Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Gavilan-9849
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 583

FIFA 20: Ayuda Modo Carrera FIFA 20

Muy buenas, hace poco empecé un modo carrera con el Fuenlabrada y la verdad qué tengo algunas dudas acerca de la cantera:

¿Cómo sé que un juvenil va a ser bueno en el futuro?

Cuando cedo un juvenil, recién ascendido al primer equipo a otro club, ¿cuánto suele subir de media?

Y por último, me gustaría que me dieseis algún consejo para ir creciendo y conseguir buenos jugadores.

Muchas gracias de antemano.
AndreaPirloJugon73Hace 4 años1
A ver, te cuento:

¿Cómo sé que un juvenil va a ser bueno en el futuro?

- Por el potencial que marca su estado al subir al primer equipo, siempre que supere 60 de media, antes no lo pone, aunque sea muy bueno.

Cuando cedo un juvenil, recién ascendido al primer equipo a otro club, ¿cuánto suele subir de media?

- Pues depende lo que juegue en ese otro equipo y las notas que obtenga por partido.

Y por último, me gustaría que me dieseis algún consejo para ir creciendo y conseguir buenos jugadores

- contratar un ojeador que tenga 4 estrellas en experiencia y 4 estrellas en opinión/criterio como mínimo...mandarlo a ojear por 6 meses bien sea a buscar tipo: Cualquiera o algo específico...contratar para cantera los que tengan potencial 75-94 o 70-94...entrenarlos cada semana para que vayan mejorando stats y media...yo suelo esperar a que su diferencia de potencial sea de 6 o 4 puntos para subirlos al primer equipo, ejemplos: 88-94 o 90-94, ya que cada mes varía su potencial o se mantiene según que casos, priorizar los de 15 o 16 años, también hay casos de juveniles de 17 años con buen potencial y media...puedes guiarte por su valor estimado para saber más o menos su media antes de contratar para la cantera, en torno a 325.000 euros son de media 60, y sobre 180.000 o 200.000 euros son de media 55 o así, yo suelo subirlos al primer equipo cuando alcanzan la diferencia de potencial que antes comentaba y su media está en 62, 63 o más
1 VOTO
Gavilan-9849Hace 4 años2
@AndreaPirloJugon

Muchas gracias!

He leído por el foro que únicamente es recomendable contratar juveniles que tenga un valor de más de 800.000€ ya que serán buenos, ¿eso es cierto?

Me parece muy alto ese valor. Ahora mismo tengo un jugador de 15 años con 625.000 de valor. Entiende que ese jugador será bueno.

¿Opinión?

Muchas gracias.
AndreaPirloJugon73Hace 4 años3
@Gavilan-98   sí, ese de 15 años tiene muy buena pinta, eso significa que debe tener una media de 62 o 63 con 15 años, así que igual sube entre 4 y 6 puntos antes de tener 16 años y poder subirlos al primer equipo, es muy fácil que ronden los 800.000 o 1.200.000 euros a la hora de subir uno muy bueno al primer equipo
1 VOTO
Gavilan-9849Hace 4 años4
Genial. Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Ayuda Modo Carrera FIFA 20

Hay 4 respuestas en Ayuda Modo Carrera FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL