Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por DSantosu8
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Red Dead Online: Recompensa misteriosa

Buenas,



abro este hilo porque tengo una duda sobre la recompensa misteriosa que se desbloquea al nivel 70 del pase de forajido 2 y es, básicamente, cómo poder desbloquearlo. Aparece que se puede canjear en el sastre, tienda o catálogo de mano pero no sé muy bien como hacerlo... 

Aprovecho también para presentarme en esta comunidad y si a alguien le apetece jugar conmigo soy nivel 67, le he metido cañita al juego, tengo los roles con bastante progreso y la verdad casi siempre he jugado en solitario pero visto que los que quedamos por aquí somos fieles al juego pese a sus "problemillas" podéis contar conmigo para unos rodeos,


Un saludo.
Uresym118Hace 4 años1
@DSantosu buenas! Tengo la misma duda que tú. A ver si algún alma caritativa nos la resuelve. Saludos!
Martajape1803Hace 4 años2
Pues yo soy nivel 134 o por ahí, y no recuerdo haber visto tal recompensa.. pero oye con mi empanamiento igual la he perdido y todo  
EFEs69830Hace 4 años3
Seguramente esa recompensa la podremos canjear el 31 de marzo que es cuando acaba el pase de forajido 2,asi lo hicieron con el primer pase.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años4
En el Pase de Forajido 1 dieron esos cupones misteriosos, se utilizaron para desbloquear objetos en el Pase de Forajidos 2...

...., por tanto (suposición), los cupones del Pase 2 serán para el Pase de Bugueados 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Recompensa misteriosa

Hay 4 respuestas en Recompensa misteriosa, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL