Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gaditano1294
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

FIFA 20: Ultimate Team: Semedo Headliner

Viendo que Semedo, a esperas del cambio de entrenador, siendo lateral tampoco es que sea un goleador, aparte de a ver si se gana titularidad o no, eso será del gusto de Setien. Esta valiendo casi el medio millón, creéis que bajara? Me parece una sobrada por un jugador que a saber si saca IF.. que si, si gana 4 el Barcelona sube el headliner pero pf.. no se, que creéis?
Tatoooo9182Hace 4 años1
Es que la chetada que le han metido es descomunal, puedes comparar al headliner con el nif y media mía, parece Semedo moments jajaja.
Adr1-291Hace 4 años2
Yo voy detrás de él por el link verde a Messi.. ayer estaba por 380k... espero que baje!
Raulprsn1483Hace 4 años3
Le han metido una subida de stats bestial, yo lo compre ayer por 410 y no para de subir. El link con messi tiene mucho que ver, y con la subida a 87, sin contar iconos que valen el doble, para mi gusto seria el mejor lateral  del juego. No lo he probado aun, ahora voy a probarlo, pero con decirte que llevaba el de 82 porque walker el de 86 en rojo lo entregue en una mejora lo digo todo.
Tuson861291Hace 4 años4
Baje o no terminarelos comprandolo, es eso...link verde con messi y la verdad que pensaba en zambrota baby o carlos alberto medio pero es que creo que esta casi igual que ellos o x encima incluso. Que opinais?
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años5
Es un chetado, creo que ahora mismo es el mejor ltd del juego o si acaso por detras de arnold toty, walker no le llega ni a la suela vamod que es cojisimo, y encima link verde con el mejor nif del juego. Debi comprarlo ayer en 360.
Adr1-291Hace 4 años6
Ya está por 440... Keep calm.. a ver si sigue bajando!
The-Strong87428Hace 4 años7
@Exxp el mejor NIF del juego no es Messi sino Neymar.

Solo aclarar eso.
1 VOTO
Zeroskills832Hace 4 años8
El NIF ya va muy bien, no creo que rente gastarte ese pastizal en un lateral a menos que manejes presupuestos muy altos.
Semedo como lateral me parece bastante mejor que Roberto, Valverde era un cagado y ponía a los jugadores con "más nombre" a ver qué hace setien.
Sumale el +1 de los 4 partidos, si es titular y le dan continuidad estoy seguro que sacará un SIF es muy bueno este tío una pena que esté un club sin proyecto deportivo y que va haciendo las cosas a voleo.
Cdeivissa132Hace 4 años9
Pues a mi semedo headliner no me gusta mucho solo corre no tiene defensa ni fisico, lo he usado en una santander y no me ha gustado nada, no es un mendy para que nos ententadamos.
Gipe398Hace 4 años10
He pensado pillarlo para probar, si es muy bueno quedarmelo y si no pues volverlo a vender.
Pero pregunto, solo puede subir cuando dejen de salir o que pensáis? Ya me comí a Thomas y Joao.
Gaditano1294Hace 4 años11
@Zeroskills Te pongo mi equipo para que me des una opinión, presupuesto tengo, pero claro, lo que me da apuro es la defensa que aunque si luego le pongas centinela o algo no lo noto tantísimo tampoco, hay jugadores que están hechos para reventar y otros que son buenos por un poco de stats, de links y de insuficiencia en esa posición (Caso semedo) 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dc3s.png[/img]

La cuestión es que con Semedo entra Messi, pero un Carlos Alberto/Zambrotta Prime ambos, dan opcion a otra cosa por así decirlo, creo que es mejor el link de Semedo pero meh.. a ver si baja un poco más
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Semedo Headliner

Hay 11 respuestas en Semedo Headliner, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL