Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Basilea7934
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

Pes 2020 dificultad leyenda

Buenas
Soy yo o el cambio de dificultad estrella a dificultad leyenda en pes 2020 ps4 es insoportablemente exagerado?

Paso de que se haga demasiado fácil en estrella en plan palizas a Barça o Madrid a no poder hacer una jugada decente en ataque 

Balones divididos .... olvídate de ganarlos
Pase que das, pase que te interceptan
Es imposible disfrutar del juego así
Tienes que hacer gestos técnicos perfectos para salir de cada jugada 
Y el fútbol es un juego de errores, hay más errores que aciertos
Me parece que deberían hacer este nivel de dificultad diferente, no sé , que meta más goles la IA, o tener que perfeccionar la forma de defender,pero... tener que hacer un partido de 10 para ganar... me
Parece una cagada de konami porque no hay un nivel en el que cueste ganar pero sea posible.
1 VOTO
Kenaa34Hace 2 meses1
@Basilea79 bro, este problema también lo vengo sufriendo desde elel pes 19 y la verdad no creo que sea el unico, es una triste realidad que nos toca vivir los amantes del juego, la verdad yo he hecho de todo desde bajar la dificultad a estrella y jugar full manual, quitar el radar, quitar hasta el cursor, acomodar la cámara para que sea ''mas complicado'' etc etc, pero me he dado cuenta que es en vano, y me he frustrado mucho ya que leyenda es un nivel super estresante a la hora de jugar((ahora que vengan los profesionales del juego y te contradigan pfff), pues de verdad he ganado muchos partidos por goleadas en este nivel pero como dices, el fútbol es de errores, y este nivel le quita completamente el realismo que tiene el juego, yo ya ando resigando a ganar casi facil, obviamente por que en mi liga master ya llevo tres temporadas y mi club ya tiene 98 en quimica de equipo y nada, solo juego en estrella , velocidad -1, sin cursor, sin radar y tiros manuales por cierto para que se haga mas reto el juego, todo es cuestión de gustos y si quieres, intentalo, ó tambien intenta jugar full manual para que lase.experiencia cambie y seano mas realista,.((aunque a mi me fustigo)) sino mucha suerte bro, ojala , ojala en algunel parche o Dlc cambien esto o que por fin agreguen un nivel intermedio de estrella y leyenda.
EDITADO EL 23-01-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Basilea7934Hace 1 día2
Gracias por tu respuesta 
He de decirte que a base de insistir, le he medio
Pillado el truco, y hasta he ganado una liga.
Pero vamos, olvídate de jugadones, florituras, regates, paredes etc...
Aprovechar las faltas al borde del área (tendré un 70% de efectividad) y meter las que tengas (con Mertens, MBappé, Eriksrn, Kanté,)
Es cuestión de acostumbrarse a esa tensión, porque esa liga que gané fue con el AC Milan, y al caer en la fase de grupos de la Champions, a Pesar de ganar la liga me echaron.
Tuve que coger la mejor opción: Celtic de Glasgow.
La liga escocesa tiene poco nivel y era súper fácil viniendo de la italiana.
Ahora he vuelto a la italiana, y al estar acostumbrado a una exigencia menor por parte de la IA de los equipos escoceses... volvemos al punto de origen que es que no doy una.
En fin...
Como dije, una cagada porque no disfrutas del juego.
Tendría que ser muy difícil ganar , estoy de acuerdo, pero que el juego de toque sea posible 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pes 2020 dificultad leyenda

Hay 2 respuestas en Pes 2020 dificultad leyenda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 día.