Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ic3Tortois35
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Ayuda por favor, estoy indeciso!

Saludos!

Como bien digo, he llegado tarde al mundo de Nintendo y no sabéis de lo que me arrepiento...

Me compré la switch día 1, con la ilusión de probar nuevas sagas como Zelda, Mario, Xenoblade, Pokémon, Smash, Fire emblem.. Madre mia!!!! Me encantan!!!!

Solo me arrepiento de no haber podido jugar a todas las entras anteriores de los mismos, a no ser que Nintendo los saque todos remasterizados en switch, que ojalá lo hagan!!!!!!? Por dios!!!, Aunque lo dudo... ):

Tengo ganas infinitas de jugar a todos los siguientes :

Zelda : Ocarina, Mejoras y el Link between worlds!
Fire emblem: Me llama la atención el Echoes y awekening.
Metroid: Salud returns
(No me matéis, no recuerdo exacto el nombre pero me gustaría también jugar el "Brabely default", corregirme porfa)
Pokémon: todas las generaciones posibles.. por favor!!
Luigis mansiones 2

Pues eso... Nose si me es rentable gastarme dinero en adquirir una 3DS o 2DSXL y comprar toda esta lista de juegos, o bien.. esperar y rezar a que Nintendo las saque todas en la switch!!

Muchas gracias por vuestros consejos de ante mano!!

Saludos!!
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años1
Sinceramente no te va a salir rentable. Son muy buenos juegos y eso pero... Ademas hay opciones en PC para jugar a esos juegos, pero no se puede hablar en los foros de ello si no me equiboco. Si necesitas mas información háblame por privado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda por favor, estoy indeciso!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor, estoy indeciso!, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL