Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Javiersb851
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1928

Dragon Ball Z Kakarot: Error misión principal

Tengo un problema. En el mapa no me aparece marcada la misión principal. Llevo 2 horas buscando y no lo encuentro. Estoy en la altura donde están esperando 3 horas antes que venga goku para luchar contra vege5ñta y Napa. me fui a indagar la zona y ahora no encuentro y ni aparece marcada donde se situación la misión principal 
1 VOTO
Jordicule566Hace 4 años1
Tienes k hablar con Picolo y Krilin en el mismo sitio donde estabas luchando para continuar con el combate.
1 VOTO
Sakitooo13Hace 4 años2
Me sale el mismo error no puedo avanzar ya que no salen los personajes en todo el mapa. AYUDAAA.
Erlodu6Hace 4 años3
Alguna solucion?
Katanas4340Hace 4 años4
Darle al mapa del mundo en el lado izquierdo inferiro del circulo de zona y alrededor sale un color e icono rojo principal azul secundaria os tiene que salir por cojones.
Alexito179285Hace 4 años5
Me pasó lo mismo, tuve que buscar la zona sin ayuda del icono de misión principal. Me metí a un video de youtube y me guié por el el minimapa del que estaba jugando, volad a altura baja que si no no se ven facilmente a los 4 personajes que van a enfrentarse en la misión.
Anibus3258Hace 4 años6
Y usando el rastrear ki no os sale la ubicación? A mi me pasó y usando eso no tuve problema. Es más, el juego en uno de los consejos lo dice.
Virolin1Hace 4 años7
Hola a mi tmb me pasa y no con rastreador de ki ni nada por  que sona estan mas o menos???
Petete3331Hace 3 años8
Hola, yo también tengo un problema, llevo un día entero dando vueltas por el mapa pero nada. 
En la misión "normalidad efímera" en la que tienes que recoger tres ingredientes y llevarlos a casa de chichi para que te prepare un banquete (antes de enfrentarte a célula), una vez consigues todos te aparece marcado en el mapa el icono de la misión principal al que tienes que ir. Pues bien, éste aparece justo al lado de unas montañas del sureste y al ir ahí únicamente te sales de la zona por ir demasiado arriba, no hay nada más q yo sepa. 
Si me podéis ayudar estaría muy agradecido, no tengo ganas de quedarme a mitad de la historia...
Oscarmmo8823Hace 3 años9
@Petete333 dime si lo conseguiste porque estoy igual
Dragalo1Hace 3 años10
Me paso lo mismo, tienen que dirigirse a la construcción al sur del mapa, figura que parecen unas casas, te detienes allí y entrad a la instrucción que será la casa de Goku, no hagas caso al señalador de la misión. Espero haberlos ayudado.
Darth-Seimur5Hace 3 años11
Buenos dias, tengo un problema en la sala de entrenamiento, realizo cualquier entrenamiento y al finalizar el juego se queda colgado, no me permite realizar ningun tipo de accion. (PS4)
2 VOTOS
Lorikero4Hace 3 años12
Tengo el mismo problema. Finalizó el entrenamiento y el juego se bloquea. No se qué hacer ayuda. He probado con varios personajes y me pasa lo mismo con todos. Solo pude hacer la primera misión la de vegeta para desbloquear la sala, pero de ahí en adelante se bloquea.
1 VOTO
Luisparra8806113Hace 3 años13
Me pasa lo mismo en la sala de entrenamiento, al terminar ya no puedo hacer nada se queda trabado con cualquier personaje que lo haga.
Lorikero4Hace 3 años14
He buscado por todos lados y nadie me da solución. Alguien que nos oriente.
1 VOTO
Luisparra8806113Hace 3 años15
Yo ya había terminado el juego y no había tenido ese error ahora lo volví a empezar y paso eso, no se si sea por qué los subí de nivel con objetos del DLC? O si sea a causa de la última actualización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Error misión principal

Hay 20 respuestas en Error misión principal, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL