Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crbk094750
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 436

PES 2020: Nivelnde dificultad

En partidos Offline..habeis notado qe la dificultad no es la de hace un mes o asi...me parece mas complicado.qe opinais.
Stevenmaniac486Hace 4 años1
Depende también con qué nivel de equipo juegas , si juegas con un equipo de más estrellas más difícil , aunque sólo tengas a los buenos en el banco .
Crbk094750Hace 4 años2
@Stevenmaniac
Me da la sensacion de qe el jurgo da saltos de dificultad es decir hace unos meses profesional era facil y ahora es mas dificil y asi con todos los niveles..o es cosa mia
XanketeSan1192Hace 4 años3
Cada Jueves cambian cosas en el juego (y si no es cada Jueves, será cada poco). Quizás lo percibas como un incremento de dificultad que hayan ajustado algunas cosas, y que algunas jugadas que antes las hacías/defendías de manera simple, ahora se complicaron. Una de las cosas que más noto, y que no he leído en ninguna parte que cambiaron (pero estoy seguro de que sí lo hicieron), es que ajustaron los lanzamientos de falta, y ahora no están tan chetos como antes.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años4
@XanketeSan
Bueno he de decir qe yo hablo offline..y no actualizo en vivo...osea el Offline total
XanketeSan1192Hace 4 años5
@Crbk09 ya ya, pero los cambios en jugabilidad también afectan en offline
1 VOTO
Becario79250Hace 4 años6
Si que es cierto que las faltas no están como antes, que el 99,9% entraban aún aporreando la X o la O(a favor de la Cpu, claro)
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años7
Es lógico, en PES el nivel de dificultad está programado de una forma distinta al resto de los videojuegos. En este título a medida que aumentas la dificultad lo que pasa es que tus jugadores se vuelven torpes y bajan sus stats, en los otros juegos la que aumenta de dificultad es la CPU, pero en PES te ralentizan a ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Nivelnde dificultad

Hay 7 respuestas en Nivelnde dificultad , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL