Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Zeroskills832
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1654

FIFA 20: Ultimate Team: Tomiyasu ha nacido una estrella

Las cartas que se inventa EA son de locos. Probad a ese tío por favor menuda bestia.
Lo estoy usando con 8 de química y entre la altura la fuerza el ritmo y como sale con el balón ufffff.
4 VOTOS
KatidisParty2265Hace 4 años1
@Zeroskills ese japo tiene muy buena pinta, yo cuando vi 1,88 , 5 de pierna mala y 84 de agilidad me dejó totalmente atrapao
Gurth1978Hace 4 años2
Júntalo con shoji trasfondo ya verás que 2.
EDITADO EL 18-01-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 4 años3
@Zeroskills
Mostrar cita
Las cartas que se inventa EA son de locos. Probad a ese tío por favor menuda bestia. Lo estoy usando con 8 de química y entre la altura la fuerza el ritmo y como sale con el balón ufffff
Yo lo tengo junto a Romagnoli Scream y vaya 2.... Rapidos, ágiles y con una salida de balón buenísima, pases perfectos... Pero Tomiyasu ojo es bastante más rápido y más ágil y muy muy fuerte Para mí la mejor pareja de DFC Serie A de largo.... *Eso sí es un puto invento ese tío y no lo conocen ni en su casa Tenía a Koulibaly TOGTS pero con el Japonés pues 76k que me ahorro para ir a por algún pepino
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 4 años4
Pero no es bueno que haya distintas opciones?
1 VOTO
Zeroskills832Hace 4 años5
@CristianRG4L
Mostrar cita
Pero no es bueno que haya distintas opciones?
Por mi de puta madre, es gratis y fácil de conseguir si le puedes dar química tienes un jugadorazo.
1 VOTO
Wario-F2879Hace 4 años6
@Javi86
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
Las cartas que se inventa EA son de locos. Probad a ese tío por favor menuda bestia. Lo estoy usando con 8 de química y entre la altura la fuerza el ritmo y como sale con el balón ufffff
Yo lo tengo junto a Romagnoli Scream y vaya 2.... Rapidos, ágiles y con una salida de balón buenísima, pases perfectos... Teniendo a de ligt toty,¿Con cuál de los 2 te quedarías de acompañante? Pero Tomiyasu ojo es bastante más rápido y más ágil y muy muy fuerte Para mí la mejor pareja de DFC Serie A de largo.... *Eso sí es un puto invento ese tío y no lo conocen ni en su casa Tenía a Koulibaly TOGTS pero con el Japonés pues 76k que me ahorro para ir a por algún pepino
Teniendo a de ligt toty,¡con cual de los 2 te quedarias?
EDITADO EL 18-01-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroskills832Hace 4 años7
@Gurth
Mostrar cita
Júntalo con shoji trasfondo ya verás que 2
Pero el shoji ese es de la ligue 1 Si fuese de la serie A me lo haría del tirón.
Gurth1978Hace 4 años8
@Zeroskills
Mostrar cita
@Gurth
Mostrar cita
Júntalo con shoji trasfondo ya verás que 2
Pero el shoji ese es de la ligue 1 Si fuese de la serie A me lo haría del tirón.
Ya ,para hacer algo decente es complicado pero para hacer equipos para divertirte Mola una pareja de centrales japoneses, es más estoy esperando si sale un Kubo future star y me plantearía hacer el nakajima rosa y fichar un Nakata y montar algo gracioso
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 4 años9
@Gurth
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
@Gurth
Mostrar cita
Júntalo con shoji trasfondo ya verás que 2
Pero el shoji ese es de la ligue 1 Si fuese de la serie A me lo haría del tirón.
Ya ,para hacer algo decente es complicado pero para hacer equipos para divertirte Mola una pareja de centrales japoneses, es más estoy esperando si sale un Kubo future star y me plantearía hacer el nakajima rosa y fichar un Nakata y montar algo gracioso
captain tsubasa liva action
Juannicus59Hace 4 años10
Confirmo, va finisimo
Pepeltx95Hace 4 años11
Con el Smalling Headliner te puedes hacer una buena pareja de centrales serie A.
Vyzentycoz141Hace 4 años12
Tambien es un killer de cabeza...llevo 2 con el, los unicos que llevo en este fifa...
Volcons1546Hace 4 años13
@Javi86 jajaja pero no eras tu el que no jugaba con jugadores que no conocieras? Sl al final ea también te atrapa un saludo
EDITADO EL 19-01-2020 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Javi869666Hace 4 años14
@Volcons
Mostrar cita
@Javi86 jajaja pero no eras tu el que no jugaba con jugadores que no como ciertas? Sl final ea también te atrapa un saludo
Si si era yo.....pero necesito monedas para ir a por Mbappe....y el japo es gratis, pues lo voy usando de parche...
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años15
@Wario-F
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
Las cartas que se inventa EA son de locos. Probad a ese tío por favor menuda bestia. Lo estoy usando con 8 de química y entre la altura la fuerza el ritmo y como sale con el balón ufffff
Yo lo tengo junto a Romagnoli Scream y vaya 2.... Rapidos, ágiles y con una salida de balón buenísima, pases perfectos... Teniendo a de ligt toty,¿Con cuál de los 2 te quedarías de acompañante? Pero Tomiyasu ojo es bastante más rápido y más ágil y muy muy fuerte Para mí la mejor pareja de DFC Serie A de largo.... *Eso sí es un puto invento ese tío y no lo conocen ni en su casa Tenía a Koulibaly TOGTS pero con el Japonés pues 76k que me ahorro para ir a por algún pepino
Teniendo a de ligt toty,¡con cual de los 2 te quedarias?
Pues con Tomiyasu porque es gratis....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tomiyasu ha nacido una estrella

Hay 21 respuestas en Tomiyasu ha nacido una estrella, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL