Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fifamania77777108
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 934

FIFA 20: Ultimate Team: Adama Sbc

Creeis que valdra la pena hacerlo? Me sale gratis ya que tengo muchas cosas instransferibles en el club pero alomejor es esperar algo mejor?
Elyuyu7515Hace 4 años1
Sin ninguna duda yo me lo he hecho, te explico mis razones.

Me gusta Adama de revulsivo, su función es meterlo en el minuto 60... en donde los partidos suelen ser mas locos que al principio.. en esos minutos meter un tio con unas caracteristicas especiales y jugando a llegar a linea de fondo y ponerla atras es unico.
Me baso en 4 estadisticas:

Aceleración: 99
Velocidad: 99
Equilibrio: 93
Fuerza: 91

Con la fuerza y el equilibrio que tiene Adama es increible para irte de los laterales.

Asi que ya es como tu juegues.. a mi me gusta darle esa funcion, en la que creo que hay pocos como el.
Beher8746Hace 4 años2
@Elyuyu7
Mostrar cita
Sin ninguna duda yo me lo he hecho, te explico mis razones. Me gusta Adama de revulsivo, su función es meterlo en el minuto 60... en donde los partidos suelen ser mas locos que al principio.. en esos minutos meter un tio con unas caracteristicas especiales y jugando a llegar a linea de fondo y ponerla atras es unico. Me baso en 4 estadisticas: Aceleración: 99 Velocidad: 99 Equilibrio: 93 Fuerza: 91 Con la fuerza y el equilibrio que tiene Adama es increible para irte de los laterales. Asi que ya es como tu juegues.. a mi me gusta darle esa funcion, en la que creo que hay pocos como el.
A ver, que si que es verdad que corre mucho y es muy ágil, pero que es un extremo derecho, con 2 de pierna mala y encima es diestro. Si haces la diagonal hacia dentro y tiras a palo largo con 2 de pierna mala igual le pegas un pelotazo a tu entrenador. Eso sí, para correr y hacer paredes pues servirá.
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años3
@Beher puede k si sale un up le mtan 3 d pierna mala
Kvalnir833329Hace 4 años4
Sinceramente estando el scream mas barato y transferible me parece absurdo.
Gabrielazul072524Hace 4 años5
@Kvalnir83
Mostrar cita
Sinceramente estando el scream mas barato y transferible me parece absurdo.
el scream no sube, este si
Kvalnir833329Hace 4 años6
@Gabrielazul07 van a subir ambos a 86 casi seguro por un posible UP.
Y luego en cuantos TOTW crees que van a volver a sacar a Adama? 1? Teniendo en cuenta que Promes con el temporadón que lleva solo a sacado un IF y está OTW.
No os engañéis que estas cartas son OTW 2.0 y EA lo sabe y jugará con eso. 
A lo mucho sube a 87 y seguirá siendo primo hermano del scream que está mas barato y transferible.
5 VOTOS
Alex1010691191Hace 4 años7
@Kvalnir83 si pero el scream solo va a subir con el up, este como saque aparte otros dos if se pone con 90 cagando ostias.
Gabrielazul072524Hace 4 años8
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Gabrielazul07 van a subir ambos a 86 casi seguro por un posible UP. Y luego en cuantos TOTW crees que van a volver a sacar a Adama? 1? Teniendo en cuenta que Promes con el temporadón que lleva solo a sacado un IF y está OTW. No os engañéis que estas cartas son OTW 2.0 y EA lo sabe y jugará con eso. A lo mucho sube a 87 y seguirá siendo primo hermano del scream que está mas barato y transferible.
Ya pero tengo intrasnferibles que en el scream no puedo meter y paso de seguir guardandolos. los iba a usar en Marcelo y aquí siguen
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años9
@Alex101069
Mostrar cita
@Kvalnir83 si pero el scream solo va a subir con el up, este como saque aparte otros dos if se pone con 90 cagando ostias.
Dos IF más de Adama??? Mucho me parece ya...
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años10
@Llore porque no? Con la facilidad que tiene ea para sacar ifs a chetados, que meta un gol y gane su equipo y me lo cuentas jajaja.
RobinER21963Hace 4 años11
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Gabrielazul07 van a subir ambos a 86 casi seguro por un posible UP. Y luego en cuantos TOTW crees que van a volver a sacar a Adama? 1? Teniendo en cuenta que Promes con el temporadón que lleva solo a sacado un IF y está OTW. No os engañéis que estas cartas son OTW 2.0 y EA lo sabe y jugará con eso. A lo mucho sube a 87 y seguirá siendo primo hermano del scream que está mas barato y transferible.
Puede subir más, estas cartas se actualizan no solo con los ifs sino cualquier carta, y ojo que los wolves juegan europa league
Elkjaer22304Hace 4 años12
Chicos, están usando la lógica del fútbol y EA no funciona así; a esta empresa le importa que se gasten FIFA points, tengamos pocas monedas y jugadores intrans. Así regula y obliga a la gente a volver a meter FIFA points.

Esto es humo y del bueno, para que todos queramos Headliners que nos prometen subir, cuando luego ellos al tener la sartén por el mango, sacan el equipo de la semana que menos pueda beneficiar a quienes los tengan.

Así maneja los OTW y no tienen por qué cambiarlo o por qué mejoraría una carta con 4 victorias seguidas? Es mucho y lo saben.

Este Adama ilusiona, pero quienes lo piensen usar de revulsivo, de verdad que es perder monedas. Y no se autoengañen con que los intransferibles no valen porque no es cierto. Otra cosa es que no se puedan convertir en liquidez.
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 4 años13
Chimuelos adama tiene 72 de general y su carta proxima es el if de 80, para que tenga Up tiene que sibir +8 para que arrastre al if y al resto de sus cartas especiales.
Zeroskills832Hace 4 años14
@Elyuyu7
Mostrar cita
Sin ninguna duda yo me lo he hecho, te explico mis razones. Me gusta Adama de revulsivo, su función es meterlo en el minuto 60... en donde los partidos suelen ser mas locos que al principio.. en esos minutos meter un tio con unas caracteristicas especiales y jugando a llegar a linea de fondo y ponerla atras es unico. Me baso en 4 estadisticas: Aceleración: 99 Velocidad: 99 Equilibrio: 93 Fuerza: 91 Con la fuerza y el equilibrio que tiene Adama es increible para irte de los laterales. Asi que ya es como tu juegues.. a mi me gusta darle esa funcion, en la que creo que hay pocos como el.
Hola, 5 de pierna mala Un saludo
2 VOTOS
Kvalnir833329Hace 4 años15
@Lucasmiko Adama plata tiene 96 de ritmo y el if 97, con que le suban 1 punto a esa stat ya arrastra a todas las otras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Adama Sbc

Hay 23 respuestas en Adama Sbc, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL