. Luego prove con partes de armaduras randon y aquí si me dejaba añadir algun hueco pero nunca hasta llegar al tercero. 
Entonces con esta información mis dudas son:
¿Más adelante cuando suba el nivel de los pertrechos de brujo obtendre más huecos en los pantalones, guantes y botas?  
¿Realmente se pueden encantar estas prendas o el encantamiento esta pensado para solo poder usarlo con la pechera? 
De ser así como es posible que haya visto videos en los que los youtubers dicen que usan el encantamiento de modificar el tipo de armadura (ligera, media y pesada) en las partes de la armadura. 

Gracias y un saludo.
-Kreiel-3888Hace 4 años1
El encantamiento para modificar el tipo de armadura es suficiente con ponerlo en una, si lo lees lo verás. Así, con que encantes la pechera para que sea ligera, guantes, piernas y botas serán afectados también.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 4 años2
Gracias amigo ahora mismo lo acabo de ver mientras estaba repasando todos los encantamientos. También he buscado en la red fotos de las armaduras de gran maestro y solo tienen tres huecos en la pechera (en el resto del conjunto dos huecos) por lo que entiendo que la unica parte que se puede encantar de cualquier armadura del juego es la pechera.
Mariney104Hace 4 años3
Hay una cuenta de Twitch que hace directos jugando al The Witcher te dejo el link por si esta noche te quieres unir y tu le comentas por el chat el problema que el te ayuda sin problemas https://www.twitch.tv/adusouls
y le puedes seguir en twitter que ahí sube información de cuando va a hacer directos https://twitter.com/adusouls
1 VOTO
Dante86649Hace 4 años4
Los pantalones y botas solo tendrán 2 huecos igual que los guantes así que si vas a usar algún encantamiento usalo en la armadura.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 4 años5
Si gracias ya tengo claro que solo valen para la parte del cuerpo. 

Todavía estoy con la primera partida pero por lo que estoy viendo si empezamos una nueva partida + conservaremos (entre otras cosas) nuestras armas, armaduras y runas y grifos. Bien puedo confirmar que si le ponemos piedras rúnicas a un arma o glifos a una armadura de brujo y luego la vamos mejorando estas mejoras no se pierden. En cambio si le hemos puesto un encantamiento, éste si que se pierde al mejorar el objeto. Entonces a lo que quiero  llegar con ello es que si por ejemplo hemos terminado el juego en la primeta partida usando la espada lobuna maestra con un encantamiento, en la siguiente partida + esa espada encantada solo nos servirá hasta que la mejoremos por primera vez porque en ese momento se pedera el encantamiento y ya no podremos conseguirlo hasta que volvamos a desbloquear el dlc de Corazones de Piedra en su nivel requerido.

Edito por lo que estoy leyendo para las armas y armaduras legendarias de brujo que podramos fabricar en la segunda ronda no nos van a pedir ni las magistrales ni las maestras de la partida anterior. De todas formas estamos en las mismas respecto a los encantamientos ya que en el momento que cambiemos las espadas y corazas de la primera partida por los de la segunda ronda perderemos los encantamientos hasta que a avancemos lo suficiente para volver a conseguir el encantador. 
(Al menos podemos conservar los Glifos especiales que vende)
EDITADO EL 23-01-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre el encantador.

Hay 5 respuestas en Duda sobre el encantador. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL