Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Scyriuls184
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Stars Wars Battlefront 2 2015: Subir armas?

Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña.

Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios  o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc.


Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también?

Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad...

Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
MMTS4011Hace 4 años1
@Scyriuls
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña. Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc. Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también? Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad... Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
Las armas se desbloquean matando con una determinada clase, no subiendo de nivel. En arcade no vale, sin embargo lo puedes hacer en coop, ahi si cuenta todo.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 4 años2
@Scyriuls
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña. Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc. Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también? Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad... Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
Las armas se mejoran "matando" con ellas... Tu arma base, es muy floja y no tiene mejoras... La segunda, tercera y cuarta de cada clase, se desbloquean consiguiendo muertes con el arma correspondiente.... Cada una de esas armas, tienen 3 mejoras, de las que puedes equipar dos de forma simultánea... Los veteranos las hemos conseguido todas en MULTIJUGADOR, es decir, contra otros jugadores... Ahora tenéis la ventaja del COOPERATIVO, donde es mucho más fácil subir de nivel, para conseguir cartas, así como conseguir muertes para desbloquear armas y sus mejoras Que la Fuerza te acompañe
1 VOTO
Scyriuls184Hace 4 años3
@El-Testigo
Mostrar cita
@Scyriuls
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña. Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc. Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también? Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad... Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
Las armas se mejoran "matando" con ellas... Tu arma base, es muy floja y no tiene mejoras... La segunda, tercera y cuarta de cada clase, se desbloquean consiguiendo muertes con el arma correspondiente.... Cada una de esas armas, tienen 3 mejoras, de las que puedes equipar dos de forma simultánea... Los veteranos las hemos conseguido todas en MULTIJUGADOR, es decir, contra otros jugadores... Ahora tenéis la ventaja del COOPERATIVO, donde es mucho más fácil subir de nivel, para conseguir cartas, así como conseguir muertes para desbloquear armas y sus mejoras Que la Fuerza te acompañe
Yo creo que también lo haré en multijugador , me mola más y ahora con la segunda arma y una mejora siento que ya puedo matar algo. Con la base era un suplicio... Lo que me esta costando es adaptarme, le he metido muchas horas al CoD y no tiene nada que ver en cuanto a los disparos
Johannes0071Hace 2 años4
Hola muy buenas a todos, tengo un pequeño canal de YT donde hablo mucho del juego y tengo guías de héroes y de armas por si queréis echarle un vistazo.

Johannes007 en Youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Subir armas?

Hay 4 respuestas en Subir armas?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL