Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Land0115
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10984

Call of Duty: Modern Warfare 2: Que significa Deranked y You got fucking owned?

Estaba jugando en una partida y era hack y me sali de inmediato y al salir tenia un mensaje en la parte inferior que decia You got Fucking owned...

quisiera saber que significa esto??

al parecer no me ah quitado nada de nada ni titutos y etc

otra cosa
que significa deranked?
MaCCKoNE1581Hace 13 años1
Creo que viene a ser algo asi como ''[i]Que te jodan[/i]'' o ''[i]te e jodido[/i]'' .. nose
Titoyeli687Hace 13 años2
En el menú del lobby si le das a deranked player y le das varias veces seguidas es para quitarle los títulos, emblemas, ventajas pro, camuflajes, vamos qe te dejan pelao..
Lo se porqe tengo el lobby y sirve para eso..
Saludos.
Badyamor231Hace 13 años3
Hola buenas soy nuevo por aqui, y ojeando he dado con esta pagina que esta muy bien.
bueno a mi me paso que entre con un amigo en una partida de guiris y al principio normal ibamos ganando ( a mi amigo le paso =)y de repente me pone algo asi como en ingles estas drogado y la merilla de apuntar era una hoja de marihuana y se volvio loco me mataban na mas reaparecer y se veian los otros matandose entre ellos. total que me sali y me meti en otra partida y me fije que donde crear clase, la clase 1 "era la que utilizaba en ese momento"me venia en rojo con el nombre de DEREKTROTTER y cada vez que me metia y cogia esa se volvia loco, y cuando cogia otra clase iba bien. entoces borre la clase esa y con ello todas las opciones de la scar-h y escopeta. Ya puedo jugar sin problemas pero me aparece un mensaje en la pantalla de espera de partida donde te dice tus bajas, puntos de rango la de tu amigos y tal, me aparece en rojo y verde "IF YOU WANT THIS PATCH VISIT HTTP://TINYURL.COM/DEREKTROTTER"
No se como quitarlo de en medio, ni que hacer, ni para que sirve o si corro algun riesgo como si me estuviera cogiendo de los eggs.  Por favor necesito que me ayudeis para saber como va esto o que puedo hacer o si aunq parezca el mensaje no tendre mas problemas. muchas gracias a todos. saludos
Marcgubianes20Hace 13 años4
@Land0
Mostrar cita
Estaba jugando en una partida y era hack y me sali de inmediato y al salir tenia un mensaje en la parte inferior que decia You got Fucking owned... quisiera saber que significa esto?? al parecer no me ah quitado nada de nada ni titutos y etc otra cosa que significa deranked?
Significa k t salvaste de milagro pork ese pavo iva a dejarte mas seco k un lago en un desierto ... te ubieras kedado sin titulos emblemas etc como me paso a mi pero saliste antes de k lo iciera
Pirado12344Hace 13 años5
You got Fucking owned...


significa te has dejado en ridiculo o te he dejado en ridiculo ,segun el contexto.
Bioesca1224Hace 13 años6
Qe te han jodio.
Keryn605Hace 13 años7
La traduccion es: Te he jodido lo tuyo. I por suerte, saliste antes de q a el le saliera q te lo a kitao todo 100%.

Un chaval con suerte... 
Albere2007478Hace 13 años8
You got fucking owned significa que te lo kitan todo y derank tambien es posible k te bajen de nivel o eso kreo era algo asi mñn probare el derank sobre mi mismo para ver como es y k ace  
Frenadol6911Hace 13 años9
Yo tambien tengo eso me meti en una partida nosabia que habia un hacker ya que no habia ni super saltos ni nadie imbencible y me matan una vez y miro mis ventajas y no tengo nada pro y me sali corriendo y vi que lo perdi todo  pero luego en otra partida encontre a uno que me lo puso y me ponia tambien eso pero te acabas acostumbrando  
Pepelu2074Hace 13 años10
Buenas, aguno sabe como restaurarlo? o sea dejarlo como estaba? responderme a mi correo jl_sarabia@yahoo.es

Gracias.
EDITADO EL 22-01-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa20111Hace 13 años11
A mi me sale esa frase, y con frecuencia me vuelve a bloquear todos los accesorios de las armas, y todos los desafios. ¿hay forma de quitar eso? si alguien sabe algo que mande por favor un mail a federicojimenez79@hotmail.es.
SniperDRE1Hace 7 años12
Mi cuenta es SniperDRE_. Ayer estaba jugando en mi PS3 tranquilamente cuando de repente un moddem me reseteo tanto nivel como accesorios de las armas, proporción, etc. Todo menos títulos y emblemas. Yo era prestigio 6 nvl 78, y ahora mismo soy nvl 8. Se me ha quedado permanente en las clases el nombre DERANKED que por lo que he estado leyendo tiene un significado similar a borrado. Sinceramente pienso que es muy jodido, ya que yo llevaba jugando con esta cuenta (secundaria) un año y poco y aún así me ha jodido bastante el perderlo todo, pero solo de imaginarme que un cabron en unos simples segundos puede causar estragos en una cuenta a nivel máximo de un jugador que lleve años currándose su cuenta... Da rabia, y muchísima impotencia de no poder tener al moddem delante tuyo en ese momento. En fin que se le va a hacer, ahora toca meterse un buen vicio...
Josuefifa1341Hace 7 años13
Hola un día estaba jugando al mw3 y de repente me mataban mucho y con clases que no eran mías y ahora al llegar al nivel 4 se me reinicia todas las clases he borrado los datos guardados del sistema pero sigue igual en todas mis clases pone deranked ayudadme por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Que significa Deranked y You got fucking owned?

Hay 13 respuestas en Que significa Deranked y You got fucking owned?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL