Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Scyriuls184
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Stars Wars Battlefront 2 2015: Subir armas?

Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña.

Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios  o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc.


Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también?

Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad...

Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
MMTS4011Hace 4 años1
@Scyriuls
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego, aunque había jugado la campaña. Estoy empezando a jugar OnLine y me doy cuenta de que 2 disparos enemigos dañan mas que 5 mios o más diferencia, supongo que por mejores armas cartas etc. Como puedo subir rápido niveles y desbloquear armas?? Solo Multijugador? Cooperativo o arcade también? Es muy frustrante tener que ir con mi blastercito cutre vs jugadores con armas mucho mejores, la verdad... Ya vi otro hilo pero de hace año y algo, no sé si algo habrá cambiado el juego
Las armas se desbloquean matando con una determinada clase, no subiendo de nivel. En arcade no vale, sin embargo lo puedes hacer en coop, ahi si cuenta todo.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 4 años2
@Scyriuls
Mostrar cita