Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Dr8madrid1840
Hace 2 meses / Respuestas: 43 / Lecturas: 1042

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Predicción de winter upgrades de la liga española

Esta es mi predicción de los upgrades de invierno. Aunque, más bien, es la que creo que debería ser (EA siempre sorprende con alguna locura). Por ejemplo, creo que Cazorla puede tener un upgrade pero no debería porque ha perdido la titularidad.
Habría querido añadir a más como Lucas Pérez, Salisu, Zambo Anguissa, Óscar Rodríguez, Joselu, Íñigo Martínez, Olaza o Rui Silva, pero sólo eligen a 23.
Predicción de winter upgrades de la liga española
EDITADO EL 18-01-2020 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoGB07137Hace 2 meses1
Podrias poner la plantilla entera del madrid , zidane up? increible...
1 VOTO
Ferruxo1322Hace 2 meses2
Al final estas cosas van siempre por preferencias y filias, la verdad, ya sé que  hay mucho antimadridismo, pero podrías taparte un poco, no sé qué problema personal tienes con el Madrid para poner sólo a 6 jugadores.
2 VOTOS
Isaakbcn3700Hace 2 meses3
No está mal, pero falta gente como De Jong.
RubenManga5124Hace 2 meses4
Pero si lo pensáis bien, es que del Barcelona, quitando a Vidal y De Jong... ¿Quien se merece Up? Están primeros pero no porque nadie haya destacado, solo Messi y los mencionados.

Eso si, siendo yo del Valencia, hubiera metido a Parejo, Coquelin y Carlos Soler.
Wario-F2548Hace 2 meses5
@RubenManga
Mostrar cita
Pero si lo pensáis bien, es que del Barcelona, quitando a Vidal y De Jong... ¿Quien se merece Up? Están primeros pero no porque nadie haya destacado, solo Messi y los mencionados. Eso si, siendo yo del Valencia, hubiera metido a Parejo, Coquelin y Carlos Soler.
Si el Barcelona está haciendo una mierda,pero es que el Madrid tampoco está mucho mejor. Poner a Valverde o a Benzema si,lo están haciendo bien,pero Rodrigo?,Casemiro?,estamos de coña?
1 VOTO
FerrariF612092Hace 2 meses6
Espero que le metan un Up a Benzema para que su carta totgs suba  
1 VOTO
Zenden86Hace 2 meses7
Me falta courtois
Ferruxo1322Hace 2 meses8
@RubenManga
Mostrar cita
Pero si lo pensáis bien, es que del Barcelona, quitando a Vidal y De Jong... ¿Quien se merece Up? Están primeros pero no porque nadie haya destacado, solo Messi y los mencionados. Eso si, siendo yo del Valencia, hubiera metido a Parejo, Coquelin y Carlos Soler.
Pues Parejo tampoco es que esté haciendo un temporadón. Bueno si, en su línea, pero nada que sea para upgrade, y Soler ha estado mucho lesionado. Sin duda Coquelin y Ferran sí merecen upgrade
RubenManga5124Hace 2 meses9
@Ferruxo

Me ha bailado el nombre, me refería a Ferran jajajajaj. Para mi sin parejo el equipo no estaría así, es el pilar.
RubenManga5124Hace 2 meses10
@Wario-F
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
Si el Barcelona está haciendo una mierda,pero es que el Madrid tampoco está mucho mejor. Poner a Valverde o a Benzema si,lo están haciendo bien,pero Rodrigo?,Casemiro?,estamos de coña?
El juego del Madrid si me está pareciendo mejor últimamente, pero vamos que no estoy de acuerdo con toda su prediccion. A casemiro no lo daría up, pero a Rodrygo si, porque ha destacado en una parte de la temporada. Haría downgrade a Vinicius y metería a Ansu Fati como plata de +72.
Juannicus85Hace 2 meses11
Pregunta noob, si yo tengo una de estas cartas y me hacen up, automaticamente sube?

O existirán dos versiones?
GaritanismoATope188Hace 2 meses12
Y Capa y Yuri, Simon yo le pondria mas que a Aitor, que aitor esta haciendo un temporadon ojo, pero la temporada de unai mejor en mi opinion.
Dr8madrid1840Hace 2 meses13
@DiegoGB07
Mostrar cita
Podrias poner la plantilla entera del madrid , zidane up? increible...
¿Acaso alguno de estos jugadores del Madrid no ha progresado esta temporada?
Dr8madrid1840Hace 2 meses14
@Ferruxo
Mostrar cita
Al final estas cosas van siempre por preferencias y filias, la verdad, ya sé que hay mucho antimadridismo, pero podrías taparte un poco, no sé qué problema personal tienes con el Madrid para poner sólo a 6 jugadores.
¿A quién pondrías tú aparte de esos?
Dr8madrid1840Hace 2 meses15
@Isaakbcn
Mostrar cita
No está mal, pero falta gente como De Jong
Creo que no ha mejorado tanto como otros centrocampistas pero sí, podría estar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Predicción de winter upgrades de la liga española

Hay 43 respuestas en Predicción de winter upgrades de la liga española, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.