Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Mark-Drakonias2388
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Rap en contra del comunismo

EDITADO EL 18-01-2020 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Caucasian-Dagger31Hace 4 años1
Muchas gracias, me has curado, ya soy liberal.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años2
@Caucasian-Dagger
Mostrar cita
Muchas gracias, me has curado, ya soy liberal.
No hace falta que te hagas liberal. Con que no seas comunista ya con conformábamos. Lástima que la soberbia no se cure escuchando una canción.
Cousland5860Hace 4 años3
Caucasian-Dagger31Hace 4 años4
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Caucasian-Dagger
Mostrar cita
Muchas gracias, me has curado, ya soy liberal.
No hace falta que te hagas liberal. Con que no seas comunista ya con conformábamos. Lástima que la soberbia no se cure escuchando una canción.
El liberalismo va mucho más allá de la acepción más común, no es solo propugnar una menor regulación estatal en los asuntos económicos, reduciendo el papel de este al mínimo, sino que es toda una cosmovisión que se desarrolló durante el auge del capitalismo. Es, podríamos decir perfectamente, la concepción burguesa del mundo, la ideología dominante en la sociedad capitalista. Así que dejar de ser comunista (comunista entendido como alguien que ha desarrollado una concepción marxista, auténticamente dialéctica y no como alguien que quiere simplemente nacionalizar las grandes empresas) implicaría abrazar el liberalismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Rap en contra del comunismo

Hay 4 respuestas en Rap en contra del comunismo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL