Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ic3Tortois35
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

Ayuda y consejos, he llegado tarde.

Saludos!

Como bien digo, he llegado tarde al mundo de Nintendo y no sabéis de lo que me arrepiento...

Me compré la switch día 1, con la ilusión de probar nuevas sagas como Zelda, Mario, Xenoblade, Pokémon, Smash, Fire emblem.. Madre mia!!!! Me encantan!!!!

Solo me arrepiento de no haber podido jugar a todas las entras anteriores de los mismos, a no ser que Nintendo los saque todos remasterizados en switch, que ojalá lo hagan!!!!!!? Por dios!!!, Aunque lo dudo... ):

Tengo ganas infinitas de jugar a todos los siguientes :

Zelda : Ocarina, Mejoras y el Link between worlds!
Fire emblem: Me llama la atención el Echoes y awekening.
Metroid: Salud returns
(No me matéis, no recuerdo exacto el nombre pero me gustaría también jugar el "Brabely default", corregirme porfa)
Pokémon: todas las generaciones posibles.. por favor!!
Luigis mansiones 2

Pues eso... Nose si me es rentable gastarme dinero en adquirir una 3DS o 2DSXL y comprar toda esta lista de juegos, o bien.. esperar y rezar a que Nintendo las saque todas en la switch!!

Muchas gracias por vuestros consejos de ante mano!!

Saludos!!
Adriel20113513Hace 4 años1
A ver @Ic3Tortois3, de ninguna manera llegas tarde, aún puedes comprar consolas nuevas y salvo algún juego concreto también puedes adquirir juegos nuevos. Yo la llevo disfrutando desde el principio y todavía me quedan muchos juegos por jugar, pues tiene un catálogo muy extenso. Personalmente te recomiendo que compres la consola nueva, pero tires de segunda mano para los juegos, que suelen estar bien y ahorrarás un dinero.

El fuerte de la consola sin duda son sus exclusivos, y a poco que empieces a jugarlos entenderás el potencial de 3ds. No te vas a arrepentir, ya verás. 

En cuanto a juegos, pues tienes buenos donde elegir, Bravely Default, cualquiera de los Zelda, Resident Evil Revelations, Castlevania Dark of Shadows, Yoshi's New Island, Luigi's Mansion, Captain Toad, Resident Evil Mercenaries, Mario Kart 7, cualquiera de los Fire Emblem, Ever Oasis... y si tienes New 3ds, no dejes pasar Xenoblade Chronicles. 

Son algunos recomendados, pero no todos. 

Decirte también que 3ds es retrocompatible con DS con lo cual hay que sumarle el catálogo de  aquella, quedando ya un catálogo inmenso, no te vas a aburrir, siempre habrá algo que te interese, cuanto más buscas más encuentras. 

Ya nos contarás amigo. 

Un saludo.
Azure1283Hace 4 años2
Yo también soy  nuevo en nintendo  tengo  mi new 2ds xl hace 7 meses y me la e pasado muy bien, lo veo difícil que remasterisen tantos juegos pero con unos cuantos ya lo han hecho 
Si quieres y puedes comprarla dale.
Adriel20113513Hace 4 años3
No se van a remasterizar tantos juegos de 3ds porque son muchos y sería un trabajo demasiado costoso teniendo en cuenta que tienen que seguir sacando juegos nuevos. Algunos seguramente lo remastericen, pero serán pocos, en comparación con la cantidad de buenos juegos que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda y consejos, he llegado tarde.

Hay 3 respuestas en Ayuda y consejos, he llegado tarde., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL