Guitar Hero On Tour: Decades
Guitar Hero On Tour: Decades

Foro Guitar Hero On Tour: Decades
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Guitar Hero On Tour: Decades: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Basket2Hace 15 años1
9,6
Está de maravilla!!!
Este juego es muy bueno debido a que se lo han currado mucho.La cosa de poder tocar música del 1700 del 1800 del 1900 i de la actualidad.Puedes tocar musicas bueníssimas como "we are the champions" the queen o como grupos como Tokio Hotel.También incluie el tema de "estrella polar " de pereza.                 Está perfecto porque puedes jugar con otra gente.                                           Compraté este juego.
Tabuu95Hace 14 años2
9,6
Excelente juego
Este juego es excelente, yo lo tengo y me parece muy divertido, es grandioso porque para mi tiene el mejor tracklist de todos los GH, lo puedes jugar de a dos con algun amigo tuyo y es excelente para pasar un buen rato, en cuanto a graficos, me quede con las ganas porque al momento de comprarlo crei que tendria unas mejores graficas, pero no me quejo ya que no se le puede pedir mucho a un DS, excelente juego
Adriancivera129Hace 14 años3
8,2
Maravilloso!
Bien, gh on tour decades es sin duda el mejor de todos gh de la nintendo DS. Evidentemente no va tener los graficos de playsataion3 pero en la categoria DS muy bueno. Su repertorio es exelente canciones míticas de cada siglo y un escenario apropiado para cada decada, sin olvidar sus ultimas 3 canciones finales k son geniales. el sonido excelente excepto en "sweet home alabama" k se escucha mas baja k las demás. Su jugabilidad tambien bastante bien. Sin olvidar que en esta nueva entrga contaremos con un nuevo modo en el modo carrera: bajo/guitarra rítmica.
Alexcunha14226Hace 10 años4
7
As de la guitarra callejero
Bueno, ayer me acabé este juego, la verdad es que llevaba años buscándolo y hace poco lo compré en un Game por tan solo 5€ y la verdad es que estoy bastante contento, esperaba más horas de disfrute pero la verdad es que tampoco ha estado tan mal, poder disfrutar de un juego similar al de sobre mesa con una portatil es una gozada, a pesar de tener algunas desventajas como las molestias en la muñeca al principio ya que es bastante menos cómodo, pero si aprendes como ponerte bien la correa y la mano te acostumbras. La jugabilidad es similar a casi todas las demás entregas de esta saga, solo que ahora jugaremos en una portátil, tendremos 4 botones de traste en vez de 5 y rasguearemos con una "púa" en la pantalla táctil (tranquilo, no raya) y por último para usar el super usaremos la voz emitiendo un ruido (si es grave mejor) que detectará el micro de la DS. Bueno, aquí tendremos los modos carrera y partida rápida como siempre, sin embargo la diferencia con otros GH es que el modo carrera es bastante corto, con tan solo 25 TEMAS!!! cuando los GH de sobremesa suelen tener por lo menos 50 Temas. Bueno, que he tardado 2h en completar el modo carrera y es una pena que me haya durado tan poco tiempo, supongo que está planeado para la gente que sea su primer GH y se lo tenga que pasar en los 4 modos de dificultad (fácil, medio, difícil y experto) ya que así sí tendría una duración más adecuada. Como ya sabréis los jugadores del guitar hero el juego consiste en tocar el botón del accesorio que se enchufa en el adaptador de juegos de la Game Boy por lo que no se puede jugar en DS que no posean dicho adaptador (La DSi no lo posee). Pues eso el adaptador tendrá 4 botones que serán los trastes de la guitarra, mirando la pantalla veremos que notas nos vienen, pueden ser verde, amarillas, roja y azul, cuando nos venga la nota pulsamos el botón y rasgueamos con la púa en la pantalla táctil para así tocar dicha nota, podrán venir notas juntas que nos haga presionar más de un botón a la vez. También podremos jugar multijugador con un amigo que también posea el juego y en todas las canciones del juego podemos elegir que tipo de guitarra o instrumento queremos ser, ya que tendremos la opción de elegir guitarra solista y rítmica además del bajo. En el modo carrera conseguiremos dinero que nos servirá para personalizar nuestro personaje y para comprar guitarras nuevas, tocaremos en 5 locales, el primero será de música moderna, el segundo de música del 2000, el tercero de los 90 y así hasta los 70, tocaremos 5 canciones en cada local, 4 estarán desbloqueadas y las podremos tocar en el orden que elijamos, sin embargo la última aparecerá como "bis" (cuando el público grita: "Otra, otra, otra!!") al tocar la última de las 4 elegidas. Podremos perder si fallamos muchas notas, el super nos ayuda a sobrevivir y multiplicar más los puntos, al ir fallando habrá un medidor que irá bajando y si baja al máximo pierdes, lo mejor es siempre tenerlo al máximo. Cada 10 notas que acertemos el multiplicador se multiplicará por 2, luego X3 y por último X4, pero si usamos el super (poder estrella) la multiplicación que tengamos se multiplica por 2, es decir, si tenemos X3 será X6 y si no tenemos nada debido a fallar mucho será siempre X2. Gráficamente no es nada sorprendente, se ve bastante mal, aun que teniendo en cuenta la potencia de DS tampoco esta tan mal, pero podría haber sido mejor viniendo de un juego en el que el único momento donde se ve el personaje es tocando la guitarra en el escenario, eso sí, las notas se ven bastante bien. El Sonido obviamente es lo mejor del juego, no se podría tocar canciones con mala calidad de sonido. Con auriculares se escucha MUY MUY bien. Innovador es en el término de jugar a un juego de ese estilo en una portátil, pero si tenemos en cuenta dentro de la saga no es apenas innovador jugablemente. +Poder jugar a un GH donde queramos +Poder jugar con amigos +Canciones míticas +Elegir el estilo de guitarra o bajo -Menas canciones que en otros GH -Modo carrera bastante corto por lo que para Expertos el juego se hace un poco aburrido y corto -Al principio es bastante incómodo para las muñecas
Foros > Guitar Hero On Tour: Decades > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero On Tour: Decades. Último comentario hace 10 años.