Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5180

PES 2020: Cómo es esto de qué hay jugadores con letras A B C D

Pues obviamente no encontré nada en el buscador, pero veo que mi Aubameyang amaneció con la letra D, y Aguero esta A, y así otros. 

No se en que influye eso? Si al jugador en D mejor no lo alineo y juego solo con los que estén en C, B y A, y saco a todos los que estén en D, ya Que si quito a los que están en C, me quedaría sin equipo porque son la mayoría. 

Y esto de que estén en A, depende de mi, o los de PES son los que ponen esa valoración a la semana o al día. 

No se cómo funciona esa parte, si alguien me lo puede explicar? 

Gracias crack por su ayuda al novato.
1 VOTO
Darkmanuel1730Hace 4 años1
A,B : En buena forma fisica
C: Forma fisica al azar 
D,E: En mala forma fisica

así de simple....
3 VOTOS
Barrobinho10526Hace 4 años2
La forma física quien menciona el amigo, es la motivación de cada jugador, es decir, la flechita en verde, rojo, amarillo...

Saludos!!
1 VOTO
NJM89188Hace 4 años3


Lo saqué del Foro de PES 2019, la subió Johnmason la foto.

Acá está el post original.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48979547/0/flechas-de-forma/
4 VOTOS
Pesdevil19Hace 4 años4
@SantiFIFA

La valoración la pone Konami en función de la actuación de los jugadores el fin de semana anterior. 

A lo que te han dicho los compañeros, es importante que le añadas el nivel de regularidad de cada jugador. Como la mayoría de jugadores están con letra C, los de mayor regularidad (de 6 para arriba) tienen menos posibilidades de salir con flecha hacia abajo. Jugadores de 5 para abajo lo normal es que salgan en baja forma.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Darkmanuel17 no puede ser crack que estén en mala forma física porque tienen la raya verde a tope, de hecho al tener 2 equipos y alternarlos en teoría siempre están descansados, así que la forma física es a tope pero aún así están en D.
SantiFIFA3258Hace 4 años6
@Pesdevil
Mostrar cita
@SantiFIFA La valoración la pone Konami en función de la actuación de los jugadores el fin de semana anterior. A lo que te han dicho los compañeros, es importante que le añadas el nivel de regularidad de cada jugador. Como la mayoría de jugadores están con letra C, los de mayor regularidad (de 6 para arriba) tienen menos posibilidades de salir con flecha hacia abajo. Jugadores de 5 para abajo lo normal es que salgan en baja forma.
. Mmmm entiendo Crack, entonces al ser Konami quien pone esa valoración NO HAY forma de que yo le pueda subir esa motivación a Aubameyang?? Por ejemplo, y sería mejor entonces no alinearlo hasta que Konami lo suba de nuevo??. Entendería que es una forma con la cual Konami nos obliga a probar otros jugadores y tener en banca a los jugadores con motivación en D, porque si quito a los que tienen C, me quedo con equipo a medias.
SantiFIFA3258Hace 4 años7
@NJM89
Mostrar cita
Lo saqué del Foro de PES 2019, la subió Johnmason la foto. Acá está el post original. https://www.3djuegos.com/foros/tema/48979547/0/flechas-de-forma/
Gracias crack me lo aclaró todo, no se me ocurrió buscar antes de preguntar en el foro de pes 19. Particularmente este mensaje me dejó claro el asunto. Es decir cuando Konami los pone en D, no hay nada que se pueda hacer, ni así le ponga un Harem a Auba, le subirá su motivación
1 VOTO
El-VAR62Hace 4 años8
@Darkmanuel17
Mostrar cita
A,B : En buena forma fisica C: Forma fisica al azar D,E: En mala forma fisica así de simple....
Mal ,La C no es azar...es Normal,q luego hay semanas q Konami los pone todos en C,vale ,pero ya va en la regularidad de cada jugador q salga en forma o en mala forma
1 VOTO
NJM89188Hace 4 años9
Igual no es que te aconsejo jugar con flechas bajas, pero me pasó la semana pasada, en un partido dejé a Vieira con flecha baja y le sacó un monton de pelotas a Maradona. En otro partido Varane chetado al maximo nivel con flecha alta, perdió en un salto a cabecear contra Messi.
Influyen, pero no son determinantes.
Te di una a favor y una en contra, cuando el juego quiere que pierdas hay que ser muy bueno para ganar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cómo es esto de qué hay jugadores con letras A B C D

Hay 9 respuestas en Cómo es esto de qué hay jugadores con letras A B C D, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL