Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Sonic4Ever6658
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Una duda sobre esta Grand Prix

Ola a todos, tengo una duda sobre esta Grand Prix, resulta que cuando empece hoy la partida, parecía como que aumentaron las monedas, ya que jugué en Avenida Electrón (Que es la que mas monedas da) y al principio me dieron 140 monedas en vez de las 80 que dan normalmente, pues bien pasa un tiempo, le doy a suspender la consola y cuando vuelvo a encender la consola y seguir jugando, me vuelven a poner las 80 que dan normalmente ¿Alguien me puede explicar que pasa? y otra duda con la wumpa dorada ¿Cada cuanto aparece esa wumpa?
1 VOTO
LauraDiamonds106Hace 2 meses1
Hola buenas! 
Anteriormente solo podían conseguir mas monedas wumpa por pista los que tenían el Online.
Ahora mismo me parece que dependiendo de el grand prix, podrás conseguir el doble de monedas por pista en un tiempo determinado, por ejemplo a mi en Halloween y Navidad me salían la bonificación x2 los fines de semana. Asique me temo que no tiene nada que ver con que apagues la consola, si no con el horario.
Espero que te haya sido de ayuda!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Una duda sobre esta Grand Prix

Hay 1 respuestas en Una duda sobre esta Grand Prix, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 2 meses.