Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Luchoo12345678945
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 297

FIFA 20: Ultimate Team: Conexion argentina

Soy yo solo o esta imposible jugar ahora?? ustedes los españoles no saben q privilegiados son... nuestra conexion es mucho peor.
Fernandoglusman204Hace 4 años1
Desde capital Federal, tengo Fibertel 50 megas y lo que menos tengo es problema de conexión. Lucho contra el hándicap y contra mi mal genio.
Luchoo12345678945Hace 4 años2
@Fernandoglusman yo desde bahia blanca... provincia de bs as 100 megas fibertel y no puedo jugar literalmente
MATISJD92Hace 4 años3
@Luchoo123456789 yo soy de Mendoza 100mb fibra óptica y no puedo jugar tampoco y soy de pc. Que empresa tenes contratada?
Maroct10614Hace 4 años4
No tiene nada que ver el internet eh, siempre es injugable a esta hora. Funciona aceptable los viernes a la mañana, de madrugada y los domingos a la mañana. En cualquier otro horario es jugar para terminar rompiendo todo.
Fecrey149Hace 4 años5
Soy de capital federal 100mb fibertel por cable, está realmente injugable. He jugado futchampions enteros en cualquier horario de forma fluida. Ahora está asqueroso.
Branquelme445Hace 4 años6
@Maroct10
Mostrar cita
No tiene nada que ver el internet eh, siempre es injugable a esta hora. Funciona aceptable los viernes a la mañana, de madrugada y los domingos a la mañana. En cualquier otro horario es jugar para terminar rompiendo todo
Amén
CarlJhonson471185Hace 4 años7
Estos días a mi que soy de Buenos Aires me esta andando muy mal hoy creo que es el peor día no se puede jugar  anda muy lento todo.
Marcosmadeiro64Hace 4 años8
Yo soy de uruguay y aca tambien va espantoso . jugas vs brasileros y es como arrancar perdiendo 2 @0 rezo pa q me toque con argentinos uruguayos o chilenos. xq se q x lo menos estamos en igualdad de condiciones nos va pal orto
Dodoracing1109Hace 4 años9
Capital ,pc ,100 megas de telecentro por cable y hace dias q no puedo jugar un partido fluido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Conexion argentina

Hay 9 respuestas en Conexion argentina, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL