Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Joiartzun08579
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 137

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Busco Appletun, Zamazenta, Corsola de Galar y Cursula

Buenas! Estoy buscando esos pokemon ya que son los únicos que me faltan de los 890 que hay actualmente (teniendo en cuenta los que tengo en ultrasol claro).

En Espada y escudo puedo ofrecer crias de todos los pokemon que tengo entre los que hay iniciales, exclusivos de cada juego y algun pokemon de bajo ratio de aparicion. También tengo algun pokemon gigamax y alguno de evento.

Pero además de eso, por esos pokemon puedo ofrecer pokemon en ultrasol/ultraluna también ya que con el Pokemon Home en febrero ya los podréis pasar. Y ahí si tengo más donde ofrecer (pokemon competitivos, shinys, de evento, legendarios y mucho más).

Cualquier cosa o duda podeis preguntarme sin problemas! Gracias de antemano!
Swinuby655Hace 4 años1
Que me corrija otro usuario si me equivoco pero Pokémon home aparte de permitirte pasar solo y exclusivamente los Pokémon que salen en el juego, solo se pueden transferir desde Pokémon lets go.
Raperorapero118Hace 4 años2
@Swinuby
Mostrar cita
Que me corrija otro usuario si me equivoco pero Pokémon home aparte de permitirte pasar solo y exclusivamente los Pokémon que salen en el juego, solo se pueden transferir desde Pokémon lets go
Solo se pueden pasar los pokemon que aparezcan en la pokedex de galar claro, pero solo de let’s go no. Pokemon home será compatible con el banco pokemon, en el cual la gente tendrá sus pokemon de ultrasol/ultraluna, sol, luna, x.... y en un principio iba a ser también compatible con pokemon go, aunque luego quitaron el logo de compatibilidad y no sé si al final también entrará.
1 VOTO
Joiartzun08579Hace 4 años3
@Swinuby
Mostrar cita
Que me corrija otro usuario si me equivoco pero Pokémon home aparte de permitirte pasar solo y exclusivamente los Pokémon que salen en el juego, solo se pueden transferir desde Pokémon lets go
Es como dice @raperorapero, y además de lo que dice, pokemon Home va a servir para tambien conectarse con los futuros juegos, con lo que se podrán pasar aunque por ahora no los puedas usar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Busco Appletun, Zamazenta, Corsola de Galar y Cursula

Hay 3 respuestas en Busco Appletun, Zamazenta, Corsola de Galar y Cursula , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL